Paulo Quevedo se siente engañado


Paulo Quevedo se siente engañado por Telemundo porque le prometieron que sería el rival de Christian Meier en 'Doña Bárbara', pero no fue así. Además, él quiso cambiar de registro, pero no le dejaron.

El actor mexicano tiene experiencia en el mundo de la canción, de la actuación y en las pasarelas. Su camino a la fama empezó hace una década, en México. Le hemos visto en ‘Amor descarado’, ‘Acorralada’, ‘Olvidarte jamás’, ‘La mujer en el espejo’ y ‘Madre Luna’, entre otras.

Paulo dio vida al temible Balbino, en ‘Doña Bárbara’, personaje que ha fue perdiendo fuerza en el transcurso de la trama. “Me vendieron que sería el segundo de la historia y en los primeros capítulos me di cuenta de que no era así. Me quejé, pero me pidieron que esperara. Pasados 30 episodios, como la cosa seguía igual y sólo había dado un beso a La Doña (Edith González), volví a reclamar mi puesto, pues me sentía engañado. Fue en ese momento, cuando llegaron las consecuencias”, alega el actor.

Algunos rumores aseguraban que le despidieron de Telemundo porque le permitieron asistir al funeral de su abuelo y después le vieron tomando copas en un bar, algo que el actor desmiente tajantemente. “Fue decisión de la productora; alegaron que llegaba tarde a las grabaciones, cosa que no es verdad”, finaliza Paulo.