Vecinos

Rodolfo extorsiona a Óscar

Un fantasma se apodera del Fontainebleau

Clarita pega tremenda grito, despertando a los vecinos del Fontaineblau. Cuando todos llegan para averiguar lo sucedido, la mujer les dice que vio a Álvaro, a quien todos creen muerto.

Nicol y Alberto se besan
Alberto invita a Nicol a almorzar para agradecerle por su gestión en la casa que puso en venta. La reunión de la pareja termina en una declaración de amor con beso incluido.

Doña Alicia exhibe su anillo de compromiso
Marcos Zorro le llega con tremendo anillo de compromiso a doña Alicia y aunque quiere rechazarlo, se muere de la emoción con el regalo y exhibe los 24 quilates que posan en su dedo por todo el barrio.

Rodolfo extorsiona a Óscar
Rodolfo llama a Óscar para decirle que debe terminar su relación con Tatiana si quiere volver a ver a Jessica con vida.

Mauricio se convierte en el asistente de Ruca
Doña Ruca logra su cometido con Mauricio, al que pone a lavar el baños y hasta a pelar las papas para el ajiaco del almuerzo. Esta vez, el vigilante cumple con todas las tareas a cabalidad pues tiene la idea de ganarse el visto bueno de su casera.

Óscar y Tatiana terminan
Ruca y Gervasio se alarman al enterarse que Óscar y Tatiana terminaron su relación antes de casarse, aunque en realidad este es un plan que tiene la pareja para despistar a Rodolfo y lograr que el desquiciado hombre libere a Jessica.

La Tata regresa al Fontainebleau
La Tata regresa al país en compañía de su hija. Poncho se derrite al conocer a su pequeña y entra una vez más en la encrucijada de recuperar el amor de Sara o luchar por la Tata.

Marcos Zorro sorprende a Alicia con una invitación
Marcos Zorro llega vestido de smoking para invitar a Alicia a cenar al mejor restaurante de la ciudad, pero la mujer se llevará tremenda sorpresa cuando en el sitio, los hagan entrar por la puerta de atrás.

Mauricio se comunica con fantasmas
Mauricio descubre al doctor Vélez en la puerta del edificio y cree que es un fantasma el que le habla, cuando en realidad Álvaro está más vivo que nunca y lo que intenta es poder entrar a su apartamento para explicarle a su esposa que no fue él quien murió en la fuga de la cárcel.

Nicol presiona a Alberto con el tema del matrimonio
Nicol se toma muy en serio su noviazgo con Alberto y le dice que deben ir buscando una casa en donde estén cómodos como pareja y los dos niños que van a tener.


Del 14 al 25 de septiembre de 2009