Verano en Venecia

Leticia se desespera buscando
el dinero del chantaje

Rossy no quiere que Manuela y Elvis estén tan cerca
Un hecho histórico sucede en la hacienda: gracias a Camilo (Juan Sánchez), Venecia por fin tiene línea telefónica. Pero esta gran noticia también trae nuevas preocupaciones, pues en la primera llamada que Rossy (Silvia de Dios) hace a Bogotá, se entera que Manuela (Carla Giraldo) no se fue a Madrid, sino que se quedó en la capital y está ayudando a Elvis (Germán Patiño). Temiendo que estos supuestos hermanos vuelvan a estar juntos, Rossy le pide a Miguel (Abel Rodríguez) que aleje a los dos jóvenes. Por otro lado, María Eugenia (Helena Mallarino), motivada por los consejos de Amatista (Julieth Restrepo) quiere regresar a la ciudad y afrontar los problemas de frente. Leticia (Claudia Moreno), al enterarse de esta noticia le solicita que no lo haga.

Ángel busca que Patricia le siga defendiendo
Sin pedir permiso ni contarle a nadie, Manuela (Carla Giraldo) sale desesperada en la camioneta en busca de Elvis (Germán Patiño) para llevarlo al terminal de transportes y despedirse de él. Lastimosamente, la joven no lo encuentra. Para completar un policía de tránsito la detiene y amenaza con llevarse el carro porque Manuela no lleva papeles. Por su parte, Ángel Vergara (Ricardo Leguízamo), con regalo en mano, va a donde su abogada para decirle que lo perdone por no haber ido a la reunión para negociar con Miguel (Abel Rodríguez). Además, este malvado hombre le pide a Patricia (Clara Estrada) que siga con el caso adelante, pues le asegura que todo lo del incendio fue ordenado por Miguel. Teniendo en cuenta sus antecedentes.

Leticia sigue desesperada buscando el dinero del chantaje
María Eugenia (Helena Mallarino) tiene un altercado con Leticia (Claudia Moreno), luego de enterarse que su amiga utilizará el dinero del fashion show para dárselo a Ángel Vergara (Ricardo Leguízamo). Aparte de esto, Leticia también cuenta con un nuevo dinero que Virgelino (Héctor García) le dijo que obtendrá por la venta de unos terrenos de la hacienda. Así mismo, Mari U por fin se comunica con Jesús (Juan Ángel) y le dice que lo extraña. Por otro lado, Miguel (Abel Rodríguez) luego de recoger a Manuela (Carla Giraldo), quien estaba detenida por la policía de tránsito, le exige que madure y ya no ocasione más problemas.

Amatista y Camilo tienen un romántico paseo por Venecia
Camilo (Juan Sánchez) sigue modernizando la hacienda, esta vez adecuó todo para tener señal de Internet. La primera en estrenarlo es Amatista (Julieta Restrepo), pues como se lo había prometido anteriormente, el joven la invitó a dar un paseo virtual por Venecia, Italia. Aunque no vayan en góndola por los famosos canales de esta ciudad, este recorrido resultará ser igual de romántico a los reales. No obstante, no todo es color de rosa, pues Elvis (Germán Patiño) ya llegó de su viaje a Bogotá y no se pone muy feliz con todos los cambios que hizo Camilo en la hacienda. Por su parte, Miguel (Abel Rodríguez) le dice a Manuela (Carla Giraldo) que lo mejor es que ella se devuelva a Madrid.

Manuela quiere aclarar todo con Elvis
Luz Divina (María Teresa Barreto) recibe con un almuerzo muy especial a Elvis (Germán Patiño), pero el joven no le pone mucho cuidado ya que no puede olvidar como se comportó Manuela (Carla Giraldo) con él en Bogotá. De igual forma, en la capital la situación no es distinta, pues Manuela está desesperada por no haber podido llegar a la cita que tenía con Elvis, antes de que él volviera a Venecia. Por esa razón, la joven le pide a Miguel que le de el teléfono de la Hacienda. Por su parte, Rossy le comenta a Amatista que el secreto de que Miguel es el padre de Elvis le pesa mucho y ya no sabe qué hacer.

Rossy y Leticia se van a los golpes
Luego de que las dos mujeres se enteran lo que cada una tiene preparado para presentar en el juicio de la asignación de las tierras, Rossy (Silvia de Dios) y Leticia (Claudia Moreno) tienen una nueva discusión que llegará hasta los golpes. Por su parte, la abogada Patricia (Clara Estrada) le lleva a Ángel (Ricardo Leguizamo) una sorpresa que no le agradará mucho: su mamá, quien entre lágrimas le pedirá al malvado hombre las explicaciones pertinentes de todo lo que ha hecho.

Las consecuencias de la pelea entre Rossy y Leticia no se hacen esperar
Leticia (Claudia Moreno) busca desesperada un odontólogo que le arregle la prótesis dental que le tumbó Rossy (Silvia de Dios) de un puño. No obstante, solo logra que le pongan un diente artificial de no muy buena calidad. Camilo (Juan Sánchez), luego de la pelea de su madre y Rossy (Silvia de Dios), le dice a esta última que arreglen las cosas dialogando. De igual forma, le pide a Amatista (Julieth Restrepo) que se mantengan al margen de los problemas entre sus madres. Por su parte en Bogotá, Miguel (Abel Rodríguez) le cuenta a Jesús (Juan Ángel) que la mujer de su vida es Roselia. A su vez, su amigo le confiesa que cree que María Eugenia (Helena Mallarino) ya no lo quiere.

Manuel llega de improviso a Venecia
Perico (Jairo Camargo) saca su as bajo la manga para el juicio y lleva a dos nuevos testigos que declararán a favor de Roselia (Silvia de Dios). Mientras María Eugenia (Helena Mallarino) planea todo para regresa a Bogotá, Miguel (Abel Rodríguez) llega a Venecia y de inmediato busca a Rossy, quien se encuentra descansando y reponiéndose de los golpes de la pelea que tuvo con Leticia (Claudia Moreno). Los sentimientos no se contienen y la pareja se da un apasionado beso.

El perito del juicio llega a la hacienda
Aunque le ha declarado su amor, Miguel (Abel Rodríguez) le dice a Rossy (Silvia de Dios) que lo mejor es que no sostengan una relación antes de que finalice el juicio. No obstante, parece que este hombre quiere cortar cualquier lazo que lo una con su esposa. Al ver la actitud de su padre, quien ni siquiera quiere dormir en el mismo cuarto con Leticia (Claudia Moreno), Camilo (Juan Sánchez) le pregunta el porqué de esta situación. Por su parte, el perito al que le asignaron el juicio de la sucesión de las tierras, llega a la hacienda pero con una actitud muy parca con Rossy y Elvis (Germán Patiño).

Pulgarin pretende proteger a Manuela
A Manuela (Carla Giraldo) le advierten que Ángel Vergara (Ricardo Leguizamo) amenazó con hacerle daño si Leticia (Claudia Moreno) no le daba más dinero. Con la intención de protegerla, el abogado Pulgarin, vestido supuestamente de forma juvenil, llega a la casa para protegerla y no crear sospechas. Además, le advierte a la joven que no podrá salir esa noche de su hogar. En la Hacienda, Elvis (Germán Patiño) aún no encuentra el momento para poder leer la carta que le envió Manuela. Por su parte, Miguel (Abel Rodríguez) le deja claro a Leticia que ya no la quiere.




Del 31 de agosto al 11 de septiembre de 2009