Verano en Venecia

Camilo habla con Lorena
sobre su futuro

María Eugenia llega a Bogotá para arreglar todo con Jesús

Pese a la promesa que le hizo a su padre, Manuela (Carla Giraldo) no se aguanta y llama por teléfono a Elvis (Germán Patiño) para saber cómo le pareció la carta que le envió. No obstante, se lleva una tremenda desilusión pues Luz Divina es quien le contesta. María Eugenia (Helena Mallarino) llega a Bogotá. De inmediato le prepara una cena romántica a Jesús (Juan Ángel) para que la perdone. En la hacienda, Florencia le hace una escena de celos a Tolima al verlo que se besa con una huésped.

Rossy y Leticia acuden a la policía para conciliar
El perito del caso le cuenta Amanda (Jacqueline Arenal) que los papeles que presentó el abogado Perico (Jairo Camargo) en su último informe son legales. Por su parte, Rossy (Silvia de Dios) y Leticia (Claudia Moreno) acuden a la citación de conciliación en la Policía. En la estación, les entregan a las dos mujeres una orden de no agresión, pero a Rossy además le informan que tendrá que pagarle los gastos de la curación de las lesiones de Leticia. Por su parte, Tolima (Bernardo García) ilusionado con lo que sucedió entre él y Florencia (Margarita Arias) la noche anterior, le cuenta a Milena (Katherine Mira) que entre ellos no pasará nada sentimental porque su corazón pertenece a otra persona. Lo que no sabe el joven, es que Florencia está coqueteando con un nuevo huésped de Venecia.

Leticia descubre que su familia está más cerca de los Romero que de ella
Rossy (Silvia de Dios) le dice a Leticia (Claudia Moreno) que su familia ya se dio cuenta quién es ella y por eso se ha quedado sola. Aunque la malvada mujer no lo acepta, empieza a sospechar que esto podría ser verdad, pues ve a Miguel (Abel Rodríguez), Camilo (Juan Sánchez) y Simón (Santiago Gómez) más pendientes de las cosas de la Hacienda y de los Romero, que de ella. Para completar la depresión en la que cae Leticia, Ángel Vergara (Ricardo Leguízamo) la llama a presionarla para que le entregue el dinero. Además, le pide que viaje lo más pronto a Bogotá para testificar y así Cindy Campoamor (Erika Glasser) pueda quedar libre.

Elvis y Miguel se van a los golpes
Elvis se saldrá de casillas cuando ve a su madre y a Miguel bailando muy románticamente en medio de una fiesta en ‘Bosques de Venecia’, y aunque su hermana intentará controlarlo, este esperar que su madre se retire del lugar para hablar con Miguel. No obstante, la situación se saldrá de control y del dialogo pasarán a los golpes. En Bogotá, Jesús (Juan Ángel) y Mariú (Helena Mallarino) se encargan de cuidar a Manuela (Carla Giraldo) para que nada malo le pasa mientras llega la hora de que la jovencita abandone el país. Leticia (Claudia Moreno) se desespera al ver que su matrimonio se desmorona y ninguno de sus hijos la respalda.

Camilo se entera de que Manuela y Miguel ayudaron a los Romero con los papeles para el juicio
Camilo (Juan Sánchez) se altera al saber por boca de su padre que Manuela (Carla Giraldo) y él fueron los que ayudaron con los papeles a los Romero. No obstante, lo que pone de mal genio al joven no es que ellos hayan colaborado con Rossy (Silvia de Dios) y su familia, sino que él fuera la última persona en enterarse de esto. Al observar esta situación, Miguel (Abel Rodríguez) le cuenta a Rossy que considera la posibilidad de sincerarse con Simón (Santiago Gómez) y comentarle que quiere divorciarse de Leticia. Por su parte, Amatista (Julieta Restrepo) tiene un presentimiento de que algo malo le pasa a Camilo y de inmediato va a consolarlo.

Camilo tiene una conexión con Amatista a través de un sueño
En Madrid, Manuela (Carla Giraldo) se reencuentra con un viejo amor, el cual al parecer le hace olvidar su reciente relación con Elvis (Germán Patiño). En la hacienda, Camilo (Juan Sánchez) tiene un sueño muy misterioso en el que aparece Amatista (Julieth Restrepo) y en donde se besan apasionadamente. Lo más raro es que la joven también tuvo ese mismo sueño, aunque ellos dos lo desconocen. Por su parte, Florencia (Margarita Arias) sigue coqueteándole al nuevo huésped y él le hace una propuesta indecorosa a la joven.

Rossy y Miguel son sorprendidos besándose
Leticia (Claudia Moreno) le pregunta Camilo (Juan Sánchez) como va su relación con Lorena (Mónica Uribe) y si piensa regresar pronto a Estados Unidos. Él le contesta que se va quedar por un tiempo más en Venecia y que con su novia todo va bien. No obstante, Camilo hace un buen tiempo no habla con Lorena y al parecer su corazón ya sólo está pendiente de Amatista (Julieta Restrepo). Por otro lado, Elvis (Germán Patiño) y Tolima (Bernardo García) ahogan sus penas de amor en alcohol. Por su parte, luego de una nueva discusión entre Leticia y Rossy (Silvia de Dios), Miguel (Abel Rodríguez) reconforta a su viejo amor con un beso, pero en ese instante alguien los sorprende. En Bogotá, como se lo prometió a su esposa, Jesús (Juan Ángel) hace todas las diligencias pertinentes para adoptar un niño.

Camilo habla con Lorena sobre su futuro, y Horacio sigue cortejando a Florencia
Leticia (Claudia Moreno) le cuenta a Lorena (Mónica Uribe) que Camilo (Juan Sánchez) no quiere regresar pronto a Boston y que está muy amigo de Amatista (Julieth Restrepo). De inmediato la joven llama a su novio y le pregunta cuáles son sus planes, pues ella piensa irse a trabajar a medio oriente si él no regresa pronto a Estados Unidos. Por su parte, Florencia pasa la tarde con Horacio (Horacio Tavera), el huésped de Venecia, quien se porta muy bien con ella y su hija. Más tarde, el recién conocido invita a Florencia a su habitación a supuestamente hablar y descansar.



Del 14 al 25 de septiembre de 2009