Victorinos

Victorino Gallardo
descubre la profecía

Victorino Mora y Diana están enamorados

Al beber el nuevo bebedizo de Francesca; Gloria consigue quitarse de la cabeza la obsesión que tenía con Francesca, pero Gloria se convierte en una mujer fea, ya que Francesca la echó ese bebedizo para que Julián la repudiase. Después de que Diana regresará a su casa; ella les cuenta a su familia que está enamorada del hombre que le salvó la vida: Victorino Mora, pero Alejandro Gallardo se opone a esa relación porque sabe que Victorino Mora es un delincuente. Y cuando Alejandro va a la casa de su esposa para decirla que haría todo lo posible por rescatar a su hija; Aurora (la madre de Ángela) llama por teléfono a la policía para que arresten a éste, acusándole de ser un delincuente. Y como no pueden huir, Alejandro Gallardo se enfrenta a la policía, matando a varios agentes y, con ayuda de su escolta Bastidas, Alejandro se escapa por una alcantarilla; pero la policía atrapa y arresta a su hijo Victorino Gallardo. Al verle tan feliz porque él está enamorado con Diana; Lina María comienza a sospechar que su hijo Victorino Mora está fumado, pero él la dice que en realidad él está entusiasmado con una mujer de la que se enamoró, contándola que durmió toda la noche abrazado a ella, pero que él la respetó y no se acostó con ella, sólo la besó.

Alejandro intenta apartar a Victorino Mora de Diana
Gracias a que Ángela paga la fianza para que dejen en libertad a su hijo; Victorino Gallardo consigue salir de la cárcel, aunque la policía le persigue durante todo el día. Por otra parte, Gloria va al hospital para que la digan por qué tiene ese rostro tan feo como un chimpancé, pero la Doctora no sabe que la puede ocurrir. Aunque Alejandro Gallardo le ofrece mucho dinero a Victorino Mora para que se aparte de su hija Diana; Victorino rechaza esa oferta porque él está realmente enamorado de Diana y quiere luchar por ese amor.

Victorino Gallardo descubre la profecía
Como le amenazó con matar a su familia; Victorino Mora tiene que aceptar el dinero de Alejandro Gallardo, a cambio de alejarse de Diana. Mientras que, Victorino Gallardo comienza a reírse cuando Ángela le cuenta que está bajo una predicción y que si él se encuentra con los otros Victorinos, uno de ellos morirá.

Victorino Pérez se besa con Valeria
Al recordar que se tomó una pastilla que le dio Francesca para el dolor de cabeza; Gloria comienza a sospechar que Francesca la dio un veneno para convertirla en un monstruo, pero Francesca lo niega. Despidiéndose de Victorino porque se quiere ir a España a modelar; Valeria va hasta la casa de Victorino Pérez y le besa para demostrarle que le ama. Creyendo que su esposa estaba enredada con su jefe; Efraín (acompañado por su hijo Hugo) va hasta la casa de Don Eduardo, donde él estaba cenando con Martina y, allí, ella descubre que Eduardo se estuvo haciendo el enfermo para que ella le cuidara y así conquistarla y, por esto, Martina renuncia a su trabajo, dándole una bofetada a su jefe por haberla engañado. Y más tarde, Martina se reconcilia con su esposo Efraín.

Ángela podría evitar la profecía
Ángela y el Profesor Phillipe tienen esperanzas de que la maldición de los Victorinos no se cumpla, pues quieren ir hasta Egipto para desenterrar el ritual para conjurar el hechizo que deshaga esa maldición, que por primera vez sucedió en Egipto. Por mandato de Varoni; sus secuaces intentan poner una bomba cerca de un establecimiento de Alejandro Gallardo para que explote, pero favorablemente se llevaron la basura antes de la bomba explotará, estallando en el camión de la basura. Después de que Efraín desenmascara a su jefe; Martina y Efraín se reconcilian. Antes de irse a España; Valeria y Victorino Pérez se despiden besándose bajo un cielo lleno de estrellas, prometiéndola que la esperara para que regrese a su lado. Por su parte, Milena se encuentra con Victorino Gallardo y consumen drogas mientras bailan en una discoteca.

Victorino Mora les lleva dinero a los pobres
Cantándole en un restaurante, Efraín le pide disculpas a su esposa Martina, quien le perdona por lo mucho que le quiere. Por su parte, Gloria sigue sumida en una depresión porque cada día está más fea por el bebedizo que Francesca la dio sin que ella lo supiera. Gracias al dinero que Alejandro Gallardo le dio para que se alejara de Camila; Victorino Mora, anónimamente, reparte ese dinero a toda la gente de su pobre barrio, dejándoselo debajo de las puertas. En la escuela militar; Victorino Manjarrés estuvo a punto de ser acuchillado por su enemigo, pero favorablemente él se defendió para que no le ocurriese nada. Aunque intentan huir de la policía, “Mediomuerto” y El Topo (su escolta de confianza) son asesinados por la policía, pues ellos comenzaron a disparar a la policía, cuando los agentes intentaron arrestarlos. Por la locura que padece su padre, ya que ve continuamente a la mujer que él mismo asesinó; Victorino Gallardo lleva a su padre Alejandro a un manicomio para que cure su locura y, al despertar y verse amarrado a una mesa, Alejandro se pone furioso. Entre tanto; Karen, Valeria, Julieta y Milena viajan a España para modelar, aunque en realidad las llevan allí para prostituirlas.

Victorino Mora y Diana se reencuentran
Tras la muerte de Mediomuerto y de El Topo; Victorino Mora se alegra porque ellos le dañaron la vida, obligándole a matar a varias personas e incluso a su primo Emerson, además, éstos intentaron abusar sexualmente de su hermana Karen. Al enterarse de que su hija Julieta se fue a España a modelar; Efraín y Martina se ponen furiosos porque ella se fue sin pedirles permiso. Como él no ha podido olvidar a su amada; Victorino Mora se adentra en la casa de los Gallardo para encontrarse con Diana y, en la habitación de ésta, Victorino y Diana se besan apasionadamente. Como sigue enamorado de Victorino Pérez; Ronald va hasta su casa para pedirle una oportunidad, confesándole que le ama, pero Victorino le rechaza nuevamente y le tiene que echar a escobazos y tirándole un jarrón de agua.

Diana oculta a Victorino Mora de su familia
Debido a que la policía quiere desmantelar la organización de Alejandro Gallardo; la policía pide ayuda a una atractiva agente, llamada Rojas para que les ayude a atraparles, infiltrándose en su organización. Y un policía cree que los enemigos Manjarrés y Roballo, quienes se han peleado desde que entraron en la escuela, son los idóneos en ayudar a la Agente Rojas en esa misión. Ocultándole de su familia para que no le rechacen, Diana consigue esconder a su amado Victorino Mora, quien la visitó para besarla y decirla que la amaba. Por su parte, Claudia y otra agente encubierta van a la supuesta agencia de modelaje de Alejandro Gallardo.

Lina María se quita el cinturón que la policía la obligó a ponerse
Cuando consiguen salir de la casa de ésta sin que su familia les descubra; Diana y Victorino Mora se van a pasear por el humilde barrio de éste, pero a ella le gusta mucho. Preocupados por el paradero de su hija; Martina y Efraín buscan desesperadamente por la ciudad a Julieta. Mientras que, Victorino Manjarrés se une con la Agente Rojas para desmantelar la organización Gallardo. Cansada de estar sujeta a un cinturón en la pierna que no la deja de salir de la casa porque, de lo contrario, la policía la arrestaría de nuevo; Lina María decide cortarlo con un cuchillo y quitarse eso, aunque corre el riesgo de estar nuevamente tras las rejas.



Del 31 de agosto al 11 de septiembre de 2009