Victorinos

Victorino Pérez descubre
que es adoptado

Victorino Manjarrés comienza a buscar a su hermana Julieta

Ángela sigue investigando con el Profesor Phillipe sobre la profecía de los Victorinos, y ambos quieren viajar al Oriente para romper esa maldición. Como no encuentran aún a Julieta; Victorino Manjarrés va a ayudar a sus padres a buscar a su hermana, además, su hermano Hugo se fugó de la casa porque él no quiere contarles dónde se encuentra Julieta, ya que él la prometió a su hermana que la guardaría el secreto. Cuando la Agente Rojas va a uno de los negocios de los Gallardo; ella se hace llamar Natalia Ronderos y, gracias a su atractivo, consigue seducir a Victorino Gallardo, que no sospecha que es una agente encubierta de la policía que quiere desenmascararle. Para que Gloria vuelva a ser la misma de antes, un cura la exorciza porque cree que ella está poseída por un demonio y, por eso, se volvió vieja y fea y, mientras esto ocurre, se vuelve en contra de Francesca, quien fue quien la dio un bebedizo a Gloria para que Julián la rechazase. A pesar de provenir de una familia millonaria y acostumbrada a muchos lujos; Diana se lo pasa muy bien al lado de su amado Victorino Mora y con la humilde familia de éste y, en ese barrio, ellos celebran una fiesta de bienvenida a Diana, donde ella se da cuenta de que la familia de su novio está muy unida, todo lo contrario que la suya.

Lina María recuerda la profecía de los Victorinos
Como quería olvidar todo lo que sabe de Julieta para seguir ocultándoselo a sus padres; Hugo se droga y, por esto, su padre Efraín se pone furioso. Al enterarse de que Diana tiene un hermano que también se llama Victorino; Lina María recuerda la profecía del Profesor Ragner y, acto seguido, ella echa de su casa a Diana porque no quiere que le pase nada a su hijo Victorino, quien se pone furioso con su madre por echar a su novia de la casa. Además, Lina María se descubre que Diana es la hija del hombre que la violó en el pasado cuando ella era una jovencita. Al regresar a su casa, Diana es regañada por su madre Ángela, por estar saliendo nuevamente con Victorino Mora, al que ve como un delincuente.

Francesca se vuelve fea, después de que Gloria se recuperase
Como Victorino Manjarrés está ayudando a sus padres a buscar a su hermana Julieta; su enemigo Roballo aprovecha eso y abusa sexualmente de Claudia (la novia de Victorino Manjarrés), mientras ella está inconsciente y, al día siguiente, Roballo amenaza a Claudia con hacerla mucho daño a ella y a su familia si le denuncia por haberla violado. Entre tanto, Victorino Manjarrés se enfrenta a unos traficantes de drogas, por haberle proporcionado droga a su hermano Hugo. Por otra parte, Victorino Gallardo se cuesta nuevamente con “La Diabla”, quien también fue la amante de su padre. Aunque Lina María le cuenta a su hijo Victorino Mora que él podría ser victima de una profecía del Profesor Ragner, que la avisó de que si tres Victorinos se encuentran, uno de ellos morirá, pero él no se cree eso. Tras el exorcismo de Gloria; ella consiguió recuperarse y ser la mujer bella que fue, pero eso se volvió en contra de Francesca, a la que la salió bello por todas partes, incluso la salió muchísima barba. Al hacerse unas pruebas médicas, Victorino Pérez descubre que no tiene el mismo grupo sanguíneo que sus padres.

Victorino Pérez descubre que es adoptado
Cuando descubren a Victorino Mora, agrediendo a unos tipos; en un forcejeo con las pistolas, uno de los hombres dispara la pistola hiriendo a Amparo. Por otro lado, Cristina y Efraín son llamadas por la policía, quien les avisa de que probablemente unos hombres sacaron del país a sus hijas Milena y Julieta para prostituirlas en España. Y allí, el hombre que pretende prostituir a Karen, Milena, Julieta y Valeria, las hace creer a las jóvenes que se murieron los ancianos a los que iban a cuidar, llevándolas de inmediato a un apartamento para obligarlas a prostituirse. Como está furiosa porque le salió bello y barba; Francesca le acaba contando a Victorino Pérez que él es adoptado, y éste sale furioso de su casa entristecido, mientras que Julián y Gloria le recriminan a Francesca que le haya dicho tan fríamente a Victorino que es adoptado. Cuando Gloria echa de su casa a Francesca; ésta les amenaza a Gloria y a Julián con quitarles la patria potestad de Victorino. En el momento en el que Lina María estaba en el hospital cuidando de Amparo; unos policías van a verificar que Lina María se encuentra encerrada en su casa y, para que no entren, Victorino Mora les golpea y, en ese instante, la policía le detiene, aunque él consiguió que no descubrieran que su madre no estaba en su casa. Aunque sospecha que a Claudia la ocurre algo, ella no se atreve a contarle que fue violada por Roballo.

Diana paga la fianza de Victorino Mora para sacarle de la cárcel
Victorino Pérez le pide a su tía Francesca que le desvele los nombres de sus verdaderos padres. Después de que las golpearan y que las obligaran a acudir a una fiesta; ellas siguen intentado huir, pero no pueden porque las tienen encerradas en una habitación. Por otra parta, Victorino Pérez se va a vivir a un apartamento de unas “amigas” de Francesca, que son travestis. Y Francesca (quien recuperó su aspecto) le cuenta a Victorino que él fue adoptado por Julián y él (Francisco) y que contrataron a Gloria para que se hiciese pasar por la esposa de Julián, pero al final ella le arrebató su puesto de esposa de Julián y de madre de Victorino. Al enterarse de que está encarcelado; Diana paga la fianza de su amado Victorino Mora y le saca de la cárcel.

Alejandro Gallardo intenta matar a su hijo Victorino
Después de que Roballo la violara; Claudia intenta vengarse disparándole y, esta vez, ella se atreve a confesarle a su novio Victorino Manjarrés que Roballo abusó sexualmente de ella y, por eso, ella quiere matarle. Y después, Victorino Manjarrés le denuncia a Roballo por violar a su novia. Al ir a visitar a su padre al manicomio; Victorino Gallardo es agredido por su propio padre Alejandro, al que agarra por el cuello por haberle encerrado en el psiquiátrico e intenta pincharle con una jeringuilla que le habría matado si le hubiese inyectado esa dosis, pero favorablemente uno de los médicos consiguió detenerle. Estando paseando con su amada Diana; el hombre que disparó a su tía Amparo en un forcejeo, le ofrece a Victorino Mora que trabaje para él como sicario, pero él no quiere seguir matando a gente. Colándose en el hospital donde Julián, Francisco y Gloria le acogieran, después de que quedara huérfano; Victorino Pérez intenta descubrir quiénes son sus verdaderos padres. Y en un tropiezo, Victorino Mora se encuentra con Victorino Pérez y, en ese momento, Diana se da cuenta de que existen cuatro Victorinos, como le dijo su madre. Por su parte, Ángela viaja al desierto con Philippe para romper la profecía de los Victorinos.

Francesca quiere quedarse con la patria potestad de Victorino Pérez
En el desierto, Roldán, uno de los hombres que acompañaba a Ángela y a Phillipe para romper la profecía de los Victorinos, muere desapareciendo en las tierras y dejando sus ropas. Al enterarse de que le denunciaron por violar a Claudia; Roballo decide escaparse del hospital donde estaba recuperándose del disparo que recibió de la propia Claudia, antes de que le detuviese la policía. Por otra parte, Francesca con sus amigos travestis buscan a la presentadora y jueza Ana María Polo para pedirla que resuelva su caso en su programa de televisión “Caso Cerrado”, para quedarse con la patria potestad de su hijo Victorino Pérez.

Victorino Gallardo descubre a V. Manjarrés le estaba siguiendo
Victorino Pérez se disfraza de mujer, para poder conseguir información sobre su pasado y así descubrir quiénes son sus verdaderos padres. En un ataque de los secuaces de Gallardo; dos agentes encubiertos mueren, pues éstos estaban siguiendo a la Agente Rojas, que iba con Victorino Gallardo, quien se enamoró de la hermosa policía; mientras tanto, Victorino Manjarrés los sigue, escondido en el maletero del coche que éstos conducen. Pero, Victorino Gallardo acaba encontrando en su casa a Victorino Manjarrés, con el que fue al colegio militar de niños. Pero, Victorino Gallardo no tiene piedad, y Bastidas (el escolta de Gallardo) le propina una gran paliza a Victorino Manjarrés, que en ningún momento dice que es una agente encubierto que está ayudando en una misión a la Agente Rojas, para desmantelar la organización de los Gallardos. Aunque se negaron hasta el último momento, finalmente; Karen, Milena, Valeria y Julieta fueron violadas por unos hombres desagradables.

Victorino Manjarrés es golpeado y abandonado en un descampado
Cansada de las escapadas de su hijo; Lina María abofetea a su hijo Victorino porque se acabó convirtiendo como su verdadero padre, el desagradable Víctor Hugo. Y a Victorino Mora le ofrecieron seguir siendo un sicario, ofreciéndole mucho trabajo al lado de Varoni, el enemigo de Alejandro Gallardo. Después de propinarle una gran paliza; Bastidas (mandado por su patrón, Victorino Gallardo) lleva hasta un descampado a Victorino Manjarrés, donde le sigue golpeando, pero Victorino consigue desatarse y se enfrenta a Bastidas y, entre ambos, comienzan una balacera; pero, cuando se les terminan las balas, Victorino Manjarrés es abandonado en descampado, alejado de la ciudad.

Victorino Pérez descubre quiénes fueron sus verdaderos padres
En la búsqueda de los nombres de sus verdaderos padres; Victorino Pérez se disfraza de mujer y, cuando huye del ordenador del hospital donde estaba buscando la información, él se va corriendo y provoca accidentalmente un incendio. Y como no encuentra nada de sus verdaderos padres; Julián y Gloria deciden contarle a su hijo Victorino Pérez lo poco que saben, diciéndole que ellos le adoptaron, después de que sus verdaderos padres fallecieran, quienes se llamaban Manolo y Leonor Pérez. Mientras tanto, Francesca (con sus amigas) va a ver a Ana María Polo para que la deje estar en su programa y poder conseguir la patria potestad de Victorino.

Del 14 al 25 de septiembre de 2009