Alfredo Ahnert se quedó en Colombia


El actor Alfredo Ahnert no se quiere ir de Colombia y, a pesar de la novela ‘El penúltimo beso’ fracasara y el Canal RCN decidirá quitarla de su parrilla de programación, en la cual él actuó como un párroco extranjero, eso no significó que él se fuera de Colombia, pues sabe que es donde tiene las mejores oportunidades.

Por esa misma razón y luego de haber sido bueno en las tres últimas novelas en las cuales participó, el mexicano paso a ser parte de la serie ‘Las Muñecas de la Mafia’, que recientemente se estrenó por el Canal Caracol, uniéndose al club de ex luminarias de RCN, entre las que se encuentran Yuli Ferreira y Lincoln Palomeque.

Alfredo interpreta a un villano de miedo, al que no le dolerá absolutamente nada y le hará la vida imposible a más de una protagonista de esta serie que protagoniza Amparo Grisales y Fernando Solórzano.

El actor aseguró sentirse dichoso de estar nuevamente trabajando en Colombia, pues es un país que le ha dado bastantes oportunidades y más para proyectos ambiciosos y salidos de lo común. Recordemos que el actor ha participado en telenovelas como ‘La mujer en el espejo’, ‘Amores de mercado’, ‘Sin Vergüenza’ y ‘La hija del Mariachi’, entre otras. Además, el galán podrá hablar tranquilamente con su acento mexicano porque el mafioso de la trama es de su país natal.

Cabe recordar que el Canal Caracol tiene grandes expectativas en la producción, dirigida por Luis Alberto Restrepo, quien también dirigió ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘El Cartel’, que se ha convertido en un experto en el mundo del narcotráfico.