Andrea Martí


A pesar de que para muchos Andrea Martí es un rostro nuevo, TV Azteca ha apostado por su talento y belleza, para ser protagonista de 'Mujer comprada', melodrama que causará gran polémica por tocar el tema de la “maternidad subrogada”. Es por ello que la joven actriz asegura estar preparada para afrontar este nuevo reto en su carrera, con el cual dice estar disfrutando mucho.

-¿Cómo te sientes en tu debut como protagonista?
Estoy súper emocionada la verdad, estoy como muy ansiosa de ver cómo queda el resultado final y el trabajo de todo y muy contenta a la vez.

-Háblanos de tu personaje...
Angélica es una joven muy auténtica, ella no tiene que pretender nada, ella es como es. Es responsable, con sentido de la humanidad, solidaria, respetuosa y por el amor a su mamá es capaz de hacer cualquier cosa.

-¿Cómo afrontas este nuevo reto en tu carrera?
Es una gran responsabilidad, estoy muy agradecida con TV Azteca, con todos los personajes que están depositando esa confianza en mí y la única manera de agradecerles que tengo es trabajando y hacer mi trabajo como lo sé hacer.

-'Mujer comprada' causará polémica por el tema de la “maternidad subrogada”, ¿qué opinas de esto?
Es un tema súper actual, es algo que pasa todos los días y es algo que causará mucha polémica y controversia. Como Andrea, yo no tendría una respuesta, porque en este momento de la vida de Andrea estoy muy concentrada en mi trabajo y en mi carrera y, desde el punto de vista de Angélica, te diría que está completamente justificado. Como Andrea, soy de la idea que cuando llega al puente lo cruzo y tal vez en un momento así me pondría a pensar, pero por ahora no te podría contestar como Andrea.

-¿Hasta dónde pretendes llegar?
Pretendo ser una mejor actriz, lo que más deseo es tener una mejor capacidad de transmitirle a las personas, ya sea a través de una pantalla o un escenario, transmitirle los sentimientos de un personaje.

-Hay quienes piensan que tienes poca trayectoria para ser protagonista, ¿qué piensas al respecto?

Si tengo poco tiempo, pero no he dejado de trabajar, no dejo de estudiar y finalmente sólo estoy poniendo en práctica lo que aprendí y hago lo que me gusta hacer y me divierte, eso creo que es una parte muy importante que mucha gente no hace.

-Tienes de galán a José Ángel Llamas en la ficción, ¿cómo te sientes actuando con él?
Para mí es un honor poder trabajar con él en su regreso a la televisión mexicana, es un privilegio poder aprender. Tenemos un gran elenco. Para mí, el poder trabajar con ellos es una gran oportunidad para crecer.

-¿Cómo se dio la química entre ambos?
Nos llevamos muy bien, que te puedo decir, José Ángel es un hombre encantador, es un excelente actor, comprometido, responsable, divertido y, tanto él como yo, compartimos esa idea de pasárnosla bien.

-Te enfrentarás a las villanías del personaje que interpreta Gaby Vergara, ¿te hará sufrir?
Me va a hacer sufrir mucho, me va hacer pasar momentos muy desagradables. Gaby es una persona lindísima y trabajar con ella es una gran oportunidad también.

-¿Cómo animarías a los televidentes para que vean 'Mujer comprada'?
Les diría que no se pueden perder esta historia porque hay un triángulo amoroso muy particular, es una novela llena de sentimientos, conflictos y estoy segura que los va a atrapar.