Aura Cristina Geithner, Luly Bossa y Ana Jaraba son ‘Pecadoras’


Aura Cristina Geithner, Luly Bossa y Ana Jaraba protagonizan ‘Pecadoras’ en el Teatro Escena Colombia. El pasado miércoles 14 de octubre se estrenó esta obra teatral colombiana y podrán verla de jueves a sábado a las 8 de la noche.

Tres hermosas y talentosas mujeres (María Magdalena, María Libertad y María Serena) bailaran, cantaran y actuaran en vivo, contando divertidas historias. Son tres mujeres que ejercen el oficio más antiguo del mundo y que en esta oportunidad son representadas por tres de las mujeres más hermosas y talentosas de Latinoamérica: Luly Bossa, Aura Cristina Geithner y Ana Jaraba. Y se burlaran de ellas y de muchas situaciones a las que se han enfrentado ejerciendo la profesión más antigua del mundo: la prostitución. El público no sólo tendrá entretenimiento sino además, un lindo mensaje de amor y tolerancia.

Como presentación, el sábado 3 de octubre en la discoteca Theatron (de Colombia) se realizó una fiesta como un adelanto de la obra ‘Pecadoras’. Las actrices interpretaron en vivo tres canciones que hacen parte de la puesta en escena. "Metiroso guachón" se escuchó en la voz de la actriz que inmortalizó a ‘La Potra Zaina’ (Aura Cristina Geithner), "Culiprontas" la cantó Luly Bossa y, por último, las tres dieron vida al tema "Hombres". Fue un show de aproximadamente diez minutos.

La historia se desarrolla en La Maison, el burdel más caro y fino de la ciudad, ellas han atendido a miles de clientes y están seguras que, si hablaran, podrían acabar con medio país o mejor con medio mundo. María Magdalena (Luly Bossa) que es la Madame, cuida que sus pupilas estén siempre listas para los clientes, ella se encarga de garantizar calidad y cumplimiento en los servicios de las “chicas”, pero es otra la mujer llena de experiencias que está segura que su profesión es digna y que cumple hasta con una labor social: María Libertad (Aura Cristina Geithner), que es la más divertida de las muchachas del burdel, se ríe y hace reír a todo el mundo de las cosas más simples, hasta las más complejas, sabe que la vida es muy corta y que hay que gozársela de la mejor manera, en definitiva, es la sabiduría popular llevada a escena de manera explosiva y hermosa. María Serena (Ana Jaraba) es la más joven de las tres, la que más clientes ha tenido últimamente, pero es justo la que está más consciente de su papel y que la vida que le tocó fue una maravillosa oportunidad de convertir lo negativo en positivo.

Estas mujeres cantan, bailan y actúan brindándole al público un momento de esparcimiento y diversión y, después de que tienen todos sus sentidos abiertos, ellas se encargan de darles un mensaje de amor y tolerancia. Harán reflexionar al espectador de una manera diferente para que cada uno de los asistentes haga su propia opinión de un tema que además de polémico es muy humano, y “quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.

Por el momento, ‘Pecadoras’ estará hasta el fin de año en Bogotá (Colombia) y luego iniciará una gira alrededor del país colombiano y, entre las ciudades se encuentra Medellín. Tras el boom de Amparo Grisales en ‘Las Muñecas de la Mafia’, Aura Cristina Geithner y Luly Bossa se suman al grupo de veteranas con cuerpos de escándalo.