Carolina Ramírez será La Pola


Carolina Ramírez, quien protagonizó ‘La hija del mariachi’ y ‘Las trampas del amor’ se mete en la piel de Policarpa Salavarrieta. Carolina Ramírez será la protagonista de la serie histórica ‘La Pola’, que el Canal RCN prepara para 2010, a propósito del bicentenario de la independencia de Colombia.

El piloto de ‘La Pola’ fue presentada por RCN recientemente en Cannes, Francia, donde se realizó la feria de la industria de la televisión Mipcom.

Carolina Ramírez, Julián Román y Stephanie Cayo aparecen en el piloto de la serie que constará de 90 capítulos de una hora. La historia de época cuenta la vida de La Pola, una hermosa y altiva mestiza. Alejo, un educado joven de la alta sociedad. Se aman, pero no puede ser: Alejo es español; La Pola, patriota. Alejo desde que era un niño, tiene promesa de matrimonio con María Ignacia Valencia, una bella joven de la aristocracia payanesa. pero alejo no se puede resistir a los encantos de La Pola. Por amor a ella, está dispuesto a sacrificarlo todo, excepto la fidelidad hacia su rey. La Pola y Alejo siempre están en bandos opuestos. Pero esta no es razón para que dejen de amarse ni un solo instante. Una mujer contra un imperio

Otros proyectos que RCN puso en consideración de los compradores internacionales fueron ‘El Capo’, ‘Regreso a la Guaca’, la segunda temporada de ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘Las Detectivas y el Víctor’, ‘Verano en Venecia’, ‘El fantasma del gran hotel’, ‘Las trampas del amor’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Amor en custodia’ y ‘Doña Bella’.