Cristóbal Lander se pelea


El actor venezolano Cristóbal Lander que está protagonizando en México 'Pobre Diabla', junto a Alejandra Lascano, dicen que se ha vuelto una persona extremadamente conflictiva, llegando al punto de llegar a los golpes con un compañero de la novela.

Algunos, aseguran que su mal humor se debe a que el rating no lo acompaña, otros que extraña a su esposa, Gaby Espino y a su hijita, Oriana, de un año, que viven en Miami. Lo cierto, es que hay un límite para todo, y este lo pasó cuando en una discusión le pegó a un compañero en el set de TV Azteca.

Resulta que la actriz Alejandra Maldonado, quien hace de su madre en dicha novela, estuvo internada una semana en el hospital por una fuerte neumonía y las grabaciones se atrasaron un poco. El día que debía reincorporarse se demoró algunas horas porque la producción la mandó al estilista para arreglarse el cabello como lo tenía la última vez que grabó. Pero, se tardó más de lo que se había calculado y como todas las escenas eran con Cristóbal, el actor debió esperarla más de cinco horas. Parece que esto lo puso de muy mal humor y dicen que comenzó a los gritos y a exigir que se lo respetara, que él era el protagonista y no podían tratarlo así.

En su afán de pedir explicaciones, nos contaron, que Lander arremetió con el director de piso, que era el encargado de darle las noticias de Maldonado y lo empujó tirándole al suelo. Asombrado por lo sucedido, su compañero se levantó mientras veía volar un puñetazo de parte de Cristóbal, pero como el joven logró esquivarlo, el esposo de Espino terminó en el suelo después de darse un golpe en la banqueta que estaba detrás suyo.

Pronto, llegó la seguridad a separarlos y dicen que los ejecutivos de la cadena ya estarían reunidos para tomar fuertes medidas contra Lander.