El Fantasma del Gran Hotel

Marco se posesiona
de Miguel

El sábado 24 de octubre regresó a las noches del Canal RCN, ‘El Fantasma del Gran Hotel’, la historia protagonizada por Ana Lucía Domínguez y Michel Brown, que narra una historia de amor en medio de sucesos paranormales y personajes del más allá. Por eso, después de un completo resumen de esta historia, los televidentes pudieron disfrutar de un nuevo capítulo de esta emocionante producción.

La novela se seguirá emitiendo los sábados. La producción de Teleset no tuvo buena acogida en la franja prime time de RCN y tras los estrenos de ‘El Capo’ y ‘Pandillas, Guerra y Paz’, desapareció de la programación.

Adriana descubre quien pagó el arreglo de la carretera
Adriana (Margarita Ortega) se entera que Adolfo (Luis Velazco) fue la persona que puso los 300 millones de pesos para el arreglo del tramo de la carretera y cuando ésta lo enfrenta para saber de dónde sacó el dinero, recibirá una respuesta que la dejará muy confundida.

De otro lado, Salma (Mónica Gómez) descubre el lado musical del padre Rafael (Alejandro Martínez) y decide acompañarlo a un pequeño concierto que va a dar en un bar y, aunque llegan sólo como amigos, luego de una serie de situaciones que se presentan, terminarán preguntándose si lo que están haciendo está bien. Además, Miguel (Michel Brown), regresa al hotel y comienza a empacar sus cosas para irse definitivamente de este lugar que tantos problemas le ha traído, pero cuando decide hacerlo Marco (Carlos Serrato) se posesiona de su cuerpo.


El 24 de octubre de 2009