Gabriela, giros del destino

Ernesto es golpeado por Pablo

Pablo “la ve negra” en su nuevo puesto

Pablo llega a trabajar en la bodega de Malterías Tropical y se encuentra con que su jefe es un tirano. Levantarse a las 4 de la madrugada y no tener derecho a almorzar, son algunas de las condiciones en su nuevo puesto.

Silvia se convierte en la líder del equipo de patinaje
Gabriela sigue preocupada por el trato que Pablo recibe en la fábrica y aunque trata de demostrar que a ella no le importa, su estado de ánimo hace que baje su rendimiento deportivo y Abelardo prefiere designar a Silvia como la nueva líder.

Yurani termina en un motel
Yurani acepta la invitación de Johnny a salir y después de tomarse unos tragos y bailar muy pegaditos, el hombre decide llevarla a un motel para rematar la noche. Cuando Yurani se de cuenta dónde está metida, tendrá una reacción inesperada.

Memo se enfrenta a Aydé
Gabriela se reúne con su papá para preguntarle cuáles son las intenciones que tiene al entrar a trabajar en la fábrica. En ese momento llega Aydé y agrede a Gabriela, despertando la furia de Memo.

Efraín descubre al falso inversionista
Efraín cita a Carlos en su oficina, el supuesto inversionista que hará de Malterías Tropical una multinacional, y lo acusa de estafador. Cuando Ernesto se da cuenta que la policía ha llegado para llevarse a su socio, teme que lo descubran y también termine tras las rejas.

Verónica despierta los celos de Gabriela
Verónica sigue haciéndole creer a Pablo que es su mejor amiga y para convencerlo de sus buenas intenciones, le lleva el almuerzo hasta la bodega. El problema, es que Gabriela los ve desde lejos y se convence aún más que ese par sostienen una relación amorosa.

Mercedes regresa a vivir con Efraín
Efraín llega a su casa y al darse cuenta que su esposa ha regresado, cree que lo ha hecho porque está convencida de salvar su matrimonio, aunque en realidad Mercedes ha regresado para revelar un secreto que la atormenta.

Héctor le pide posada a Gerardo
Héctor es otro que llega a vivir a casa de Gerardo. Luego pelear con su esposa, se queda sin donde pasar la noche y recurre a su amigo de la fábrica.

Pablo golpea a Ernesto
Pablo busca a Gabriela en su casa, pero al llegar se encuentra con que es Ernesto quien le abre la puerta y aprovechándose de la situación, le insinúa que muy pronto Gabriela será suya. Pablo no se aguanta y lo golpea.

Memo entra a trabajar en la empresa
Ernesto le consigue a Guillermo un empleo en la fábrica, para de esa formar calmar sus amenazas. Con lo que no cuenta el malvado hombre, es que Memo quedará en la misma sección de Pablo y que su amistad se afianzará.


Del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2009