Gabriela, giros del destino

Carmenza lo pierde todo

Mercedes le confiesa a Pablo que tiene un nuevo amor

Mercedes se atreve a contarle a Pablo que en su viaje a Europa se reencontró con Adolfo, un amor de juventud que hace tambalear su matrimonio con Efraín.

Ernesto le entrega sus cesantías a Gabriela
Ernesto cumple con lo prometido y le entrega el dinero de sus cesantías a Olga para que pueda comprar la panadería. Con este gesto, el hombre empieza a entrar en el corazón de Gabriela.

Yurani le da otra oportunidad a Johnny
Johnny invita a Yurani a salir de nuevo, pero esta vez se comporta como un caballero. Con una cena en un lujoso restaurante de la ciudad sorprende a la jovencita que no puede creer el cambio del hombre.

Carmenza lo pierde todo
Carmenza llama a Pablo para contarle una terrible noticia. Luis, su esposo, se voló con la plata que a ella le habían prestado en la empresa para comprar su apartamento y no tiene en dónde vivir.

Pablo se mete en un lío monumental con Saúl
Pablo le hace creer a Saúl que tiene que ir a cobrar una plata a un peligroso sector de la ciudad para que lo deje ir en el camión de Malterías Tropical que toma esa ruta. Su idea es descubrir el depósito a donde llevan la mercancía robada de la fábrica.

Johnny consigue su objetivo con Yurani
Johnny convence a Yurani de tener relaciones sexuales en la habitación de un suntuoso hotel, que ha sido adornado con pétalos de rosa, chocolates y champaña. Al siguiente día, la jovencita le confiesa a su novio que fue él su primera vez.

Carmenza llega a vivir donde Gerardo
Pablo persuade a Carmenza para que acepte quedarse en casa de Gerardo, mientras se recupera del robo hecho por su marido. Entre tanto, el joven habla con su papá, para qué la empresa pueda subsidiar a Carmenza en este difícil momento.

Silvia intenta sabotear la competencia de Gabriela
Silvia se muere de la envidia, al ver como Gabriela se destaca en la competencia de los Distritales y se propone hacerle perder al equipo su liderato. Con su deficiente desempeño en la pista, tambalea el título de Malterías Tropical.

Pablo es descubierto por Saúl y sus hombres
Saúl descubre que Pablo los ha estado siguiendo en un taxi hasta la bodega donde tienen la mercancía robada de la fábrica. El hombre le pide a sus secuaces que lo encañonen y lo den de baja por “sapo”.

Adolfo lleva a Mercedes hasta un hotel
Adolfo lleva a Mercedes hasta un hotel y ella temiendo que él intente sobrepasarse, se propone abandonar el lugar. Para su sorpresa, lo que Adolfo le tiene guardado allí, es una enorme caja con las cartas de amor que se escribieron en su juventud.


Del 12 al 23 de octubre de 2009