Geraldine Bazán bautizó a su hija


La pareja conformada por Geraldine Bazán y Gabriel Soto bautizaron a su hija el pasado domingo 4 de octubre de 2009; y el manager del actor y la mejor amiga de la actriz serán los padrinos.

Aunque no han querido hacerlo público Gabriel Soto y Geraldine Bazán bautizaron a su pequeña hija Elisa Marie en la capital mexicana.

La pareja de actores ha mantenido la noticia en secreto, porque le vendió la exclusiva del evento a una revista de entretenimiento, la cual será el único medio que tendrá acceso a la ceremonia y a la fiesta que se ofrecerá en honor de la pequeña de siete meses de nacida.

El protagonista de la telenovela ‘Querida enemiga’, de 34 años y Bazán, de 27, eligieron como padrinos de la pequeña a Jorge Ochoa, manager del actor, y a Claudia Castillo, la mejor amiga de la actriz.

Después de una relación llena de altibajos, finalmente el año pasado los actores comenzaron a vivir juntos y en febrero se convirtieron en padres de Elisa Marie, lo que según ellos les ha cambiado la vida completamente.