Las Detectivas y El Víctor

Chabela y Víctor se reconcilian

El Jugador manda eliminar a Cáceres, y Víctor descubre que Diego es un impostor
Después de corroborar que las pruebas que Jenny (Nataly Umaña) le entregó sobre Cáceres (Álvaro Bravo) son ciertas, el Jugador (Juan Pablo Gamboa) le ordena a la detective eliminar al malhechor antes de que pueda delatarlos. Por otra parte, con la ayuda de Jasbleidy (Heidy Bermúdez), Víctor (Gregorio Pernía) logra recuperar la grabadora que instaló en la oficina de Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) y al escuchar las conversaciones grabadas, se entera que el empresario es un impostor. Jasbleidy no podrá seguir ocultándole la verdad a su amiga Chabela (Paola Rey) y decide contarle que Víctor está espiando a Diego, lo que desata la ira de esta mujer, quien de inmediato buscará a su ex esposo para reclamarle.

Continúan los problemas entre Chabela y Víctor, y Camila irá a una terapia psicológica
Luego de enterarse por su amiga Jasbleidy (Heidy Bermúdez) que Víctor (Gregorio Pernía) está espiando a Diego (Gonzalo Revoredo), Chabela (Paola Rey) irá enfurecida a buscar a su ex esposo para reclamarle por lo que está haciendo, y aunque García intenta mostrarle las pruebas que inculpan a Moretti, la mujer se niega a oírlo. A raíz de la crisis nerviosa por la que atraviesa Camila (Jo Blanco), quien asegura ver en todas partes a Édgar (Juan Pablo Llano), su difunto esposo, Tatán (Carlos Marín) le consigue una terapia con uno de los psicólogos más prestigiosos del país. Y Bola 8 (Omar Murillo) se encuentra muy preocupado con la decisión de su ex esposa Nelly (Nina Caicedo) de vender la casa a un bajo precio.

Jenny sigue manipulando a Miranda, y Víctor no descansará hasta desenmascarar a Diego
Ahora que está al mando de la nueva división del S2, la sagaz detective Jenny Rico (Nataly Umaña) seguirá utilizando a Miranda (Toto Vega) para atrapar a Cáceres (Álvaro Bravo) y así ganar puntos con el Jugador (Juan Pablo Gamboa). Para lograr su propósito, le hará creer a su ‘osito’ (Miranda) que en el S2 piensan que él es el infiltrado de Penagos (Alina Lozano) y Navas (Julio César Herrera). De otra parte, Víctor (Gregorio Pernía) le pide a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) que entre a la oficina de Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) y registre su billetera y sus archivos personales, pues está seguro que el empresario oculta algo.

Felicidad por partida doble
Después de mucho sufrimiento, Víctor García (Gregorio Pernía) hallará una luz en su camino. Por un lado, gracias a la ayuda de Jasbleidy (Heidy Bermúdez), el detective descubre que el verdadero nombre de Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) es Nicolás, lo que indica que el ejecutivo es un impostor. Por otra parte, García va a la clínica en la que se realizó la prueba de ADN para comprobar que el hijo que esperaba Jenny Rico (Nataly Umaña) no era suyo. Mientras tanto, la detective Rico está muy cerca de atrapar a Cáceres (Álvaro Bravo) y para ello envía a Miranda (Toto Vega) a seguir al malhechor y ubicar su escondite. Finalmente, Tatán (Carlos Marín) le dice a Camila (Jo Blanco) que está dispuesto a esperarla el tiempo que sea necesario para que le permita entrar en su corazón.

Víctor está a punto de lograr que Chabela lo perdone
Siguiendo con los planes de ‘El Jugador’ (Juan Pablo Gamboa), Jenny Rico (Nataly Umaña) monta un operativo para atrapar a Cáceres (Álvaro Bravo), pero su verdadero objetivo es eliminarlo y de esta manera ganarse la confianza del Jugador. Por otra parte, Víctor (Gregorio Pernía) busca a Chabela (Paola Rey) y le muestra las pruebas de ADN en las que certifica que él no era el padre del hijo que Jenny esperaba. Además García le muestra a su esposa la grabación en la que Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) reconoce que es un impostor.

Chabela y Víctor se reconcilian
Víctor (Gregorio Pernía) lleva a Chabela (Paola Rey) hasta la habitación en la que se está hospedando y allí le mostrará las pruebas de su inocencia y le abrirá su corazón, diciéndole que ella es la única mujer a la que ha amado. Aunque en principio Chabela se muestra un poco confundida, las palabras de su García tocan las fibras más profundas de su ser y en medio de lágrimas decide perdonarlo con un cálido beso. Por otra parte, Eduardo Rico (Rafael Bohórquez) quiere celebrar el primer triunfo de su sobrina Jenny (Nataly Umaña) como Jefe de la nueva División del S2, pero una llamada del Jugador (Juan Pablo Gamboa) a la detective estropea sus planes de salir a cenar con su tío.

Por fin Víctor vuelve a sonreír y Chabela no podrá ocultar su felicidad
Aunque Chabela (Paola Rey) decide perdonar a su García (Gregorio Pernía), ella le pide un tiempo para hacerse a la idea de que volverán a estar juntos y le pide que por ahora no le cuente a nadie que se reconciliaron. Pero justo cuando están a punto de dejar fluir sus sentimientos, Chabela recibe una llamada de Mercedes (Jennifer Steffens), su mamá, y decide irse. La felicidad de Víctor no puede ser más grande, pues por fin la mujer que ama decidió creerle. Por su parte, aunque intente disimular, Chabela no podrá ocultar su felicidad. Por otra parte, Jenny (Nataly Umaña) recibe la llamada del Jugador (Juan Pablo Gamboa) quien la cita en un lugar apartado de la ciudad para hablar sobre la muerte de Cáceres (Álvaro Bravo).

El Jugador caerá en los encantos de Jenny Rico
Jenny Rico (Nataly Umaña) llega a la cita que el Jugador (Juan Pablo Gamboa) le puso para contarle que el operativo contra Cáceres (Álvaro Bravo) fue todo un éxito y que ya no tendrán de qué preocuparse. Valiéndose de sus encantos, la detective continuará seduciendo a este poderoso hombre. Mientras tanto, García (Gregorio Pernía) le pide a Jasbleidy (Heidy Bermúdez) que investigue cual es el verdadero apellido de Diego (Gonzalo Revoredo), pues necesitan corroborar si él es el Jugador. Y Germán (Santiago Alarcón) le hará creer a Jasbleidy que Bola 8 (Omar Murillo) y Nelly (Nina Caicedo) se reconciliaron, lo que desatará la ira de la chiquita brava.

Se arruinan los planes de Jenny
A la detective Jenny Rico (Nataly Umaña) ni su inteligencia ni sus atributos físicos le han servido para seducir al Jugador (Juan Pablo Gamboa), por el contrario, el poderoso hombre cada vez se comporta más agresivo con ella y la seguirá utilizando para que le consiga información confidencial del S2. De otro lado, Mercedes (Jennifer Steffens) comienza a sospechar que Chabela (Paola Rey) está saliendo con alguien, lo que no se imagina es que su hija decidió perdonar a Víctor (Gregorio Pernía). Y Jasbleidy (Heidy Bermúdez) seguirá siendo acosada por Milton (Mauricio Figueroa), el Jefe de personal de Urquiza, quien la chantajea diciéndole que si no accede a salir con él, su trabajo podría estar en riesgo.


Del 12 al 23 de octubre de 2009