Las Muñecas de la Mafia

Pamela, en busca de su padre

Lucrecia es la esposa legítima de Braulio Bermúdez, el narcotraficante más poderoso de El Carmen. Ésta es una mujer ambiciosa, que defiende lo que tiene, por eso le aguanta todo a su marido. Tiene muy claro que no quiere perder los privilegios que le da ser la mujer de un narco, por eso ahuyentará a todas las muchachitas que quieran quitárselo.

Braulio es un hombre que está cansado de su esposa, de su hogar y que quiere tener amores con mujeres mucho más jóvenes, incluso colegialas. Todo el tiempo las está buscando, allí será donde aparezcan Brenda, Olivia, Renata, Pamela y Violeta.

La esposa vive en una triste jaula de oro
Lucrecia está furiosa porque Braulio no quiere darle lo que, según ella, le corresponde por el divorcio, y decide viajar para descansar unos días de esa situación. Lo que ignora es que los lindos zapatos que encontró tienen una sorpresa.

Malas noticias para la niña 'bien'
Brenda enfrenta a los ‘Duros' que posiblemente son los dueños del laboratorio de droga que se encuentra dentro de la finca de su familia. Braulio echa de su casa a Lucrecia para no caer en tentaciones.

Brenda le vende el alma al diablo
La policía llega a la finca de la joven y se llevan preso a Jacinto por haber permitido que una "cocina de coca" funcionara en su predio. Brenda se propone sacar a su papá de la cárcel, así sea pidiéndole favores a Braulio Bermúdez.

Una justa paga por pecadora
Norman debe encontrar un 'conejillo de indias' que se haga pasar por el culpable del paseo millonario que le hicieron a Lucrecia. Norman no tendrá otra opción que culpar a Brenda y hacerla pasar un muy mal rato en manos de la esposa del "patrón".

Braulio descresta a Olivia con un fino caballo
Braulio está enloquecido porque quiere que Olivia sea su pareja en la gran cabalgata de El Carmen y por eso le envía un lindo caballo como regalo, aunque ella no tenga ni siquiera un patio para poder tenerlo.

Lucrecia descubre que Norman fue quien le hizo el robo
Lucrecia llama a Norman para que le revele la verdad sobre el paseo millonario que le hicieron, porque no cree que Brenda haya sido la culpable. En medio de la conversación, el hombre le ensucia el tapete a Lucrecia y ella recuerda que esas fueron las mismas botas del secuestrador.

Brenda le ayuda a Renata a vengarse de Israel
Brenda le pide a Braulio un arma a manera de préstamo, sin decirle para qué la usará. Al rato se encuentra con su amiga Renata con quien planea vengarse de Israel por intentar violarla de nuevo. Leonel busca a Renata porque quiere que hagan el amor por primera vez, pero en medio de la efervescencia, él se da cuenta que la jovencita no es virgen como él creía y la golpea.

Pamela viaja a Estados Unidos en busca de su papá
El agente de la DEA le permite a Horacio hacer una llamada a su casa. Al hablar con Ximena, el piloto le da instrucciones a su esposa y a su hija para que viajen de inmediato a Estados Unidos y lo busquen en la cárcel.

Olivia viaja a Cartagena con Braulio
Braulio arma viaje a Cartagena para concretar la “vueltica” con Olivia. Para descrestarla la lleva en avión privado, jurando que en pocas horas estará desnudo con ella disfrutando de las mieles del amor.


Del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2009