Las Muñecas de la Mafia

Renata se queda embarazada

Erick viola a Pamela

Después del escándalo que le hizo Erick a Pamela en la universidad por no haberle contestado el celular, ella decide perdonarlo cuando llega a su casa ofreciéndole una disculpa. Los dos salen a dar a dar un paseo, que termina en un motel, en donde Erick intenta violarla.

Olivia se va a vivir a Estados Unidos
Rómulo sabe que la única forma de alejar a su hija del mundo del narcotráfico es mandándola a vivir a Estados Unidos en casa de una tía. Sin embargo, Braulio no estará dispuesto a dejar ir a la mujer que lo trasnocha y perseguirá a su novia para impedir su fuga.

Giovanni y Violeta hacen el amor
Violeta se siente más enamorada que nunca de Giovanni y accede a tener una tierna noche de pasión con él, eso sí a escondidas de su papá que aunque ya le dio permiso para tener al joven como novio, no está del todo convencido con esa relación.

Renata queda embarazada de Leonel
Renata queda embarazada y aunque Leonel está feliz con la noticia, surge de nuevo una discusión entre los dos y todo terminará en tragedia.

Violeta se entera que Giovanni le fue infiel
Norman, enamorado de Violeta, hace que ella vea las fotos en las que Giovanni se besa con una prostituta. Cuando la mujer ve las pruebas le reclama a su novio, que se empeña en asegurar que él no se acostó con ella.

Pamela se pone implantes en la cola para agradar a Asdrúbal
Asdrúbal le insiste a Pamela que lo mejor es que se mande a hacer una cirugía para aumentarse la cola con implantes de silicona y que además se mande a hacer un tatuaje con el nombre del hombre que más la ama en el mundo. La joven, en contra de su voluntad le hace caso al “gordo” para que no la mate.

Lucrecia cree que Braulio ordenó asesinar a su amante
Lucrecia llama enfurecida a Braulio haciéndole el reclamo por haber asesinado a su amante, sin saber que Giovanni liquidó al muchacho por mandato de Gregorio, creyendo que Karina le estaba siendo infiel con ese hombre.

Brenda se pierde en mar abierto llegando a Estados Unidos
Braulio está feliz porque logra llegar a Estados Unidos en un avión comercial, como cualquier ciudadano de bien y espera paciente a que Brenda logre pisar suelo americano en la misma lancha en la que él mandó el cargamento de droga. Con lo que el hombre no cuenta es que la lancha llega pero sin Brenda a bordo.

Renata se entera de que Leonel tiene otra
Gracias a un carpintero que trabaja con Leonel, Renata descubre que su esposo tiene una amante y que con ella está montando un burdel. La mujer va hasta el negocio y enfrenta a la prostituta amenazándola de muerte.


Del 12 al 23 de octubre de 2009