Mujer comprada


El pasado 24 de agosto de 2009, TV Azteca estrenó una de sus nuevas superproducciones que tiene el nombre de ‘Mujer Comprada’, comercializada internacionalmente como ‘La Fuerza del Destino’, protagonizada por José Ángel Llamas, Gaby Vergara y Andrea Martí. De lunes a viernes a las 8:30 pm en Azteca 13.

José Ángel Llamas, Saby Kamalich, Héctor Bonilla, Miriam Higareda, Bernie Faz, Cynthia, Martha Mariana Castro, Rodrigo
Cachero, Claudia Lobo y José Carlos Rodríguez, entre otros se mostraron orgullosos de presentar este proyecto al público
televidente.

La historia consta de 120 capítulos de una hora, que se desarrollarán en locaciones de México, así como en foros de TV Azteca. La dirección de escena es responsabilidad de Luis Vélez.


SINOPSIS:

La historia de una mujer que tendrá que decidir entre salvar la vida de su madre o rentar su vientre para darle un hijo a una pareja que no puede tener hijos, esta decisión cambiara su vida para siempre.

Angélica Valdez es una muchacha seria y responsable. Por la crisis económica, pierde su empleo, justo en el momento en que los médicos le informan que su madre requiere urgentemente una operación delicada y muy costosa, o de lo contrario morirá.

En época de crisis y sin dinero, Angélica se enfrenta a una situación terrible. Pero el destino cambiará su vida al ponerla frente a la pareja formada por Miguel Ángel Díaz Lozano y su esposa, Laura. El matrimonio de Miguel Ángel y Laura está a punto de desmoronarse. El amor se ha ido enfriando en el corazón de Miguel Ángel, y para Laura la relación se ha convertido en una pasión enfermiza. Pero no ha sido falta de amor lo que ha provocado la crisis de su matrimonio, sino la imposibilidad de tener hijos, ya que Laura es estéril.

Las discusiones son muy frecuentes entre ellos, en uno de tantos pleitos Laura sufre una crisis que la lleva al mismo hospital donde la madre de Angélica se recupera de un problema cardiaco. El destino hace que Laura y Angélica se conozcan. Laura se entera de la enfermedad de la mamá de Angélica y de sus problemas económicos. Laura aprovechándose de la situación por la cual atraviesa Angélica le propone ser la madre del hijo que tanto desea su esposo, a cambio de darle el dinero necesario para la operación de su madre.

Angélica sabe que aceptar ese contrato implicaría sacrificar todo lo que le da valor a su vida: el amor de su novio Daniel, el respeto de su hermana y de su tía. Y el peor de los sacrificios: entregar a su propio hijo. Angélica se siente contra la pared. Pero la vida de su adorada madre está en riesgo. Por tal motivo Angélica acepta las condiciones de Laura. Llevará en su vientre al hijo de Miguel Ángel.

Laura se lo propone a Miguel Ángel, al principio a éste se le hace aberrante que una mujer se preste a ser la madre de su hijo, de un hombre que es un total y completo desconocido. Sin embargo, Laura insiste en que será para salvar su matrimonio y que Miguel Ángel tendrá por fin un hijo de su sangre sin tener contacto físico con la madre de su hijo, ni conocer jamás su identidad.

Pero lo que Laura desconoce es que Miguel Ángel y Angélica ya se han conocido en el hospital, y él ha quedado enamorado de la belleza e inocencia de ella, la misma mujer a quien él despreciará. Y así, Miguel Ángel se enamora de Angélica, sin esperanza de que ella acepte su amor, pues él es un hombre casado. Y por supuesto, sin sospechar que se trata de la misma mujer que lleva en su vientre a su hijo. A la vez Aldo, hermano de Miguel Ángel, también conoce y se enamora de Angelica, sin saber que es la misma mujer que su hermano desprecia y ama.

Así comienza a tejerse esta historia de amores entrelazados y de pasiones controvertidas. La historia de una pareja cuyo hijo, fruto de una inseminación artificial, inevitablemente se convierte por cosas del destino en un hijo del amor.


PERSONAJES:

Andrea Martí es
Angélica Valdéz
Es una muchacha de clase media baja, que trabaja para
mantener su casa, situada en uno de esos barrios que son en
realidad pequeños pueblitos que la ciudad ha absorbido, pero
que conservan todo el sabor y el color de la provincia.

José Ángel Llamas es
Miguel Ángel Díaz
Lozano es un ingeniero exitoso; su matrimonio con Laura no ha dado otro fruto que la frustración y el resentimiento. En ese trance conoce a una joven que es como un rayo de luz en una habitación oscura. Se trata de Angélica. Una joven dulce y cariñosa, que le hace conocer por primera vez ese sentimiento de caminar sin que los pies toquen el piso: el amor.

Gabriela Vergara es
Laura Herrera
Es una mujer apasionada, egoísta, que siempre vive intensamente sus emociones al extremo. Su motivación fundamental es el egoísmo. Cuando Miguel Ángel sugiere que se divorcien, decide recurrir al recurso desesperado de una madre sustituta. En su búsqueda encuentra a Angélica, quien acepta sus condiciones a cambio del dinero para salvar la vida de su madre.

Bernie Paz es
Franco Díaz

Franco es un exitoso promotor turístico. es el hombre que todas las mamás quisieran de yerno. El problema es que Franco tiene muy mala suerte en el amor. La primer mujer a la que realmente amó, Laura, lo dejó para casarse con su medio hermano Miguel Ángel.