Oye Bonita

Macarena quiere vengarse
de “El Duro”

Monchi se reencuentra con Rugeles

En su camino hacia Bogotá, Monchi y Raúl se encuentran con el soldado Rugeles, su antiguo compañero del ejército, que ahora está liderando una caminata en contra de las minas antipersona.

Macarena planea vengarse de “El Duro” Isaza
Macarena vuelve a casa, pero le pide a mamá Petra que no revelen que ella está viva porque planea darle su merecido a “El Duro” Isaza por haber jugado con sus sentimientos.

Vito logra escapar de su más temible enemigo
Gustavo Isaza da la orden de desaparecer a Vito de La villa, pero al lugar donde lo tiene secuestrado, llega el Turco con un arma y en medio del desorden, Vito logra escapar.

Manuel se casará con Sonia
Manuel, desesperado por la insistencia de Sonia con la boda, no ve otro camino que seguirle el juego y pedirle a su mamá que lo ayude en los preparativos de la ceremonia, aunque en realidad lo que él quiere es ganar tiempo para seguir enamorando Clara Inés.

Monchi descubre que Myriam está embarazada
Cuando Monchi se encuentra con Myriam en la ciudad, ella sufre un desmayo repentino. Afanado, el Monchi la lleva hasta la clínica, en donde se entera que está embarazada y se proclama tío putativo del niño, sin saber que se trata de su propio hijo.

Vito es víctima del “Turco”
Vito logra salir vivo de las manos de Gustavo Isaza, gracias la intervención del “Turco”. Con lo que no cuenta el locutor, es que en casa de los Cerquera, será víctima de una nueva conspiración, esta vez de parte de Zunilda que quiere recuperar a Yasser.

Diana no deja de pensar en su gran amor
Diana le confiesa a la “Nena” que no puede dejar de pensar en el Monchi ni un segundo y además le dice a su amiga que reconsidere su amor por Elías porque él la sigue amando.

Elías toma clases de etiqueta
Elías, decidido a ponerse al nivel de la “Nena” toma clases de buenos modales, ya que ella lo considera un hombre machista y maleducado.

Del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2009