Oye Bonita

Sonia amenaza con destruir
la carrera de Manuel

Monchi se reencuentra con Rugeles

En su camino hacia Bogotá, Monchi y Raúl se encuentran con el soldado Rúgeles, su antiguo compañero del Ejército que ahora está liderando una caminata en contra de las minas antipersonal.

Macarena planea vengarse de “El duro” Isaza
Macarena vuelve a casa, pero le pide a mamá Petra que no revelen que ella está viva porque planea darle su merecido a “El duro” Isaza por haber jugado con sus sentimientos.

Vito logra escapar de su más temible enemigo
Gustavo Isaza da la orden de desaparecer a Vito de La Villa, pero en el lugar donde lo tiene secuestrado, llega el Turco disparando y se arma una gran confusión. En medio del desorden Vito logra escapar.

Manuel se casará con Sonia
Manuel, desesperado por la insistencia de Sonia con la boda, no ve otro camino que seguirle el juego y pedirle a su mamá que lo ayude en los preparativos de la ceremonia, aunque en realidad lo que él quiere es ganar tiempo para seguir enamorando Clara Inés.

Monchi vuelve con “la bonita”
Monchi le ofrece disculpas a Diana por haberla dejado plantada en el altar, al tiempo que “la bonita” le aclara que entre ella y Adolfo sólo existe una relación laboral. El par de enamorados sellan su reconciliación con un apasionado beso.

Macarena se reencuentra con sus hermanas
Macarena regresa al balneario de mamá Petra para reencontrarse con sus hermanas Carmen y Chiquinquirá.

Vito despierta en casa del “Turco”
Vito despierta en la casa del “Turco”, que muy amable insiste en hospedarlo hasta que se recupere de las lesiones causadas por Gustavo Isaza. Lo que el locutor no imagina es que Cerquera y su esposa Zunilda tienen segundas intenciones con él.

Sonia amenaza con destruir la carrera de Manuel
Sonia le advierte a Diana que si Manuel no se casa con ella, está dispuesta a destruir su carrera musical. “La bonita”, que dimensiona la gravedad de sus palabras le promete que al regresar del concierto de Panamá, el heredero Isaza contraerá nupcias con ella, así sea obligado.


Del 12 al 23 de octubre de 2009