Stephanie Cayo se siente enamorada


La joven actriz Stephanie Cayo, quien ahora viene conquistando Europa, aseguró para una publicación española que el amor siempre será lo más importante y que, a pesar de haberse iniciado de forma prematura en la actuación, tuvo una buena infancia.

“Reconozco que el amor es una prioridad en mi vida y podría dejar todo, pero sólo si no me lo pidieran y fuera yo la que sintiera que he de hacerlo. Yo valoro la vida en general y ambas cosas van de la mano”, sostuvo la peruana.

Empezó su carrera con 10 años haciendo ‘Travesuras del corazón’ y, en los once siguientes, tampoco ha parado de trabajar en títulos como ‘Besos robados’ o ‘La marca del deseo’. Ahora, a los 21, Stephanie Cayo nos muestra su lado más sensual y cree que el único inconveniente de empezar tan jovencita es haber madurado más que las demás muchachas de su edad. No obstante, siempre ha sentido que lo suyo era estar subida a un escenario o rodeada de cámaras. Con 3 añitos empezó a grabar anuncios. “Ahora soy un poco más mayor, pero he aprendido muchas cosas empezando tan joven y tengo otro tipo de responsabilidades, si bien aún sigo jugando cada día en el trabajo. No dejaré de hacerlo”, comenta la actriz peruana.

A pesar de empezar su carrera artística muy joven, Stephanie asegura que en ningún momento ha sentido que ha perdido su infancia, como aseguran otros niños prodigio. “Para mí, actuar significa diversión, aunque es cierto que siempre he ido a un ritmo diferente al de mis amigos”.

Existen rumores que la involucran sentimentalmente con José Gaviria. La relación apenas está empezando, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que hay algo mágico entre ellos y andan muy entusiasmados: la pasión por la música los unió. Aunque se habían visto por los pasillos del Canal RCN y en algunos sitios coincidieron con amigos en común, el primer acercamiento en serio se trató de un tema meramente profesional: Stephanie planea lanzarse como cantante y José sería el productor de su disco. Y así surgió el encantamiento, que custodian bajo llave. Se encontraban, cada vez que tenían tiempo libre, en el estudio musical de José para adelantar el disco de ella.

A la angelical actriz la relacionaron anteriormente con 'El Gato' Baptista, sin embargo, en su momento ella afirmó que solo se trataba de una amistad. Por el lado de José, él llevaba unos meses solo, luego de la ruptura con la bella presentadora Laura Acuña.

Stephanie no quiso reconocer la relación con el productor musical José Gaviria, pero nos habló del amor. “Reconozco que el amor es una prioridad en mi vida y podría dejar todo, pero sólo si no me lo pidieran y fuera yo la que sintiera que he de hacerlo. Yo valoro la vida en general, y el amor y la actuación son cosas que van de la mano”, contó la joven actriz.

Por otra parte, la suerte de la bella Stephanie Cayo en tierras colombianas corre peligro, después de que la nueva telenovela donde actúa, ‘Doña Bella’, entró en revisión, por el descontento de los directivos de la cadena RCN. Las grabaciones de esta novela se suspendieron hasta nuevo aviso, pues la televisora no consideraba adecuada la calidad de la producción, donde Stephanie da vida a una sensual villana, al lado de actores como Zharick León, Fabián Ríos, Sonya Smith y Luis Fernando Salas. Además, el director venezolano Nicolás Di Blasi encabeza la lista de despidos, la cual irá alargándose conforme pasen los días.