Vecinos

Tata regresa con Poncho

Rodolfo es descubierto por las autoridades
Rodolfo persigue a Tatiana en un centro comercial y descubre que la pelea entre ella y Óscar es una farsa. Cuando está a punto de atacar a la pareja, las autoridades se dan cuenta que el hombre está armado y se ordena un operativo para capturarlo.

La Tata se prepara para su primer desnudo
Poncho acompaña a la Tata a una sesión fotográfica para contarle que ha regresado con Sara, sin embargo las cosas toman otro rumbo cuando Poncho evita que la Tata se desnude para la portada de una revista y ella cree que su ex lo hace porque aún la ama.

Alicia cae en los brazos de Marcos Zorro
Alicia parece ceder ante la insistencia de Marcos Zorro, pues se atreve a confesarle que está muy preocupada por la desaparición de Jessica y hasta acepta sus mimos, y uno que otro besito de consuelo.

Óscar le pone una trampa a Álvaro
Óscar le propone a Ubaldo que se convierta en su cómplice para desenmascarar a Álvaro cuando llegue al Fontaineblau, haciéndose pasar de nuevo como un fantasma.

“El Gato” coquetea con Sara
“El Gato” invita a Sara a cenar y aunque es evidente que muestra interés por ella, la mujer no se da cuenta de su coqueteo y cree que él simplemente trata de ser amable.

Tata regresa con Poncho
La Tata le anuncia a Sara que ha decidido regresar con Poncho para formar una familia junto a su hija. La mujer queda descompuesta con la noticia, pues ella tenía planes de reanudar su matrimonio con “boliqueso”.

Rodolfo es neutralizado por sus cómplices
Peláez se enfrenta a Rodolfo y logra dejarlo inconsciente para poder amarrarlo. El hombre le exige que le diga en dónde está la plata de la caleta o de lo contrario, le cortará dos dedos de su mano.

Álvaro es capturado por la policía
Óscar y Tatiana enfrentan a Álvaro, exigiéndole que les revele el paradero de Jessica. En ese momento la policía llega al Fontainebleau y le da captura al prófugo. Para desgracia de Clarita, ella también es llevada a la estación, acusada de cómplice.

Ubaldo es nombrado como el nuevo supervisor
Benedicto le anuncia a Ubaldo que será nombrado como supervisor de vigilantes, mientras que Mauricio pasará un largo tiempo en el manicomio, recuperándose de su trauma “fantasmal”.

Alberto sella su compromiso con Nicol
Alberto le recibe los ahorros a Nicol para poder pagar la hipoteca de su casa, pero a cambio se ve obligado a poner en su mano un anillo de compromiso, que ella misma compró. El hombre imagina temeroso lo que le corre pierna arriba con una novia tan intensa.


Del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2009