Verano en Venecia

El Doctor Perico descubre
la relación entre Rossy y Miguel

Leticia regresa a Bogotá y se encuentra con Ángel Campoamor
Después de pasar la noche con Horacio (Horacio Tavera), Florencia (Margarita Arias) cree que formará un hogar con él. Lo que no se imagina la joven, es que este caballero aún no le ha contado un detalle de su vida que podría cambiar sus planes. Por su parte, Leticia (Claudia Moreno) se va para Bogotá y aprovecha la despedida para robarle un beso a Miguel (Abel Rodríguez) mientras los ve Rossy (Silvia de Dios). Cuando llega la capital, la malvada mujer se encuentra con Ángel Campoamor (Ricardo Leguízamo), quien le da las instrucciones de lo que debe decir en la Fiscalía para que pueda salir libre su hermana. Igualmente, acompañada por Jesús (Juan Ángel), María Eugenia (Helena Mallarino) también va a declarar ante las autoridades todo lo que sabe de Ángel. Mientras testifica, su esposo y ella pasan un momento incomodo cuando le preguntan por qué le dio tan fácilmente dinero a un recién conocido.

Rossy le revela a Amatista que ama a Miguel
Rossy (Silvia de Dios) le confiesa a su hija que está enamorada de Miguel (Abel Rodríguez). Amatista (Julieth Restrepo) le responde que la apoya pero que ve dos problemas: que Élvis (Germán Patiño) acepte la relación y que Miguel cumpla lo que le ha prometido. Por otro lado, Tolima (Bernardo García) le dice a Florencia (Margarita Arias) que se aleje de Horacio (Horacio Tavera) porque aparte de que la pueden despedir del trabajo, según el campesino, el huésped no le conviene. En Bogotá, Leticia (Claudia Moreno) pretende ir a la fiscalía a declarar como lo pactó con Ángel Campoamor (Ricardo Leguizamo), pero el detective Pulgarin (Fernando Peñuela) no se le despega ni un solo minuto.

El Doctor Perico descubre la relación entre Rossy y Miguel
Sin Leticia (Claudia Moreno) cerca, Rossy (Silvia de Dios) y Miguel (Abel Rodríguez) están renovando sus sentimientos y viven su relación como un par de adolescentes. Y justo cuando el doctor Perico (Jairo Camargo) cree que podrá tener una nueva oportunidad con Rossy, encontrará a Rossy y a Miguel en un momento de pasión. En Bogotá, el detective Pulgarin (Fernando Peñuela) hace un muy buen trabajo y logra que Leticia (Claudia Moreno) no pueda escaparse para ir a declarar en la Fiscalía.

Rossy le pide al Doctor Perico que guarde el secreto sobre su relación amorosa con Miguel
Cuando las cosas parecían ir bien entre Amatista (Julieta Restrepo) y Camilo (Juan Sánchez), la situación se complica cuando ella manda un correo a un amigo suyo en el exterior y el joven se pone celoso. Elvis (Germán Patiño) se conecta a internet y ve que Manuela (Carla Giraldo) está en línea, pero no encuentra la forma de devolverle los mensajes. Por su parte, Rossy (Silvia de Dios) consigue hablar con el doctor Perico (Jairo Camargo) y le pide que guarde el secreto sobre la relación amorosa de ella con Miguel (Abel Rodríguez). En Bogotá, Leticia (Claudia Moreno) por fin logra escabullírsele al detective Pulgarin (Fernando Peñuela) y previniendo que nadie la observe, le envía a la abogada Patricia (Clara Estrada) su declaración para que puedan sacar a Cindy (Erika Glasser) de la cárcel.

Rossy recibe un consejo del Padre René, y Pulgarin está muy cerca de desenmascarar a Leticia
Rossy (Silvia de Dios) visita al padre René (Jorge Herrera) y le comenta de su relación con Miguel (Abel Rodríguez). El sacerdote le recomienda a Rossy que antes de que sea demasiado tarde, le confiese a Miguel y a Elvis (Germán Patiño) que son padre e hijo. En Bogotá, el detective Pulgarín (Fernando Peñuela) le dice a Jesús (Juan Ángel) que tiene serias sospechas de que Leticia se ha visto en los últimos días con Franklin Campoamor (Ricardo Leguízamo). Leticia escondida, se da cuenta de esto y no sabe qué hacer si su abogado y amigo cree esta seria acusación.

Rossy y Miguel se dejan llevar por la pasión
Jesús (Juan Ángel) le comenta a María Eugenia (Helena Mallarino) de la acusación de Pulgarin a Leticia (Claudia Moreno). Por su parte, el doctor Perico (Jairo Camargo) enfrenta a Miguel (Abel Rodríguez) y le dice que no juegue con Rossy (Silvia de Dios) o se las verá con él. Estas palabras dejan pensando a Miguel, quien va adonde su amada a decirle que no pueden tener nada hasta que se divorcie de Leticia. Sin embargo, la tentación puede más y este encuentro termina de forma muy romántica. Un nuevo problema salta a la vista, Camilo (Juan Sánchez) está muy cerca de donde se encuentra su padre con Rossy.

Amatista y Camilo afloran sus sentimientos
Miguel (Abel Rodríguez) logra escapar a tiempo del nuevo caney, de tal forma que Camilo (Juan Sánchez) y Amatista (Julieth Restrepo) solo encuentran a Rossy muy agitada. Luego de pasar todo el día, Camilo y Amatista se dejan llevar por sus sentimientos. Por su parte, Florencia (Margarita Arias) le dice a Horacio (Horacio Tavera) que él tiene que ir a hablar su padre para oficializar su relación. Así mismo, Leticia (Claudia Moreno) regresa a Barichara y de inmediato es interrogada por la hermana Bernardina (Lizbeth Cepeda) de cómo va con la organización del fashion show.

Elvis es tentado por Luz Divina
La abogada Amanda (Jacqueline Arenal) le dice a Leticia (Claudia Moreno) cual será la estrategia a seguir en el juicio. Por su parte, Luz Divina (María Teresa Barreto) recibe consejos de Florencia (Margarita Arias) para enamorar a Elvis (Germán Patiño), ya que Camilo (Juan Sánchez) le cuenta al campesino que Manuela (Carla Giraldo) ya tiene otra persona en España y le sugiere a Elvis que se de una oportunidad con Luz Divina. Por otro lado, Leticia llama nuevamente a Lorena (Mónica Uribe) para comentarle que Camilo está muy unido a Amatista (Julieth Restrepo). No obstante, la joven responde que no le preocupa eso porque ya tiene algo preparado para volver.

Elvis se entera que Manuela tiene una nueva relación
Rossy (Silvia de Dios) le dice a Miguel (Abel Rodríguez) que no soporta verlo junto a Leticia (Claudia Moreno) y por eso le pide que se aleje lo más que pueda de ella. A su vez, Leticia siente los desplantes de su esposo y le comenta que su relación puede renacer, pero que los dos deben poner de su parte. Por otro lado, a medida que siguen trabajando juntos, la unión entre Camilo (Juan Sánchez) y Amatista (Julieth Restrepo) se fortalece cada día más. En contraste, Elvis (Germán Patiño) y Manuela (Carla Giraldo) están cada vez más separados, distancia que aumenta cuando el joven se entera que su amada se está dando una nueva oportunidad en España.

Con el pretexto del fashion show que organiza, Leticia pretende obtener más dinero
Amatista (Julieth Restrepo) le muestra a su familia y amigos como quedó la página que creo Camilo (Juan Sánchez) para la hacienda. Todos quedan sorprendidos pero Elvis (Germán Patiño) se pone celoso y le da poca importancia al hecho. Leticia (Claudia Moreno) le dice a Rossy todo lo que va a necesitar para el fashion show. Dentro de las especificaciones se incluye tener una asistente personal, por lo que Rossy designa a Luz Divina (María Teresa Barreto). Igualmente, las niñas que van desfilar llegan al caney para comenzar con los ensayos. Leticia les informa que necesita más dinero porque quedó debiendo parte de la suma con que pago los vestidos que supuestamente mandó a traer de Miami. No obstante, esta mujer pretende obtener el dinero para dárselo a Franklin Campoamor (Ricardo Leguízamo).


Del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2009