Victoria Ruffo niega ser anoréxica


La actriz mexicana Victoria Ruffo se mostró sorprendida con los rumores que aseguraban que ella padecía anorexia o bulimia y aseguró que basta con verle los cachetes para saber que es una mujer de buen comer.

"Primero me dio mucha risa porque el rumor era de que yo no iba (a la gira de la obra ‘12 mujeres en pugna’) porque tenía anorexia, bulimia y la influenza (la gripe A), y a lo mejor la influenza la puedo yo agarrar por algún lado, pero la anorexia y la bulimia no", declaró la actriz de 47 años. "Nada más con ver mis cachetitos se dan cuenta de que no".

La protagonista de la telenovela ‘Victoria’ dijo que, aunque tomó muy suavemente los rumores, si le causaron problemas en su trabajo.

"Obviamente afecta porque en Provincia saben que va el reparto, que voy yo y están diciendo que no voy a ir y la gente se puede molestar", declara la actriz.

Ruffo, quien actualmente participa en la obra de teatro mexicana ‘12 mujeres en pugna’ aprovechó lo sucedido para enviarle un mensaje a quienes comenzaron el chisme sobre sus supuestos problemas alimenticios. "Más bien que le tengan cuidado a ‘La Fiera’, que soy yo”.