Victorinos

Julieta es prostituida
en España

Julieta es obligada a acostarse con otros hombres en España
Dolida por haber sido engañada para viajar a España y prostituirla; Julieta intenta matar al hombre que las está obligando a acostarse con otros hombres, pero éste la detiene y después abusa sexualmente de ella. Aunque pretendía dejar la escuela de policía; Claudia es convencida por su novio Victorino Manjarrés para que no se vaya y que le ayude en el operativo en contra de los Gallardo, además, ellos pretenden buscar a Roballo para meterlo tras las rejas. En el desierto, Ángela y Phillipe se internan en una cueva para conseguir alguna pista con la que puedan deshacer la profecía de los Victorinos. Al encontrar a su hermana Diana con Victorino Mora; Victorino Gallardo les persigue para separarles, pero Diana le rehuye y quiere seguir luchando por el amor que siente por Victorino Mora.

Victorino Mora ayuda a su hermano a golpear al hombre que le robó sus poemas
Victorino Pérez consigue encontrar a una tía suya, la hermana de su verdadero padre, Manolo, contándole que él se hizo millonario y que rechazó a toda su familia por ser pobres y, sobre su madre Leonor, prefiere no contarle nada. Como entregaron a un editor su libro de poemas; Camilo (el hermano de Victorino Mora) se pone furioso cuando descubre que le engañaron y le robaron todos sus poemas y otro escritor los publicó como si fueran suyos. Personalmente, Ana María Polo va hasta la casa de Gloria y Julián para proponerles que vaya a su programa para resolver quién debe de quedarse con la patria potestad de Victorino. Y con ayuda de su hermano Victorino Mora; Camilo se enfrenta al escritor que le robó sus poemas, al que propinan una paliza por apoderarse del libro que escribió Camilo. Por otra parte, Roballo se alía con Bastidas (el escolta de Victorino Gallardo), contándole que Victorino Manjarrés planea un operativo en contra de los Gallardo para desmantelar su organización.

Lina María es secuestrada por unos malhechores que amenazan a Victorino
Después de darle una paliza al farsante que le robó los poemas; Victorino Mora y Camilo consiguen que ese hombre le dé a Camilo su reconocimiento en el libro que él publicó. Por su parte, la Agente Rojas y Claudia García salen por la noche con Victorino Gallardo y con su escolta Bastidas para encandilarlos y desenmascararles. Cuando Hugo les cuenta a s sus padres que Julieta se fue a Europa para modelar; Martina y Efraín sospechan que engañaron a su hija. Aprovechando que Victorino Mora no está en su casa; unos malhechores secuestran a Lina María, chantajeándole a Victorino Mora para que trabaje para ellos como sicario.

Milena, Karen, Julieta y Valeria estuvieron a punto de conseguir escapar
Victorino Mora, a pedradas, consigue librarse de los hombres que secuestraron a su madre, rescatándola de esos matones. Y poco después; Victorino, Lina María y Camilo se van de su casa. Instantes más tarde, esos hombres intentan prender fuego al rancho de Lina María, porque Victorino Mora hirió gravemente en la cabeza a uno de ellos, pero favorablemente los vecinos no permiten que quemen la casa de sus amigos. En España; Milena intenta convencer a uno de los hombres que se acuesta con ella para que la ayuda a ella y a sus amigas a escapar de allí, pero éste se opone y, por eso, Milena tiene que quitarle la pistola al tipo para retenerlo. Y aunque estaban a punto de escapar; una de las jovencitas que estaba en la organización las apunta a Milena, Karen, Julieta y Valeria con otra pistola, diciendo que ella quiere seguir prostituyéndose allí y, por esto, ellas tienen que quedarse allí nuevamente prostituyéndose. Por otra parte, Efraín sospecha que su hija Julieta pudo haber entrado en una red de prostitución, siendo engañada. En el operativo en contra de los Gallardo; la Agente Rojas pierde la señal con la que la policía las tenía en contacto, y Victorino Manjarrés está muy preocupada por su novia Claudia, quien se involucró en la operación y acompaña a la Agente Rojas, quienes están enamorado a Victorino Gallardo y a Bastidas. Y dándose cuenta de que una camioneta les estuvo siguiendo, Victorino Gallardo comienza a sospechar que éstas podrían estar involucradas con la policía.

Victorino Gallardo saca del manicomio a su padre
Gracias al dinero de su novia Diana; Victorino Mora lleva a su madre y a su hermano a un hotel para esconderse de los forajidos que le están buscando. Por otra parte, Alejandro Gallardo consigue escabullirse de la vigilancia del psiquiátrico y se sube hasta el tejado del manicomio, donde amenaza con tirarse al vacío, mientras habla acaloradamente con el fantasma de Juliet. Finalmente, la Agente Samantha Rojas y Claudia consiguen librarse de Victorino Gallardo y de Bastidas para no acostarse con ellos, pues Victorino tiene que ir a buscar a su padre, quien intentó suicidarse, aunque favorablemente su hijo Victorino le salva la vida, haciéndole recapacitar para que no se arroje desde ese edificio. Y después, Victorino Gallardo decide sacar de ese manicomio a su padre, llevándosele a su apartamento, donde Alejandro Gallardo le dice a su hijo que se va a casar con Juliet, pues Alejandro ahora se enamoró de la mujer a la que asesinó, creyendo que ella sigue viva. Y por esto, Victorino Gallardo cada vez ve más loco a su padre.

Victorino Pérez lleva su caso al programa de Ana María Polo
Finalmente, Gloria y Julián acceden a ir al programa “Caso Cerrado”, presentado por Ana María Polo, donde Gloria y Francesca vuelven a pelearse y, por esto, Victorino Pérez decide irse del programa, diciéndola a Ana María Polo que, aunque quiere a sus padres adoptivos, él no puede decidir con quien quedarse de los tres y que prefiere hacer su vida por otro lado. Y al final, Ana María consigue que Francesca y Gloria se perdonen, firmando la paz por medio de un abrazo, aunque poco después Francesca y Gloria siguen peleándose. Cuando tienen un momento de intimidad; Victorino Manjarrés y Claudia hacen el amor por primera vez. Instantes más tarde, Claudia tiene que lidiar nuevamente con el escolta de Gallardo, Bastidas, quien se obsesionó con la hermosa novia de Victorino Manjarrés.

Victorino Mora es obligado a convertirse en un sicario
Victorino Mora visita a su tía Amparo en el hospital, que se está recuperando después de ser asaltada por unos malhechores. Poco después, Victorino Mora va a su humilde casa, donde se encuentra con los malhechores que intentaron matarle, quienes amenazan con matar a todos sus vecinos, si él no acepta convertirse en un sicario para Varoni, quien secuestró a su novia Diana en una ocasión para vengarse de su enemigo, Alejandro Gallardo. Cuando Bastidas visita a Claudia; él escucha un ruido en esa casa, sin saber que allí se esconde el novio de Claudia: Victorino Manjarrés. Y esta vez, Claudia se ve obligada a besarse con Bastidas para que no descubra a Victorino, quien está furioso espiando como el asqueroso de Bastidas toquetea a su amada. Y al ver que tiene la cocina vacía; Bastidas se escapa dándose cuenta de que Samantha y Claudia les tendieron una trampa. Por su parte, Alejandro Gallardo sigue enloquecido y ahora planea casarse con el fantasma de Juliet.

Victorino Mora es enterrado vivo
Alejandro cada vez está más enloquecido y obliga a uno de sus secuaces (a Mauricio) a que le case con Juliet. Incluso, Alejandro telefonea a su hija Diana para invitarla a su matrimonio con Juliet. Los secuaces que secuestraron a Lina María acaban golpeando a Victorino Mora y por unos instantes le entierran vivo en un nicho, pero Victorino consigue salir de allí, muy asustado por lo ocurrido. En un descuido del hombre que las tiene secuestradas y drogadas; Milena escribe una nota en la que pide “Auxilio”, tirándola por la ventana. Y la mujer que ve la nota va hasta la comisaría para denunciarlo ante la policía.

Valeria tiene que acostarse con un policía
Victorino Pérez consigue trabajo vestido de pollo a las afueras de un asador de pollos para promocionarlo. Por otra parte, Ángela les presenta a su mamá (Doña Aurora) y a su hija Diana al Profesor Phillipe para que conozcan a la persona que la está ayudando a romper la profecía de los Victorinos. Cuando la policía va a la casa del hombre que tiene secuestradas a Karen, Julieta, Milena y Valeria; el policía escucha los gritos de las jóvenes, pero éste las deja allí porque está en complicidad con este proxeneta. Además, el policía se acuesta con una de ellas, Valeria, a la que promete que la sacará de allí si se comporta complaciente con él. Al enterarse de que una de las mujeres a las que está prostituyendo en España es hija del Oficial Efraín Manjarrés; Victorino Gallardo le pide a Yesenia que se deshaga de esas jovencitas que enviaron a España.


Del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2009