Victorinos

Victorino Mora
dispara a Diana

Victorino Mora sospecha que Alejandro podría ser su padre

Al huir de la policía por miedo, uno de los oficiales intenta abusar sexualmente de Lina María, por lo que Victorino Mora se pone furioso y acaba apuntando a los policías para evitar que violara a su madre, además de disparar en una pierna al violador. Después, Lina María visita a Amparo al hospital, avisándola de que ya está recuperada del disparo que recibió y que muy pronto saldrá de la clínica. Y Victorino Mora escucha como le dice su madre Lina María a Amparo que se opone a la relación de su hijo con Diana porque el padre de esa muchacha (Alejandro Gallardo) abuso sexualmente de ella, y que ese hombre podría ser el padre de Victorino. Y en ese instante, Victorino Mora se da cuenta de que él podría ser hermano de su amada Diana, aunque Víctor Hugo podría ser su padre ya que él violó también a Lina María. En España, Milena consigue arrebatarle la droga que quería proporcionarles el desgraciado que las tenía secuestradas (Chalo) y se la clava a él y, después, una de las prostitutas que llevaba muchos años trabajando para él, acaba disparando a su jefe en la entrepierna y, en ese momento, él muere. Y por el asesinato de Chalo; la policía arresta a Karen, Julieta, Milena y Valeria. Por otra parte, Ángela le confiesa a su hija Diana que se está enamorando del Profesor Phillipe y, más tarde, Diana le cuenta a su madre que su padre Alejandro la llamó para decirla que se iba a casar. Y como unos hombres golpean a Victorino Pérez mientras estaba trabajando de pollo; Victorino Pérez fue encerrado en la cárcel por unas horas, aunque favorablemente él salió de allí sano y salvo, gracias a que su patrona la defendió. Cuando Yesenia le proporciona un sedante a Alejandro Gallardo; él comienza a desvariar y sueña con una boda siniestra con Juliet.

Victorino Mora rompe su relación con Diana
Victorino Mora se enfrenta a Diana, echándola de su casa porque cree que ellos podrían ser hermanos del mismo padre. Después de conseguir escapar de Chalo; un policía amarra en una habitación a Karen, Julieta, Valeria y Milena, a las que quiere convertir en actrices pornográficas sadomasoquistas. Por la noche, Ángela cena en un lujoso restaurante con el Profesor Phillipe. Después de varias amenazas, Victorino Mora se ve obligado a aceptar ser un sicario para Varoni, el enemigo de Alejandro Gallardo, quien cree que podría ser su padre por haber violado a su madre Lina María. Al ir al apartamento de su hermano Victorino Gallardo; Diana se da cuenta de que su padre perdió la cabeza, pues le pide que sea su dama de honor. Por venganza, Victorino Mora y los secuaces de Varoni (alias “El Tetrix”) van a deshacerse de Alejandro Gallardo, sin saber que en ese apartamento se encuentran sus hijos: Victorino Gallardo y también Diana.

Victorino Mora, por equivocación, dispara a Diana
Victorino Mora entra en el apartamento de Gallardo, disparando y, al interponerse a que siga haciéndolo, Diana es disparada por su amado Victorino, sin que él se diese cuenta de que era Diana. Cuando el policía intentaba torturar a Karen, Julieta, Valeria y Milena; una de las policías descubre el delito que está cometiendo su compañero, al que acaban matando cuando éste se interpone y consiguen salvar a las muchachas. Al recibir la llamada telefónica de su hija Julieta desde España; Martina y Efraín se emocionan mucho al escuchar a su hija, pidiéndola que regrese de inmediato, al igual que Lina María cuando la llama su hija Karen. Después de recibir un disparo de su amado Victorino Mora; Diana se encuentre en el hospital entre la vida y la muerte. Mientras que, Alejandro Gallardo fue a buscar un vestido de novia para su amada Juliet y, aunque la policía le toma por loco, su escolta Bastidas le ve a tiempo para salvarle y llevársele de nuevo al apartamento de Victorino Gallardo. Por otra parte, Victorino Pérez va a patinar sobre hielo con Violeta (la hija de su jefa en el asador de pollos), quien se entusiasmó con el muchacho desde que le vio. Atormentándose porque cree que ha matado a su amada Diana; Victorino Mora va hasta un puente donde amenaza con tirarse al vacío.

Victorino Manjarrés descubre que los Gallardo son los que prostituyeron a su hermana
Cuando ve a su hijo Victorino Mora a punto de arrojarse por un precipicio; Lina María amenaza también con tirarse si él se tira y, al final, Victorino entra en razón y no se suicida. Después de que Diana le enseñara a su abuela a chatear por el ordenador; Doña Aurora se hace novia de un hombre más joven que ella, sin saber que éste lo único que quiere es sonsacarla todo su dinero. Cuando están en la comisaría; Karen, Milena, Valeria y Julieta se dan cuenta de que se volvieron drogadictas, debido a las inyecciones que Chalo las ponía. Estando patinando con Violeta; Victorino Pérez vuelve a encontrarse con Ronald, quien intenta conquistarle nuevamente, pero Victorino una vez más le rechaza. Cuando descubre que Diana está hospitalizada porque uno de los secuaces de Gallardo la disparó; Ángela culpa a Alejandro y a su hijo Victorino Gallardo del disparo que recibió Diana, además, Doña Aurora le cuenta a su hija Ángela que el único culpable de que ella esté en una silla de ruedas es Victorino Gallardo, quien puso una cáscara en la escalera para que se cayera. Revisando el apartamento de Victorino Gallardo, aunque no encontraron a nadie allí; Victorino Manjarrés descubre que los Gallardo están involucrados en la prostitución de mujeres llevándolas a España, además, Manjarrés descubre que una de esas mujeres es su hermana Julieta, por lo que se pone furioso.

Los Victorinos se encuentran y tienen un tiroteo
Cuando Victorino Pérez paseaba con Violeta por la calle; unos hombres intentan asaltarles, pero favorablemente la madre de Violeta les defiende, echando a los agresores a punta de pistola. En el hospital; Victorino Mora y Victorino Gallardo se encuentran porque ambos fueron a ver a Diana, pero la policía les detiene y uno de esos policías es Victorino Manjarrés y, cuando los tres se encuentran, comienzan un tiroteo y dentro de un vendaval dentro de la clínica, provocado por la profecía. Aunque favorablemente, ninguno de los Victorinos resulta herido de bala, pero Roballo (quien ahora es uno de los secuaces de Gallardo) se reencuentra con Victorino Manjarrés, al que dispara con su pistola, pero Manjarrés llevaba puesto el chaleco antibalas y logró salvarse la vida. Y Victorino Gallardo decide llevarse a Diana, secuestrando a un doctor y a una enfermera para que cuiden de la joven y la salven la vida, mientras deja atado a Victorino Mora para que no le impida llevarse a Diana. Al llegar a su humilde casa; Victorino Mora le cuenta a su hermano Camilo que intentó suicidarse porque “se le hizo el corazón mil pedazos” cuando, por equivocación, disparó a su amada Diana.

Victorino Pérez es víctima de un atentado
Para comenzar una nueva vida; los secuaces de los Gallardo matan a dos hombres y les quemen en un coche, para que la policía crea que esos cadáveres son Alejandro y Victorino Gallardo y, de este modo, podrán librarse de los policías. Y mientras estaba promocionando pollos; Victorino Pérez es víctima del atentado de Victorino Gallardo, quien puso una bomba en el coche con dos muertos para que la policía crea que los Gallardo murieron. Y Francesca, Julián y Gloria están muy preocupados por su hijo Victorino, quien fue víctima del atentado que provocaron los secuaces de Gallardo, aunque Victorino Gallardo está muy preocupado por los inocentes que sufrieron el estallido de la bomba. Viendo las noticias; Victorino Gallardo descubre que su novia Natalia está involucrada en la policía, pues ella en realidad es la Agente Samanta Rojas. Gracias a la policía; Karen, Julieta, Valeria y Milena consiguen regresar en avión a su país.

La policía cree que Alejandro y Victorino Gallardo han muerto
Cuando van a visitar a la madre de Milena; Efraín y Martina se sorprenden al ver a Cristina emborrachándose y les dice que su hija Milena es una ingrata porque ni siquiera se despidió de ella, en cambio, Julieta les dejó una carta de despedida a sus padres. Por otra parte, Doña Aurora (la madre de Ángela) se encuentra con su novio Georgie, quien es más joven que ella y al que conoció por Internet y, en ese mismo restaurante, Ángela encuentra a su madre con su novio, enfrentándose a él porque cree que es un oportunista que quiere quitarle el dinero a su madre. Para vengarse de ella; Bastidas va hasta la casa de la madre de la Agente Samanta Rojas, donde él amenaza con matar a ambas. Y Bastidas secuestra a Samanta y a su madre, llevándolas con un carnicero, que las despedaza vivas con una motosierra, dejando sus pedazos en unas bolsas de basura. Mientras tanto, Victorino Manjarrés lleva a su novia Claudia a la casa de sus papás, para presentársela. Mientras que, Yesenia cuida del alocado de Alejandro, quien esta vez salió desnudo por el hotel, acompañado del fantasma de Juliet. Al despertar en el hospital; Victorino Pérez no recuerda nada, ni a su familia, quienes están muy preocupados por él porque padece una amnesia temporal. Más tarde, la policía anuncia la muerte de Alejandro y Victorino Gallardo y, creyendo que su hijo ha muerto, Ángela comienza a llorar desconsoladamente.

Milena, Karen, Julieta y Valeria regresan con sus familias
Phillipe le consuela a Ángela de que su hijo Victorino no puede haber muerto porque tiene que encontrarse con los Victorinos para cumplir con la profecía. Y Ángela finalmente recibe la visita de Roballo, entregándola un video, en el que la Victorino la informa a su madre que sigue vivo y que está cuidando de su hermana Diana. Cuando el médico y la enfermera a los que tienen secuestrados intentan escaparse; Bastidas y Roballo les detienen a balazos, y la enfermera resulta herida y, después, les siguen obligando a que salven la vida de Diana. En el avión de regreso; Julieta sufre una crisis de ansiedad y quería tirarse del avión, pero lograron detenerla y finalmente; la policía arresta a Karen, Julieta, Milena y Valeria, considerando que Julieta quería realizar un atentado. Pero, finalmente, a las jóvenes las dejan volver con sus familias, y Julieta se reencuentra con su hermano Victorino Manjarrés en la comisaría. Para poder escapar con Victorino Gallardo; Bastidas tiene que matar a un hombre. Y para demostrar ante su padre Alejandro que está vivo; Victorino Gallardo tiene que cortarse con un cuchillo para demostrarle que su sangre fluye. Y cuando todas se reencuentran felizmente con sus familias; Cristina la recrimina a su hija Milena que la ama.

Ángela se lleva a su hija Diana, enfrentándose a su otro hijo

Julieta se intenta cortar las venas de su muñeca, cuando recuerda lo mal que lo pasó en España, pero favorablemente su familia la hace recapacitar. Amenazándola con decir a la policía que están vivos; Ángela consigue que su hijo Victorino la lleve a ver a su hija Diana, a la que ve en un club de streeptease recuperándose del disparo que recibió y, al verla en tan mal estado, Ángela a punta de pistola se lleva a Diana a una clínica, enfrentándose a su propio hijo. Y Ángela le pide a su hijo que no sea como su padre y que sea un buen hombre, pidiéndole que deje huir al médico y a la enfermera que secuestró, y Victorino Gallardo la promete a su madre que lo hará. Buscándole en el hospital; Valeria se reencuentra con Victorino Pérez en la calle, ya que el joven se tiene que escapar para poder ver a su amada. Después de que su madre Cristina la golpeadse por haberla abandonado, Milena va a consolarse con su amiga Karen.

Victorino Mora descubre que no es hijo de Alejandro Gallardo
Cuando le pregunta si es cierto que él es hijo de Alejandro Gallardo; Lina María le acaba confesando a su hijo que se invento eso para separarle de Diana, contándole que ella está segura de que él es hijo de Víctor Hugo porque tiene el mismo lunar que él en la pierna. Y al escuchar esto, Victorino Mora se siente feliz porque ahora podrá ser feliz al lado de la mujer que ama: Diana. En la clínica; Valeria está desconsolada al encontrar una carta de Violeta para Victorino Pérez, creyendo que él la cambió por otra. Cuando Alejandro se escapa con el fantasma de Juliet; éste acaba llegando a una comisaría, pero como tienen secuaces por todas partes, el policía que está aliado con ellos, le descubre y llama a Bastidas para que se le lleve, aunque la policía, por todo esto, se dio cuenta de que Alejandro y Victorino Gallardo siguen vivos y, por esto, los secuaces de los Gallardo matan a todos los policías que estaban en la comisaría, además, Rocha (el policía aliado de los Gallardo) es disparado por Roballo, pero sólo es herido de bala, ya que así no sospecharían de él y seguirá de policía infiltrado.


Del 12 al 23 de octubre de 2009