Amor, mentiras y video

Manolo tiene
un hijo con Vanesa

Conéctese a ‘Amor, mentiras & video’

‘Amor, mentiras & video’ llegó el lunes 26 de octubre a las 6 de la tarde por el Canal RCN. En esta serie para toda la familia, producida por FoxTelecolombia para el Canal RCN, se conocerá la vida de algunos adolescentes, jóvenes y adultos que contarán como viven la amistad, el amor, lo que los une y separa, sus decisiones, miedos, dilemas y sus preguntas sobre la vida. Este primer capítulo será vibrante. Conoceremos a Manolo (Francisco Javier Restrepo), un adolescente incomprendido, a quien le cambia la vida cuando su papá (que está en España), le regala una cámara de video. Además, veremos a Tomás (Carlos Torres), el hermano mayor de Manolo, otro joven que parece tener una vida tranquila, pero a quien todo le cambia cuando recibe una súbita noticia: será papá, pero lo peor de la situación, es que la madre del bebé no es su novia, sino la hermanastra de ésta.

Erika se entera que Tomás es el padre del bebé de Vanesa, mientras Manolo busca con su cámara la forma de ayudar a su hermano
Manolo (Francisco Javier Restrepo) entrevista a los amigos de su hermano sobre la fiesta de disfraces en la que supuestamente se consumó el amor entre Tomás (Carlos Torres) y Vanesa (Estefanía Godoy). La idea del joven es averiguar si otra persona puede ser el padre de la criatura que espera Vanesa. Por su parte, Tomás busca la forma de contarle a su novia lo del bebé, pero se le adelantan y Erika (Astrid Ramírez) se entera de la noticia. A su vez, Kike (Javier Botero) le pide a Manolo que grabe el parto de su hermanastra. Los adolescentes logran esconderse en la sala donde Vanesa dará a luz, pero justo cuando el bebé llega al mundo, Manolo se desmaya y todos se percatan de su presencia en el lugar. Por otro lado, Gabriel Umaña (Juan Carlos Vargas) no acepta la propuesta de Isabel (Natalia Durán) de ir a vivir con ella, el problema es que no sabe en qué lugar pasará la noche.

Un video subido en el blog de Manolo aclarará quien es el padre del hijo de Vanesa
Vanesa (Estefanía Godoy) llega con su hijo a la casa, pero ni al bebé ni a su madre los dejan descansar, todo por causa de que no se sabe a ciencia cierta quien es el padre de la criatura. La paternidad de Tomás (Carlos Torres) está en duda porque hay una posibilidad de que ese niño sea de David (Julián Dávila) y Jason (Alex Gil), el malo del barrio, también reclama la paternidad del infante. Gracias a un video que por accidente graba Kike (Javier Botero) y que Manolo (Francisco Javier Restrepo) publica en su blog, este problema se desenredará y Vanesa tendrá que decir finalmente la verdad. Por otro lado, Betsy sigue chateándose con Manolo pero haciéndose pasar por Kelly, quien es su prima que vive en Ibagué. Por otra parte, Gabriel (Juan Carlos Vargas) acepta vivir donde los Rosas, pero esto traerá nuevos inconvenientes, pues en el barrio empezarán a rondar chismes en los que se afirma en que entre él y Ángela (Lorna Cepeda) existe una relación amorosa.

Vanesa entra al colegio para validar once, mientras que Manolo pretende realizar un video sobre la banda para enviarlo a un concurso
Después de arrepentirse de abandonar a su bebé, Vanesa (Estefanía Godoy) piensa que debe retomar su vida y prepararse para ofrecerle un mejor futuro a su hijo. Por esa razón, resuelve validar el último año de bachillerato que le falta para graduarse. No obstante, la joven pretende que sus nuevos compañeros no sepan que ya es madre. Por su parte, Manolo (Francisco Javier Restrepo) junto con Kike (Javier Botero) decide entrar a participar en un concurso de videos y los protagonistas serán los integrantes de la banda de Tomás (Carlos Torres). Como las primeras imágenes que toman no resultan buenas, a Manolo se le ocurre hacer su video al estilo de un reality, con cámaras escondidas. Por causa de este experimento, Tomás se llevará una gran sorpresa sobre su amigo David (Julián Dávila), a quien le había pedido que le ayudara a reconciliarse con Erika (Astrid R amírez). Por otro lado, Gabriel (Juan Calos Vargas) pretende dejar de vivir donde los Rosas por lo chismes sobre el romance que supuestamente él tiene con Ángela. Sin embargo, como a Ángela (Lorna Cepeda) no le conviene debido a su difícil situación económica, decide persuadirlo para que no lo haga.

Ante el abandono del bebé de Vanesa, Manolo se lleva el niño para su casa
Vanesa (Estefanía Godoy) se arrepiente de haber dejado tirado a su bebé en la iglesia, pero cuando regresa a recogerlo es demasiado tarde, ya que minutos antes Manolo (Francisco Javier Restrepo), quien se percató del abandono de la criatura, se lo llevó para su casa. Aunque Ángela (Lorna Cepeda) se encariña con el niño, resuelve regresar el bebé a su hogar, pues la familia de la criatura debe estar desesperada. Por otro lado, Felipe (Orlando Valenzuela), le da a sus hijos una nueva excusa para que no se trasladen a España y también para no enviarles dinero. Por su parte, Tomás (Carlos Torres) le reprocha a Gabriel (Juan Carlos Vargas) que tenga un romance con su mamá. Sin embargo, el arquitecto le dice que este rumor es mentira y antes de que la situación se salga de control, decide irse de la casa de los Rosas. Sin embargo, como a Ángela no le conviene que esto suceda, debido a su difícil situación económica, pretende persuadir a Gabriel para que no lo haga.

Al ver un video hecho por Manolo, Tomás se da cuenta de las andanzas de su amigo David
Como las primeras imágenes que tomaron para su video no resultaron ser entretenidas, a Manolo (Francisco Javier Restrepo) y Kike (Javier Botero) se les ocurre hacer su producción al estilo de un reality, con cámaras escondidas. Por causa de este experimento, Tomás (Carlos Torres) se llevará una gran sorpresa sobre su amigo David (Julián Dávila), a quien le había pedido que le ayudara a reconciliarse con Erika (Astrid Ramírez). Por su parte, Jason (Alex Gil) le ofrece a Dora (Mabel Lara) dinero para que le ayude con Vanesa y su hijo. Por otro lado, Gabriel (Juan Calos Vargas) empieza a sentir una atracción por Ángela (Lorna Cepeda) y a Tomás, que se percata de la situación, obviamente esto no le gusta nada.

Erika se entera que Tomás es el padre del bebé de Vanesa, mientras Manolo busca con su cámara la forma de ayudar a su hermano
Manolo (Francisco Javier Restrepo) entrevista a los amigos de su hermano sobre la fiesta de disfraces en la que supuestamente se consumó el amor entre Tomás (Carlos Torres) y Vanesa (Estefanía Godoy). La idea del joven es averiguar si otra persona puede ser el padre de la criatura que espera la jovencita. Por su parte, Tomás busca la forma de contarle a su novia lo del bebé, pero se le adelantan y Erika (Astrid Ramírez) se entera de la noticia. A su vez, Kike (Javier Botero) le pide a Manolo que grabe el parto de su hermanastra. Los adolescentes logran esconderse en la sala donde Vanesa dará a luz, pero justo cuando el bebé llega al mundo, Manolo se desmaya y todos se percatan de su presencia en el lugar. Por otro lado, Gabriel Umaña (Juan Carlos Vargas) no acepta la propuesta de Isabel (Natalia Durán) de ir a vivir con ella, el problema es que no sabe en qué lugar pasará la noche.

Se pone en duda que Tomás sea el padre del hijo de Vanesa

Vanesa (Estefanía Godoy) llega con su hijo a la casa, pero ni al bebé ni a su madre los dejan descansar, todo por causa de que no se sabe a ciencia cierta quién es el padre de la criatura. La paternidad de Tomás (Carlos Torres) está en duda porque hay una posibilidad de que ese niño sea de David (Julián Dávila) y Jason (Alex Gil), el malo del barrio, también reclama la paternidad del infante. Por otro lado, Betsy sigue chateándose con Manolo (Francisco Javier Restrepo) pero haciéndose pasar por Kelly, quien es su prima que vive en Ibagué. Por otra parte, Gabriel (Juan Carlos Vargas) no consigue donde vivir y por eso regresa a la casa de los Rosas para ver si lo aceptan allí. No obstante, Ángela (Lorna Cepeda) se rehúsa a recibir al amigo de sus esposo, pues por causa del hijo de Tomás, no hay cuarto en donde se quede Gabriel.

Un video subido en el blog de Manolo aclarará quien es el padre del hijo de Vanesa
La paternidad del bebé de Vanesa (Estefanía Godoy) sigue siendo una incógnita y que Tomás (Carlos Torres) sea el padre de la criatura está en duda porque hay una posibilidad de que ese niño sea de David (Julián Dávila) y Jason (Alex Gil), el malo del barrio, también reclama la paternidad del infante. Finalmente, Gracias a un video que por accidente graba Kike (Javier Botero) y que Manolo (Francisco Javier Restrepo) publica en su blog, este problema se desenredará y Vanesa tendrá que decir finalmente la verdad. No obstante, el hecho desencadenará una pelea entre Kike y Manolo, pues para salvar a su hermano, el joven rosas traicionará la confianza de su mejor amigo. Por otra parte, a todos los problemas que agobian a Gabriel (Juan Carlos Vargas) se suma otro, pues en el barrio empezarán a rondar chismes en los que se afirma en que entre él y Ángela (Lorna Cepeda) existe una relación amorosa.


Del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2009