Amor, mentiras y video

Ángela y Gabriel
se sienten atraídos

Kike y Manolo se enteran que Tomás no es el padre del hijo de Vanesa
Tomás (Carlos Torres) intenta explicarle a Erika (Astrid Ramírez) lo que pasó con Vanesa (Estefanía Godoy) y le ruega que sigan juntos, pues él la ama más que a nadie. Por su parte, David (Julián Dávila) le pregunta a Vanesa si él es el padre del niño, pero ella le aclara que no es así. Quien si sabe que ese hijo sí es suyo, es Jason (Alex Gil), que acude a la casa de los Contreras a reclamarle a la nueva madre que no le haya contado que el bebé ya nació. Por accidente este momento es grabado por Kike (Javier Botero). El video también lo ve Manolo (Francisco Javier Restrepo), pero su amigo le pide que no le cuente a nadie. Así es como Manolo queda en la encrucijada de revelar el video para salvar a su hermano o quedarse callado para no traicionar a Kike.

Vanesa tendrá que explicar por qué ocultó que el verdadero padre de su hijo es Jason
Manolo (Francisco Javier Restrepo) decide sacrificar su amistad con Kike (Javier Botero) a cambio de salvar a su hermano Tomás (Carlos Torres). Por esa razón, monta en su blog el video donde se demuestra que Jason (Álex Gil) es el verdadero padre del niño de Vanessa (Estefanía Godoy). Con esta evidencia, la joven tendrá que aclararle a su familia por qué mintió sobre la paternidad de su hijo. Por su parte, Mariluz (Alejandra Miranda) piensa que David (Julián Dávila) es el padre del bebé de Vanesa y por eso, le hace maletas a su hijo para mandarlo a donde un familiar que vive en Ibagué. Sin embargo, Betsy, que vio el video delator, alcanza a solucionar la situación. Por otro lado, Kike pelea con Manolo por lo del blog, ya que por causa del dichoso video ya no podrá ver a su sobrino.

Vanesa entra al colegio para validar once, mientras que Manolo pretende realizar un video sobre la banda para enviarlo a un concurso
Vanesa (Estefanía Godoy) se arrepiente de haber dejado tirado a su bebé en la iglesia, pero cuando regresa a recogerlo es demasiado tarde, ya que minutos antes Manolo (Francisco Javier Restrepo), quien se percató del abandono de la criatura, se lo llevó para su casa. Aunque Ángela (Lorna Cepeda) se encariña con el niño, resuelve regresar el bebé a su hogar, pues la familia de la criatura debe estar desesperada. Luego de este susto Vanesa piensa que debe retomar su vida y prepararse para ofrecerle un mejor futuro a su hijo. Por esa razón, resuelve validar el último año de bachillerato que le falta para graduarse. Por su parte, Manolo (Francisco Javier Restrepo) junto con Kike (Javier Botero) decide entrar a participar en un concurso de videos y los protagonistas serán los integrantes de la banda de Tomás (Carlos Torres). Como las primeras imágenes que toman no resultan buenas, a Manolo se le ocurre hacer su video al estilo de un reality, con cámaras escondidas. Por causa de este experimento, Tomás se llevará una gran sorpresa sobre su amigo David (Julián Dávila).

Gabriel y Ángela siente una atracción el uno por el otro, mientras Tomás intenta darle celos a Erika
Tomás (Carlos Torres) cambia de táctica para recuperar el amor de Erika (Astrid Ramírez). Durante el toque que tienen en el bar de Camilo (Felipe Calero), el joven le dedica todas las canciones a Susana (Matilde Lemaitre) para darle celos a su ex novia. Por su parte, en una comida que Gabriel (Juan Carlos Vargas) y Ángela (Lorna Cepeda) le organizan a sus vecinos, el arquitecto le asegura a sus vecinos que él y Ángela no tienen ninguna relación. No obstante, cuando los invitados se van de la casa, los tragos que se han tomado comienzan a hacer efecto y la pareja aflora sus sentimientos. Después de enterarse que su mamá dejó el bebé con Jason (Alex Gil), Vanessa (Estefanía Godoy) acompañada por Julio (Pedro Mogollón), busca al joven para que le devuelva al recién nacido. Luego de que Jasón se niegue a hacerlo, Julio lo encara y lo acusa de violador. Asimismo, le recomienda a su hijastra que lo denuncien ante la policía.

Vanesa va a denunciar por violación a Jasón, mientras Manolo graba un video sobre skate
La familia Contreras se entera que el hijo de Vanesa (Estefanía Godoy) es producto de una violación por parte de Jasón. Camilo (Felipe Calero) y también Dora (María Lara) le exigen explicaciones a este joven, pero él se empeña en decir que esas acusaciones son mentiras. Parece que la justicia también está del lado de Jason (Alex Gil), pues cuando Vanesa, acompañada de Julio (Pedro Mogollón), va a denunciar el crimen, les dicen que es muy difícil que puedan demostrarlo a causa de que ha pasado mucho tiempo después del abuso y no hay pruebas o testigo alguno. Por su parte, Kike (Javier Botero) lleva a Manolo (Francisco Javier Restrepo) para que grabe unos videos de sus amigos skaters haciendo piruetas con su tabla. Todo va bien hasta que Kike comienza a sentir celos porque su parche de amigos le pone más atención a Manolo. De otro lado, con la intención de poder viajar a España y acompañar a su esposo, Ángela (Lorna Cepeda) se mete a una pirámide sin pensar en los riesgos que esto pueda conllevar.

Ángela se mete en una pirámide, y Tomás desprecia la compañía de Susana
Con la esperanza de poder reunir dinero para irse a España a encontrase con Felipe (Orlando Valenzuela), Ángela (Lorna Cepeda) entrega sus ahorros a una pirámide y de paso hace que su vecina Mariluz también se meta en el negocio. Aunque Gabriel (Juan Carlos Vargas) le recomienda que no siga más con esa dudosa inversión, Ángela no le hace caso. Después de que Tomás (Carlos Torres) le dedicará una canción a Susana en el último concierto de la banda, la joven queda muy ilusionada y cree que entre ellos dos puede haber algo más que una amistad. Con esa idea, a cada momento Susana llama a Tomás, mientras que por el contrario él lo que quiere es tenerla lejos, ya que solo quería utilizarla para que Erika (Astrid Ramírez) sintiera celos. Lo peor para Tomás llega cuando en un ensayo, en el que lo acompaña Susana, sus amigos después de escucharla cantar cree que sería bueno que ella entre al grupo.

Manolo y Kike se convierten en directores de videos de modelos
Gabriel (Juan Carlos Vargas), al no tener trabajo, se pone a vender cremas con Ángela (Lorna Cepeda) para ayudarla a recuperar la plata que ella perdió al invertir en una pirámide. Por su parte, Manolo (Francisco Javier Restrepo) y Kike (Javier Botero) le proponen a Dora (María Lara) hacerles a las modelos de la agencia videobooks para promocionar el negocio. Aunque, Dora al principio duda, los muchachos quedan contratados. Es así como, los dos jóvenes, como si fueran unos directores consagrados, organizan a las modelos para hacerles el video. Betsy (Sandra Perdomo), quien precisamente se había arreglado para la ocasión, es la estudiante de modelaje menos tomada en cuenta por Manolo y Kike para la grabación. Por el contrario los jóvenes se burlan por su apariencia poco agraciada. Betsy se da cuenta de esto y desde ese momento comienza a mostrar una obsesión por estar flaca y verse bonita.

Vanesa encuentra un testigo del abuso del que fue víctima, y Susana se venga de las burlas de Manolo, y Kike hacia Betsy
Manolo (Francisco Javier Restrepo) y Kike (Javier Botero) siguen burlándose de Betsy (Sandra Perdomo) por su figura. El par de amigos hacen unos montajes muy crueles. Susana (Matilde Lemaitre), se da cuenta de esto y decide tomar cartas en el asunto. Lo primero que hace es ir la casa de Manolo para recoger los videos y borrarlos. Después, les hace una divertida broma para ridiculizarlos tal como ellos lo hicieron con Betsy, pero con el agregado que todos los cibernautas podrán ver la burla porque la muchacha la monta al blog. Por otro lado, Vanesa (Estefanía Godoy) y Erika (Astrid Ramírez) encuentran un celador que fue testigo de la violación y que está dispuesto a dar su versión del hecho. No obstante, Jason (Alex Gil) amedrenta al vigilante para que no hable. Entre tanto, Gabriel (Juan Carlos Vargas), pese a resultar un mal vendedor de productos de belleza, con sus conocimientos de diseño, idea una forma para que Ángela (Lorna Cepeda) tenga más posibles compradores de sus cremas.

Gabriel se entera que Silvia y Fernando son pareja, y Betsy sufre problemas de ansiedad con la comida
Betsy (Sandra Perdomo), bajo su identidad cibernética de Kelly, le recrimina a Manolo (Francisco Javier Restrepo) haberse burlado de ella. Esto hace que el joven se arrepienta de lo que hizo y va a pedirle disculpas a Betsy, pero tal vez sea demasiado tarde pues el daño ya está hecho: la muchacha ha empezado a manifestar problemas de ansiedad por la comida. De otra parte, la presentación de los productos de belleza por parte de Ángela (Lorna Cepeda) y Gabriel (Juan Carlos Vargas) resulta ser un éxito, ya que logran vender lo suficiente como para que ella pague su deuda. La felicidad que esta situación genera en Gabriel se convierte en tristeza y rabia luego de que vea a Silvia (Bianca Arango), su ex esposa, muy acaramelada con su amigo Fernando (Juan Pablo Franco). Por otro lado, Vanesa quiere seguir estudiando, pero no sabe donde dejar el niño, por lo que considera entregar su hijo en adopción.



Del 9 al 20 de noviembre de 2009