Arap Bethke con nueva novia


Después de que el actor, sobrino de la presidenta chilena Michelle Bachelet, rompiese con la también actriz María Fernanda Yepes (Yésica en ‘Sin senos no hay paraíso’ y la nueva ‘Rosario Tijeras’), Arap Bethke comenzó una nueva relación con la bella actriz Carla Giraldo, quien también tuvo una ruptura sentimental con el director de novelas Juan Camilo Pinzón, además, se habló de que Carla Giraldo tuvo un supuesto romance con Christopher Uckermann, ex cantante de RBD, lo cierto es que está saliendo con el actor mexicano Arap Bethke.

Carla Giraldo (de 23 años) y Arap Bethke (de 29 años) se conocieron hace más de un año. Como ambos formaban parte del portafolio de artistas del manager Gabriel Blanco, también se veían en las reuniones íntimas del grupo de actores. Entonces fueron buenos conocidos, pero nada más, pues ambos estaban emparejados.

En los últimos meses coincidieron en varias rumbas y en bares nocturnos de Bogotá (Colombia) y por los pasillos de RTI, pues los dos participan en proyectos de la productora y Telemundo y empezaron a sentir un “gustico”. Química que comprobaron algunos amigos cercanos, quienes los molestan cuando salen juntos de algún sitio. El romance va en serio, pues comparten en la casa de él o de ella y tienen planes de viajar juntos. Carla Giraldo participa en el nuevo proyecto de Telemundo: ‘El Clon’, mientras que Arap Bethke protagoniza en la misma productora, ‘Victorinos’.

Además, la pareja asistió al concierto de Depeche Mode, el 10 de octubre, y Arap sorprendió a Carla con entradas VIP para el concierto de Juan Gabriel, el pasado 15 de octubre, en Bogotá. Carla estaba feliz de poder ver tan cerquita a su ídolo y acompañada por semejante galán.