Catherine Escobar


Catherine Escobar es Olivia en ‘Las Muñecas de la Mafia’. Olivia es hija única, ambiciosa, que su meta en la vida es conseguir un hombre que la mantenga y que le de todos los lujos que quiere.

-¿En quién te basaste al construir el personaje de Olivia?
En nadie, mirando el personaje, el director me dijo qué era lo que quería y ya. Uno sabe cómo son las niñas que lo único que quieren es hombres con plata e interesadas. No me tocó ponerme a investigar, porque sin necesidad de estar ahí, uno sabe cómo son ellas. Lo otro fue darle mi toque personal, mi picardía

-¿En las grabaciones hubo problemas entre los actores?
No hubo líos. Soy totalmente fresca, pero obvio, soy muy vanidosa y creo que todos las mujeres lo somos, pero yo no soy tan chiquita. Tengo una hija de cuatro años y ya veo la vida de otra forma. Me concentro más en mi trabajo. Me llevé muy bien con todas, con ninguna tuve roces, hubo buena convivencia.

-¿Cómo animarías a los lectores para que vean esta serie?
Nosotras le damos el picante, el sabor y el punto de vista de esa mafia femenina. Cómo sufren, por qué se vuelven así y por que están ahí. Nunca se ve el lado femenino de estas historias y eso es lo bueno que tiene esta serie.