Christian Meier en problemas con su ex mujer


Marisol Aguirre, ex esposa Christian Meier, declaró en un programa de televisión que el actor buscaba reducir el 30 por ciento de la pensión que recibe para sus hijos debido a que ella ya tiene trabajo.

Tales declaraciones provocaron que Juan Armando Lengua Balbi, representante legal del actor, saliera a su defensa asegurando en un diario peruano que Meier jamás ha dejado de depositar los 6 mil 700 dólares que le da mensualmente a la actriz peruana para mantener a los tres hijos de su matrimonio.

Además, negó en todo momento que el actor haya solicitado reducir la pensión a sus hijos pero aclaró que sí solicitó a su ex esposa que contribuya con "un porcentaje en forma equitativa en la atención de las necesidades de los hijos, pues la señora Aguirre está dedicada exitosamente a su carrera artística, por la cual también recibe ingresos económicos considerables".

Marisol Aguirre actualmente trabaja en teatro y como conductora de espectáculos del canal América de televisión. En caso de que la pareja no llegue a un acuerdo, el actor peruano deberá acudir a un juzgado de familia para demandar judicialmente a su ex esposa, que es quien posee la patria potestad, pues de acuerdo con las leyes peruanas, la pensión alimenticia puede ser reconsiderada si cambian las condiciones económicas de quien posea la patria potestad.

Christian Meier y Marisol Aguirre se enamoraron cuando protagonizaron juntos la telenovela ‘Gorrión’ en el año de 1994. De su matrimonio que duró más de 12 años nacieron tres hijos: Steffano (1996), Taira (2001) y Gia (2003). La pareja se separó en el año 2007 y quedó legalmente divorciada en noviembre del 2008.