Flora Martínez está embarazada


La polifacética actriz Flora Martínez tiene tres meses de embarazo. Tanto su familia como sus amigos más cercanos están ansiosos con la buena nueva. El bebé está sano, ella vive feliz y más que enamorada que nunca de la vida y del amor.

Los rumores sobre el primogénito de la bellísima actriz colombiana de 32 años se iniciaron mientras terminaban de grabar la telenovela ‘Vecinos’, al lado del actor Robinson Díaz. Por los pasillos del Canal Caracol se comentaba acerca de los malestares de la protagonista. Sin embargo, ya estando en Barcelona (España) se enteró de la noticia, cuando ya tenía dos meses de gestación.

Y desde allí, vive estos primeros meses como mamá primeriza, acompañada por el músico uruguayo José Reinoso (de 36 años), con el que se casó en junio del 2008 y lleva un año y cuatro meses de feliz matrimonio.

Hace unos días la vieron saliendo de la prestigiosa clínica Alicante, especializada en maternidad, en compañía de su marido, comprobando así los rumores. Dicen que él, con su piano, armoniza y le brinda esos acordes que tranquilizan al pequeño en el vientre.

Hernando Martínez, padre de Flora, está emocionado con la idea de convertirse en abuelo. Por su parte, la periodista y presentadora Gloria Cecilia Gómez, quien fuera esposa de Hernando y viviera al lado de la actriz parte de su adolescencia, desde los 7 hasta los 16 años, está como 'loquita' comprando el ajuar del pequeñito, la visitó hace un mes y le ha comprado varios regalos. Flora la llama 'la abuela cósmica', pues ambas tienen una conexión amorosa y del alma.

Se rumorea que la actriz estaría en la mira de los productores de la película ‘Las prepago’, sobre el mundo de la prostitución de alto nivel en Colombia, basada en el libro de Madame Rochy y Alfredo Serrano. El filme se rodaría entre Colombia, Miami, España y México. El productor también estaría interesado en otras actrices como Elsa Pataki y Angie Cepeda.