Gabriela, giros del destino

Efraín descubre la
infidelidad de Mercedes

Plutarco logra dar con el paradero de Saúl

Plutarco logra descubrir el escondite de Saúl y lo presiona para qué le diga dónde está Pablo. El hombre confiesa que el muchacho debe estar cerca pero posiblemente muerto porque fue herido de gravedad.

Verónica chantajea a Ernesto
Verónica amenaza a Ernesto con contarle a Gabriela que él fue su cómplice para separarla de Pablo, si no le da una importante suma a cambio. La mujer necesita el dinero para pagar el abogado de su mamá, aunque no le revela a Ernesto los verdaderos motivos de su urgencia económica.

Héctor y Adriana se besan
Héctor y Adriana aceptan la invitación de Jhonny y de Yurani a bailar. En la discoteca y con tragos de más en la cabeza, esta pareja de amigos habla de sus decepciones amorosas y hasta terminan dándose un beso, que anuncia una desenfrenada noche de pasión.

Efraín da anuncio a la policía de la desaparición de Pablo
Efraín se siente culpable por la desaparición de su hijo Pablo y decide dar aviso a la policía. Las autoridades emprenden la búsqueda, al tiempo que investigan por qué el joven tiene una identificación falsa con la que se apellida Ramírez y no Córdoba.

La carrera de Gabriela peligra por una mala noticia
Abelardo le pide a los amigos de Gabriela que no le cuenten a su nieta que Pablo corre peligro hasta que terminé la competencia en los Distritales, pues la noticia la podría hacer perder la carrera. El problema es que por una torpeza de Adriana, Gabriela terminará enterándose minutos antes de la gran final.

Adriana y Héctor repiten su faena
Adriana le confiesa a Héctor que le fascinó haber hecho el amor con él y el hombre emocionado con estas palabras, le propone que repitan la faena en casa de Gerardo.

Plutarco logra dar con el paradero de Pablo
Plutarco le avisa a Efraín que Pablo está vivo pero en la clínica, pues a causa del disparo que recibió se debate entre la vida y la muerte.

Gabriela se reúne con la mamá de Verónica
Gertrudis, la mamá de Verónica, llama a Gabriela desde la cárcel para decirle que su hija nunca tuvo relaciones sexuales con Pablo como se lo hizo creer, sino que todo se trató de un engaño para que terminaran su relación.

Pablo recibe la visita de Gabriela en la clínica
Gabriela decide ir a la clínica donde operan a Pablo para decirle que lo de Verónica fue un engaño y que no puede vivir un día más lejos de él. El único inconveniente es que Pablo prometió que de salir vivo de la operación le contaría Gabriela toda la verdad sobe su identidad.

Efraín descubre la infidelidad de Mercedes
Efraín descubre por accidente el beso de despedida que le da Adolfo a Mercedes y de inmediato imagina que su esposa lleva meses siéndole infiel.


Del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2009