Gabriela, giros del destino

Gabriela descubre
quién la atropelló

Efraín descubre la infidelidad de Mercedes
Efraín descubre por accidente el beso de despedida que le da Adolfo a Mercedes y de inmediato imagina que su esposa lleva meses siéndole infiel.

Pablo le reclama a Verónica su engaño
Pablo confronta a Verónica, preguntándole por qué intentó separarlo de Gabriela y la mujer asume el papel de víctima, diciéndole que todo lo hizo por amor.

Gabriela es acusada de dopaje
Gabriela recibe una carta de la Federación de Patinaje, en donde le anuncian que podría ser destituida porque resultó positiva la prueba de dopaje.

Carmenza se entera de otro fraude que cometió su ex
Carmenza recibe la peor llamada de su vida, al enterarse que su esposo no sólo se voló con los ahorros de toda su vida, sino que además quedó debiendo varios meses de arriendo, que ahora ella deberá cancelar.

La verdadera identidad de Pablo está a punto de ser descubierta
Verónica se entera por boca de Ernesto que fue Pablo, el hijo de don Efraín quien atropelló a Gabriela en Cartagena y con esta nueva revelación se propone conseguir el dinero que necesita para sacar a su mamá de la cárcel.

Ernesto debe vender todas sus propiedades
Ernesto entrega las escrituras de su casa y la tarjeta de propiedad del carro a unos temibles hombres que tiene como socios. Con ello, consigue el dinero que necesita darle a Verónica para que cumpla con su plan de separar a Pablo y a Gabriela, definitivamente.

Efraín le pide el divorcio a Mercedes
Efraín le pide a Pablo que no se entrometa en la pelea que tiene con Mercedes; sin embargo, el joven intenta abogar por su madre para que sea perdonada por la infidelidad que cometió. Efraín, no cede ante la petición de su hijo e incluso le anuncia a su esposa una separación legal.

Malterías Tropical es sancionada
Al resultar positiva la prueba doping de Gabriela, la Federación Nacional de Patinaje anuncia la destitución del título para Malterías Tropical y dos años por fuera de la pista para Gabriela.

Gabriela descubre quién la atropelló
Verónica cita a Gabriela para contarle sobre la verdadera identidad de Pablo y aunque ella se niega en un principio al encuentro, accede a verla para oír que es lo que tiene que decirle con tanta urgencia. La noticia será catastrófica para la patinadora.


Del 9 al 20 de noviembre de 2009