Gabriela Spanic quiere tener otro hijo


La actriz venezolana Gabriela Spanic está tan contenta con la maternidad que confesó que ya se encuentra en trámites para adoptar a su segundo hijo.

La protagonista de telenovelas, como 'La Usurpadora' y 'Tierra de Pasiones', dijo que adoptará a un niño de nacionalidad peruana, para que su hijo, Gabriel de Jesús, tenga un hermanito.

"Hace un mes estuve en Perú para amadrinar la Fundación Peruanitos que apoya a los niños en extrema pobreza. Me conmovió la necesidad que hay en estos seres humanos tan maravillosos", dijo Spanic.

"Y si en mí está darle a uno de ellos el amor que tengo como con mi hijo Gabriel de Jesús, lo haré", señaló. Spanic declaró que el niño que planea adoptar tiene dos años y medio y, desde el primer momento en que le vio, se conmovió y pensó en adoptarlo.

Dijo que para tener una familia no necesita tener a una pareja a su lado, sin embargo no cierra las puertas de su corazón al amor. "Creo en el amor de mi familia y de mi hijo. He aprendido que en esta vida las decisiones personales predominan en las familiares, pero si algún día llega el amor, pues bienvenido", concluyó Gaby Spanic.

La actriz se une a la larga lista de celebridades latinas que han decidido adoptar: Laura Flores, Susana Zavaleta y Yuri son algunas de ellas.

Además, Gabriela Spanic, quien es recordada por su papel en ‘La Usurpadora’ fue galardonada a los 30 Grandes de los Premios TV y Novelas en una fiesta previa a la ceremonia de premiación, que se realizó en el paradisíaco Puerto de Acapulco. "La verdad no me lo esperaba, para mi es un honor este reconocimiento. Tengo 20 años de carrera y cuando vine a México ya tenía ocho años y lo único que puedo decir es que ‘La Usurpadora’ ha sido muy importante en mi carrera, pues todavía le está dando la vuelta al mundo”.

La actriz, quien también trabajó en ‘La Intrusa’, ‘Por Tu Amor’, ‘Prisionera’ y ‘Tierra de pasiones’, entre otras producciones, destacó que en el ranking de telenovela ‘La Usurpadora’ es de la más vistas y vendidas a nivel mundial. “En Brasil la repitieron 10 veces consecutivas y en Estados Unidos se acaba de transmitir”.

La actriz expresó su agradecimiento al público por tenerla vigente y apoyar su trabajo. "Como siempre he dicho, ustedes son los que me dan de comer". Además agradeció a Juan José Origel por el reconocimiento, una estatuilla realizada por el mismo comunicador que se entregó en una fiesta exclusiva en el puerto de Acapulco a los 30 grandes de las telenovelas en México.

Spanic aprovechó para mandarle un mensaje al público. "Nunca dejen de soñar, porque la gente piensa que para llegar a ser famoso y para estar en la televisión hay que tener dinero y eso no es así, sino que hay tener insistencia, tolerancia, resistencia y sobre todo tener un objetivo bien claro".

Esa resistencia, insistencia y tolerancia le ha permitido a Gaby Spanic cosechar reconocimientos como el galardón a los 30 grandes. Sobre sus proyectos de trabajo mencionó que tiene varios proyectos en la mesa. "En Estados Unidos quieren que haga un programa de animación que se llamará ‘Noches con Gabriela’, un productor de cine me está invitando a participar en una película y hay una propuesta para regresar a Televisa, pero lo dejaremos al tiempo".

La actriz venezolana Gabriela Spanic, continúa en su labor altruista al visitar la comunidad de Guayaquil, Ecuador, y enfatizar a las mujeres la prevención del cáncer de seno. En días pasados, Spanic visitó Ecuador donde participó en un proyecto llamado ‘Lazos rosas, tócate’, en la cual se invitó a las mujeres a hacer conciencia de la importancia que tiene la prevención del cáncer de seno, además de realizar un tour por diversos programas de televisión y radio.