Niños ricos, pobres padres

Guillermo y Lucía
quieren casarse

Isabela le cuenta a su padre que el hijo que espera podría ser del jardinero
Después de ver a Lola besándose con Matías; David le advierte a su hermana que no se haga ilusiones con Matías, ya que ahora él está detrás de Alejandra. Estando recuperándose de la operación de estética que se hizo en la cara; Verónica recibe la visita de su hermana Lucía, quien la aconseja de que no debería de manipular a su hijo Santiago para poder ganarse su afecto. Para darle celos a Esteban; Alejandra accede a salir con Matías al club y, tal y como ella esperaba, Esteban se pone muy celoso al verles juntos y la dice a Alejandra que se ve patética saliendo con ese tipo. Después de un viaje, Carina regresa a su casa y se pone furiosa cuando la niegan el paso a su casa, ya que Eduardo no quiere saber nada de ella. Y Carina decide pedirle ayuda a su enemiga Isabela, pidiéndola que convenza a Eduardo para que ella pueda volver a la casa, amenazándola con aliarse con Gabriel para delatarla y contar que ella está esperando un hijo de éste, y no de Esteban. Unidos para destruir a César Alarcón; Amelia y Juan planean desenmascarar al prestigioso político contándole al periodista Javier Méndez que él intentó deshacerse de ella internándola en una clínica psiquiátrica, pero el periodista les dice que no va a publicar esa noticia porque podría destruir su carrera con otra noticia en contra de César. A pesar de que Mauricio está empeñado en casarse con Dorotea; ella se opone porque cree que aún no es el momento idóneo. Descubriendo unos papeles que Manuel manejaba, Vanesa se da cuenta de que Manuel quiere cometer la locura de casarse a escondidas con Rocío, por eso, Vanesa se lo cuenta a la hermana de Rocío (Marta). Por las amenazas de Gabriel y Carina; Isabela decide contarle a su padre Eduardo que ella podría estar esperando un hijo del jardinero, y no de Esteban, y que por esto deberán de seguir viviendo con Carina y habrá que darle a Gabriel un millón de dólares para que guarde silencio.

Manuel y Rocío se casan
Amelia y Juan van hasta una comisaría para denunciar a César Alarcón, pero los agentes les niegan la denuncia y les dice que deberán poner su denuncia en otra instancia. Para evitar que sus hermanos la envíen lejos a estudiar; Rocío y Manuel se acaban casando por lo civil, con Julieta y un escolta de éste como testigos del matrimonio. Y al enterarse de que se casaron; Vanesa, Gabriel y marta no apoyan a los muchachos, además, Rocío dice estar embarazada. Y Gabriel se culpa de no haber cuidado bien de su hermana pequeña, Rocío, ya que se atormenta porque ella esté embarazada.

Carina se acuesta con Gabriel
A pesar de que no está embarazada, Rocío consigue con esa excusa que sus hermanos la dejen irse con Manuel. Y en su noche de bodas, Rocío le cuenta a Manuel que es su primera vez y la pareja acaba haciendo el amor, pero los jóvenes enamorados toman precauciones porque ella no quiere quedarse embarazada. Por su parte, Carina se cita con Gabriel para contarle que Eduardo está en la ruina y que deberán de esperar que Isabela se case con Esteban Sanmiguel para apoderarse ambos de la fortuna y, después, Carina se acuesta con Gabriel. En la inauguración del bar que reabre Pipe asociado con Lucía, después de que Isabela lo cerrase; Mónica e Isabela llegan a esa fiesta para enfrentarse a Lucía. Allí, Berta se enfrenta a su esposo Rafael por intentar golpear de nuevo a Mr. Donelly, causados de los celos que siente y, finalmente, Rafael le da una bofetada a Berta y, aunque ella no se atreve a devolvérsela, Dorotea defiende a Berta propinándole un patada en los genitales a Rafael.

Roberto se le declara a Marta
En la inauguración del bar de Lucía y Pipe; Amelia encuentra a César acompañado de Vanesa y se pone muy celosa al verlos tan acaramelados. Y Pipe se le declara a Lucía, pero ésta le rechaza porque está enamorada de Guillermo Sanmiguel. En el discurso de Lucía para la inauguración del bar; Mónica ebria insulta a Lucía, acusándola de “quitamaridos”, pero Guillermo defiende a Lucía, echando del bar a Mónica. Al irse de la fiesta, Roberto le confiesa a su ahora secretaria Marta que está enamorado de ella y acaban besándose apasionadamente. Después de que la echaran de la fiesta; Mónica, borracha, coquetea con el joven Juan, al que besa apasionadamente, a pesar de ser un amigo de su hijo Esteban. Y Berta le propone a Tomás (como ella se refiere a Mr. Donelly) que pasen la noche juntos, pero él la dice que cree que eso la perjudicaría, aunque al final ellos se besan. Instantes más tarde, Rafael vuelve a enfrentarse a Berta porque cree que la ha sido infiel y, al enterarse que su padre Rafael golpeó a su madre Berta; David echa a su padre a la fuerza, exigiéndole que no vuelva por allí.

Amelia dispara a César en los genitales
A pesar de no gustarle nada a él, Isabela consigue dormir abrazada a Esteban, además, ella le consiente y le lleva el desayuno a la cama. A pesar de no contar con el apoyo de su hija Lola; Berta cuenta con el apoyo de su hijo David, ya que Berta decide salir con Mr. Donelly, quien la invitó al teatro. Para vengarse por haberla encerrado en un psiquiátrico; Amelia consigue una pistola y dispara a César Alarcón en los genitales, pero favorablemente él es solamente herido y puede volver a su casa cuanto antes. Entrando inesperadamente en la casa de Dorotea; Mauricio se pone muy celoso al encontrar a Pipe casi desnudo en la casa de Dorotea, ya que Dorotea y Pipe pasaron la noche juntos.

Berta y Mr. Donelly comienzan una relación
Juan le regaña a Amelia por haber intentado matar a su padre, exigiéndola que se olvide de su absurda venganza en contra de César Alarcón. Cuando Rocío y Manuel invitan a la familia de ésta a comer a su casa; Manuel y Gabriel hacen amistades después de que Manuel decidiese ser el socio de Gabriel en su negocio de jardinería. Después de invitarla a la piscina; Matías intenta hacer el amor con Lola, pero ésta le rechaza y tienen una discusión. Cuando van juntos a comer, Mr. Donelly se atreve a besar a Berta, bajo la mirada atónita de unas mujeres que les conocían. Y Mr. Donelly le cuenta a su amada Berta que quiere comenzar una relación a su lado, contándola que está separado y que tiene dos hijos y dos nietos. Para sacar a un amigo de la cárcel; Arturo le cobra las deudas a Rafael, obligándole a que vendieran el coche que Lola le regaló a su padre y, después, Arturo le da una paliza a Rafael para que él pueda inventarse que le robaron el auto después de recibir una golpiza. Como sigue enamorado de Alejandra; David rompe su relación con Juliana.

Mónica abofetea a Miguel cuando intenta besarla
A pesar de que Verónica sigue oponiéndose a la relación que mantiene Diego con su hijo; Aura le paga a su hijo Diego un boleto para que viaje con Santiago fuera del país donde le operaran para que pueda volver a caminar. Convencido por su hija, Rafael accede a ir a la comisaría a poner una denuncia por el robo de su taxi, a pesar de ser un invento urdido por él y Arturo. Después, Berta le pide el divorcio a Rafael. Como le gustan las mujeres maduras, Miguel va hasta la casa de su amigo Esteban para conquistar a la madre de éste, Mónica, quien no accede a sus encantos, dándole una gran bofetada a Miguel cuando intenta besarla. Mientras que, Juan y Amelia hacen el amor desenfrenadamente y ella le pide a Juan que sean novios, y él acaba aceptando el noviazgo. Cuando sale con Matías; Alejandra le deja muy claro que ella no está interesada en tener una relación sentimental con él, pero éste no se da por vencido. Cansados de ocultarlo, Manuel le cuenta a Vanesa que él y Rocío se inventaron que ella estaba embarazada para que aceptasen su matrimonio y, por esto, Vanesa se pone furiosa y aconseja a Rocío que siga estudiando. Por otra parte, Juliana enfrenta a Alejandra porque cree que David rompió con él por su culpa e intenta golpearla, pero logran separarlas. Después, Juliana intenta dar pena diciendo que tiene cáncer, pero Amelia desenmascara a su amiga ante todos sus compañeros, contando que es una mentira que Juliana se inventó para retener a su lado a David, bajo la mirada atónita del muchacho.

Juliana conquista a su profesor Mauricio
David le reprocha a Juliana que le haya engañado, haciéndole creer que ella tenía cáncer, y ésta le responde que lo hizo para no perderle. Instantes más tarde, Amelia le dice a su amiga Juliana que la delató ante todos porque quiere demostrar que está cambiando y que es una mejor persona. Por haber coqueteado con su madre, Mónica; Esteban le da una paliza a Miguel. Después de quitarse los vendajes del rostro, Verónica no se ve del todo recuperada y quisiera hacerse otra cirugía, aunque los médicos no se lo recomiendan. A pesar de que su padre Rafael les hizo creer que le robaron el auto; la policía llama por teléfono a Lola para decirla que ese coche fue vendido, y no robado. Además, Rafael intentó robar un coche de un concesionario, pero la vendedora consigue retenerle y no se lo permite. Despechado por la infidelidad de Dorotea; Mauricio acaba acostándose con su alumna Juliana, quien volvió a buscarle.

Guillermo le pide a Lucía que se case con él
Dorotea se sorprende al encontrar en el apartamento de Mauricio a Juliana, dándose cuenta de que Mauricio se acostó con Juliana. Y Juliana chantajea a Mauricio para que se sigan viendo o de lo contrario, ella contaría a todos que mantuvo una relación con su profesor. Como sigue intentando conquistar a Alejandra; Matías y Alejandra hablan de que la noche que se conocieron fue cuando a ella la violaron, y éste la asegura que él no la violó, aunque sea mentira. Y Esteban le pide a David que evite que Alejandra caiga en las redes de Matías porque no quiere que la hagan daño. Por su parte, Gabriel se pone furioso cuando su cuñado Manuel le cuenta que él y Rocío se inventaron que ésta estaba embarazada para que así les dejasen ser felices juntos. Cenando en una cena romántica que Guillermo le prepara a Lucía; él la pide matrimonio y, aunque ésta al principio no quería aceptar, Lucía quiere darse una nueva oportunidad con el hombre que siempre ha amado y acepta casarse con Guillermo. Después, Esteban le pide a Guillermo que le ayude a para no casarse con Isabela, porque no la ama, además, Esteban dice estar muy enamorado de Alejandra. Hablando con Laura y Anaís; Amelia se da cuenta de que tiene un problema con los hombres y que es demasiado acosadora con ellos y, de esta forma, ellos la acaban rechazando.

Juliana acusa a Mauricio de haberla violado
Después de la pedida de mano de Guillermo y Lucía; éstos reciben la visita de Eduardo y Aura, quienes también están felices de estar juntos. Instantes más tarde, Eduardo regresa a su casa donde le espera Carina, a la que dice que la echará de su casa cuando se case con Aura, por lo que Carina se pone furiosa porque él jamás aceptó casarse con ella misma. Después de operarse el rostro y verse tan hermosa como siempre, Verónica busca a Gabriel y se va de fiesta con él cenando juntos y después pasando una noche de pasión desenfrenada en un hotel. Después de tener una discusión, Dorotea y Mauricio se reconcilian haciendo el amor. Al día siguiente, Verónica le confiesa a su amiga Mónica que Guillermo le pidió matrimonio a Lucía, por lo que Mónica se pone furiosa y pretende vengarse de ellos. Al enterarse de que Mauricio volvió con Dorotea; Juliana le hace creer al director, Mr. Donelly, que el profesor Mauricio la violó y, por esto, Mr. Donelly expulsa del colegio a Mauricio. A pesar de que Isabela se burla de Amelia por irse ahora con otras compañeras como Alejandra, Anaís y Laura; Amelia está decidida a cambiar y por eso cambió de amigas.


Del 9 al 20 de noviembre de 2009