Las Detectivas y El Víctor

Jenny Rico y El Jugador
cada vez más cerca
García y Penagos preocupados por la suerte de Edgar, y el Jugador seguirá moviendo sus fichas
Víctor (Gregorio Pernía) y Penagos (Alina Lozano) se encuentran muy preocupados, pues no saben nada sobre el paradero de Édgar (Juan Pablo Llano) y temen que Jenny Rico (Nataly Umaña) lo pueda encontrar primero y lo mate. Mientras tanto, Rico se comunica con Becker (Juan Pablo Gamboa), alias El Jugador, y le cuenta que el operativo fue un desastre y que Édgar escapó, noticia que enfurece a este hombre. Momentos después, Becker se pone en contacto con Diego (Gonzalo Revoredo) y le propone que prescinda de los servicios de la Agencia García’s Detectives y que ponga la investigación del fraude de seguros en manos del S2, más concretamente que deje el caso en manos de Jenny Rico. De otro lado, Chabela (Paola Rey) interroga a Víctor para que le explique en dónde estuvo y por qué no contestaba el celular.

Chabela desea convertirse en toda una detectiva
Con el fin de que su trabajo sea más útil y pueda ayudarle a su esposo en sus investigaciones, Chabela (Paola Rey) comienza a buscar en el periódico academias donde pueda convertirse en toda una detectiva. Momentos más tarde, Víctor (Gregorio Pernía) le da a su ‘negra’ una grabadora para que la instale secretamente en la oficina de Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), con el fin de averiguar cuál es el secreto que esconde el ejecutivo. Por otra parte, para evitar incidentes tan graves como el operativo que la Detective Jenny Rico (Nataly Umaña) inició para capturar a Víctor García sin su autorización, el Director General del S2 (Alfonso Ortiz) decide encargarse personalmente del caso de Édgar Millán (Juan Pablo Llano). Y Becker (Juan Pablo Gamboa), alias ‘El Jugador’, seguirá moviendo sus fichas para enlodar la imagen de Víctor García ante su amigo Diego y lograr que éste prescinda de los servicios de su Agencia, que está llevando el caso del fraude de seguros de Urquiza. Para tal fin, el Jugador le encarga a Jenny la misión de entrevistarse con Diego y desprestigiar a García.

Germán decide cambiarse el color de su cabello, y Chabela podría estar a punto desenmascarar a Diego
Seguro de que con un cambio de look su vida cambiará y conseguirá un mejor trabajo, Germán (Santiago Alarcón) decide pintarse el pelo de color morado. Cuando Graciela (Marcela Gallego) y sus amigos del barrio lo ven, no harán más que burlarse de él. Mientras tanto, Chabela (Paola Rey) le comenta a Víctor (Gregorio Pernía) que Diego (Gonzalo Revoredo) la citó en su apartamento para revelarle algo sobre su vida, y que por este motivo necesita un grabadora para que quede registrada la conversación. Y Mercedes (Jennifer Steffens) acepta una invitación de Orlando (Héctor de Malba) y al calor de un café, este hombre le confiesa que lo están persiguiendo pues tiene muchas deudas y ella se ofrece a prestarle dinero para que pueda solucionar sus problemas.

Jenny cumple al pie de la letra las instrucciones de el Jugador
Por orden de El Jugador (Juan Pablo Gamboa), Jenny Rico llega a Urquiza Seguros a su cita con Diego Moretti (Gonzalo Revoredo), quien la pone al tanto de la investigación que está realizando la agencia García’s Detectives sobre la mafia de seguros de su empresa. La astuta mujer aprovecha la ocasión para enlodar la imagen de Víctor García (Gregorio Pernía) y de paso le dice a Diego que María Isabel (Paola Rey) ‘Chabela’, nunca ha sido detective, noticia que dejará totalmente desconcertado al ejecutivo. Por otro lado, Víctor apoya a su esposa Chabela en su idea de estudiar la carrera de detectivismo y para ello, le ayuda a buscar academias que dicten dichos cursos. Por su parte, Édgar (Juan Pablo Llano) acude a la ayuda del Dr. Arbeláez (Luis Fernando Orozco) para explicarle que su vida corre peligro y necesita que contacte a su esposa Camila (Jo Blanco) para llevársela lejos.

Graciela defenderá a capa y espada el amor de su Monito
Penagos (Alina Lozano), se pone en contacto con Navas (Julio César Herrera), a quien le pone una cita en la tienda de Graciela (Marcela Gallego). Cuando esta mujer se da cuenta de que su ‘monito’ está en compañía de la malgeniada mujer, se vestirá de manera muy seductora y le da un beso para hacerle entender a la ex jefe del S2, que no está dispuesta a compartir al detective. De otro lado, Chabela (Paola Rey) llega a Urquiza Seguros a su cita con Diego Moretti (Gonzalo Revoredo) quien se comporta de una manera muy distante, tras enterarse de que ella no es ninguna detective, sino por el contrario una simple ama de casa. Entre tanto, Chabela intentará recuperar la grabadora que ocultó en la oficina del empresario. Y Jenny Rico (Nataly Umaña), contacta nuevamente a ‘la pecosa’ para que siga a Camila (Jo Blanco) la esposa de Édgar (Juan Pablo Llano), pues está segura de que a través de ella podrán dar con el paradero de este hombre.

El Jugador y Jenny Rico cada vez más cerca
El Jugador (Juan Pablo Gamboa) le da instrucciones a Jenny Rico (Nataly Umaña) para que intervenga las líneas telefónicas de Víctor (Gregorio Pernía) y Penagos (Alina Lozano), pues está seguro de que de esa manera podrán dar con el paradero de Édgar (Juan Pablo Llano). La astuta detective aprovecha su encuentro con El Jugador para coquetearle. Mientras esto sucede, Chabela (Paola Rey) y Diego (Gonzalo Revoredo) se dirigen al apartamento del ejecutivo quien sigue actuando de manera extraña con ella. Aún así, la esposa de Víctor hará todo lo posible para instalar una grabadora secreta en el hogar de Moretti. Por otra el Dr. Arbeláez (Luis Fernando Orozco) se comunica con Penagos por petición de Édgar para que la ex jefe del S2 lo siga ayudando.

Diego desenmascara a Chabela, y Jenny seguirá aprovechándose de Miranda

Siguiendo las instrucciones de su esposo Víctor (Gregorio Pernía), Chabela (Paola Rey) llega al apartamento de Diego (Gonzalo Revoredo) y con la excusa de utilizar el baño, logra instalar una grabadora oculta en su residencia. Sin embargo, su repentina alegría se ve transformada cuando el ejecutivo le dice que ya sabe que ella no es detective sino que por el contrario su profesión es peluquera y ama de casa. Momentos más tarde, Chabela y Víctor escuchan la conversación de la grabadora que la esposa de García había ocultado en la oficina de Moretti y descubren que fue Jenny (Nataly Umaña) quien los delató ante el empresario. De otro lado, Jenny entra a la oficina de su tío Eduardo y falsifica su firma para sacar un sofisticado equipo del S2 e interceptar los celulares de García y Penagos (Alina Lozano). En ese momento llega el jefe Rico.

Víctor le confiesa a Chabela que Edgar está vivo
Víctor (Gregorio Pernía) continúa actuando de manera extraña ante su esposa Chabela (Paola Rey), hecho que le da a esta mujer más razones para seguir desconfiando de él. Por este motivo, García no tiene más remedio que contarle cuál es la razón de sus llamadas misteriosas y le confiesa que Édgar (Juan Pablo Llano), el esposo de Camila (Jo Blanco), está vivo y que está escondido pues la mafia de seguros lo está buscando para matarlo. Mientras esto ocurre, la perversa detective Jenny Rico (Nataly Umaña), logra que en el S2 le entreguen el equipo de interceptación de llamadas para llevar a cabo su plan de intervenir los celulares de García y Penagos (Alina Lozano). Y Jasbleidy (Heidy Bermúdez) se encuentra muy deprimida con la partida de su hijo Jonathan (Jesús Forero) quien decidió irse con Germán (Santiago Alarcón) su papá.

La vida de Edgar pende de un hilo
Jenny Rico (Nataly Umaña) intercepta el celular de Víctor (Gregorio Pernía), pues está segura de que él sabe dónde se encuentra Édgar (Juan Pablo Llano). Mientras tanto, Chabela (Paola Rey) no entiende porque García no le dijo a Camila (Jo Blanco) que su esposo estaba vivo, pero el detective le explica que era necesario hacerle creer a todo el mundo que había muerto o de lo contrario la mafia de seguros lo habría asesinado. Por otro lado, desde la cárcel Benjamín (Alberto León Jaramillo) se comunica con su hermana Esther (María Victoria Hernández) y le cuenta que ha escuchado rumores de que Édgar está vivo. Ante esta noticia, Esther entra en pánico y le cuenta a Cuervo (John Mario Rivera) lo sucedido. Este hombre enfurecido le exige que lo encuentre y lo mate antes de que pueda delatarlos.


Del 9 al 20 de noviembre de 2009