Las Muñecas de la Mafia

Braulio se alegra al enterarse
que Olivia regresó

Braulio y Brenda empiezan a enamorarse

Después de bailar y tomar hasta el amanecer, Braulio empieza a ver con otros ojos a Brenda y terminan en la cama. Al amanecer, ninguno de los dos sabe cómo comportarse, pero comprenden que acaba de prenderse una chispa difícil de apagar.

Norman besa a Violeta a la fuerza
En la fiesta de cumpleaños de Guadalupe, Norman besa a Violeta a la fuerza, con tan mala suerte que Noelia los alcanza a ver y le arma un escándalo a su esposo. Al siguiente día, Norman se saca la espinita por la descontrolada escena de celos, dándole una gran paliza a su mujer.

Renata es cómplice de un homicidio
Renata contrata a Helmer para que le pegue a Melisa, buscando que con esa advertencia, la prostituta se aleje de su esposo. Sin embargo, las cosas no salen como estaban planeadas porque al carpintero no mide su fuerza y el desenlace puede ser fatal.

Pamela se enreda con otro traqueto
Asdrúbal, furioso por los insultos de Pamela, decide quitarle el carro y la finca que le había dado. La joven no tiene más opción que buscar trabajo para conseguir algo de dinero, pero justo cuando cree que ha conseguido un contrato como actriz, descubre que don Nicanor, uno de los grandes traquetos de El Carmen, es quien le va a pagar, pero por acostarse con él.

Nicolás y Guadalupe hacen el amor
Nicolás le dice a Guadalupe que no puede seguir con ella porque no quiere serle infiel a Brenda, pero la mujer aprovecha para revelarle un secreto que lo hará traicionar a su novia.

Noelia y Violeta pelean
Noelia le reclama a Violeta por meterse con su esposo. En medio del fuerte agarrón con aruñetazos y mechoneada incluida, la joven aclara que es Norman quien la persigue. A pesar del escándalo, días después el hombre busca a Violeta para hacer el amor con ella, pero como ella se niega, termina violándola.

Braulio está feliz porque Olivia llega de su viaje
Brenda se enfurece al ver tan feliz a Braulio con la noticia del regreso de Olivia. Para colmo de males, él “Narizón” le dice que en vez de ponerse brava, pueden aprovechar la última noche de pasión juntos.

Don Nicanor planea conquistar a Brenda
Don Nicanor se propone enamorar a Brenda porque piensa que ella es la novia de Braulio Bermúdez y le parece divertido amargarle la existencia a quien siempre ha sido su rival en la región. Para cumplir con su objetivo, le ayuda a renda enviando un par de matones para que rescaten al papá de Violeta que fue secuestrado por Leonel.

Pamela empeña sus electrodomésticos
Pamela está decidida a borrarse el tatuaje con el nombre de Asdrúbal que tiene en una de sus nalgas, porque quiere conquistar a uno de los hombres de don Nicanor. Para ello, decide empeñar todos los electrodomésticos de su casa y así conseguir dinero para el costoso tratamiento.


Del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2009