Las Muñecas de la Mafia

Giovanni termina
con Violeta

Braulio manda a construir un submarino
Braulio está dichoso con la nueva forma que inventó para enviar droga al exterior: esta vez dejará de lado los aviones porque manda a construir un enorme submarino que se maneja por control remoto, con el que espera hacer un viaje de 12 mil kilos de coca rumbo a México.

Renata y Marlon pasan la noche juntos
Renata va de mal en peor. Marlon la viola y le advierte que la única manera que tiene para evitar que siga abusando de ella, es que acepte traer de México un maletín repleto de dólares y que además le pagará 30 mil dólares por la “sencilla” diligencia.

Olivia le pide a Brenda que sea su madrina de matrimonio
Después de tener una apasionada noche de reencuentro con Braulio, Olivia está segura de que él es el hombre con quien quiere casarse y aunque a él no le hace gracia la idea, ella comienza los preparativos nombrando a Brenda como su madrina de matrimonio.

Violeta busca a Giovanni y lo seduce
Violeta sale en busca de Giovanni para decirle que no puede vivir sin él. El joven no tiene más opción que sucumbir a la seducción de la muchacha aunque sabe que si Norman se entera lo puede matar.

Horacio decide cooperar con la DEA
Tomás le dice a Horacio que si no coopera con información de los narcos en Colombia lo van a trasladar a una cárcel de máxima seguridad en la que el trato será mucho peor. Finalmente el piloto decide delatar a los traquetos de El Carmen y para ello sugerirá que Giovanni se convierta en infiltrado para perjudicar a Norman, la mano derecha de Braulio.

Giovanni le termina a Violeta
Giovanni termina sus encuentros con Violeta por miedo a que Norman los vea y lo mate, pero como la joven le insiste en que sigan juntos, él no tiene más opción que pedirle en secreto a Karina, que le aconseje a su hija que lo mejor para los dos es que se alejen.

Braulio comienza a ganarse a los suegros
Olivia les lleva a sus papás 54 millones de pesos para que salgan de deudas y aunque don Rómulo duda en recibirlos porque sabe que provienen de Braulio Bermúdez, decide aceptarlos porque esa es la única solución para poder reabrir el almacén.

Pamela se va a vivir con Alejandro
Alejandro le propone a Pamela que se vayan a vivir juntos, la jovencita feliz acepta la propuesta de su nuevo novio. Lo triste, es que cuando va al salón de belleza se entera que el hombre tiene fama de mujeriego y que además parece que está casado.

La policía detiene el submarino con la droga
Tomás está feliz porque por fin podrá dar un duro golpe a la mafia, al delatar a la policía colombiana la existencia de un submarino repleto de droga. Giovanni le hace jurar al agente de la DEA que por nada del mundo los narcos se pueden enterar que fue él quien le dio la información.

Brenda le confiesa a Nicolás que le fue infiel con Braulio
Brenda se llevará una terrible sorpresa cuando le confiese a Nicolás que le fue infiel con Braulio, porque al tiempo él le dirá que está ennoviado con la mismísima Guadalupe.

Del 9 al 20 de noviembre de 2009