¿Mario Cimarro agredió a Ninel Conde?


Sin que hasta el momento se conozcan muchos detalles, Ninel Conde confesó que el actor Mario Cimarro, con quien comparte créditos en la telenovela ‘Mar de amor’, la agredió física y verbalmente en medio de una de las grabaciones. Varios de sus compañeros de set fueron testigos de los jalones y gritos que el actor le propinó a Ninel Conde.

"Pues sí sucedió. Fue un acto no muy agradable, pero esperemos que las cosas funcionen, porque es un proyecto en el que vamos a estar trabajando varios meses", confirmó la actriz de 39 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (de Televisa). "Espero que se base todo en una línea de respeto y de profesionalismo pues yo creo que todo va a estar bien".

A pesar de la indignación que le produjo el comportamiento de Cimarro, la también cantante prefirió no revelar detalles sobre lo ocurrido para no manchar el nombre de la producción. "Es una novela que todos tenemos que cuidar tanto en imagen como todo lo que suceda alrededor, entonces no me gustaría ensuciar el producto porque yo le tengo mucho cariño".

Pero Juan Zepeda, esposo de Ninel Conde, no quiso dejar las cosas allí y le reclamó su comportamiento al actor de ‘Pasión de Gavilanes’. "Me habló Ninel y sí, el actor Mario Cimarro realmente abusó de su fuerza, maltrató y lastimó a mi mujer, físicamente en forma inicial y verbalmente después de la escena. Ya lo encontré, ya le dije, y parece ser que el muchacho entendió, ya le dije que no quiero que eso vuelva a repetirse", concluyó.

Contestando a estas palabras que le acusan de agresor, Mario Cimarro aclaró que se trata de un malentendido. El cubano dijo que el director de la telenovela les propuso a él y a Ninel una escena en la que él tenía que zarandearla y empujarla y estuvieron ensayando, pero a ella no le pareció bien la escena y le pidió a Mario que no lo volviera a hacer y que hablase con el director para no hacer eso. Y al final ella, al darse cuenta de que Cimarro seguía las órdenes del director, Ninel se indignó y se fue de la locación y nunca se repitió la toma.