Más sabe el Diablo

Virginia y Jimmy se casan

El guardaespaldas encuentra a Marina acostándose con Cachorro

Después de hacer el amor con Lola (una de las bailarinas del bar); El Topo descubre que Cachorro está vendiendo droga en el bar, a escondidas de su padre León. Y Perla descubre que El Topo pasó la noche con Lola y, por esto, ella se pone muy celosa. Mientras que, Cachorro hace el amor apasionadamente con Marina en uno de los probadores de una tienda de ropa, aprovechándose de un despiste de su guardaespaldas, pero éste les descubre cuando revisa las cámaras de seguridad de la tienda. Y para ocultarle a Martín el desliz de Marina; Sisco (el guardaespaldas) le propone a Marina que se acueste con él a cambio de su silencio. Como tiene que esperar tres días a que la den los resultados de ADN; Manuela decide quedarse en casa de su madre Arianna, poniéndole como excusa a Martín que ella quiere descansar al lado de su madre, ya que no confía en él. Cuando Lucas prepara un cena en su casa para Silvana y Mike; Manuela llega a la casa para ver a Ángel, pero se da cuenta de que él no se encuentra allí porque un policía está allí.

Ángel le dice a Perla que Cachorro podría haber sido el asesino de Gregorio
Recordando a Gregorio; Ángel le dice a Perla que él y El Topo nunca han creído que la policía matara a Gregorio, creyendo que uno de los miembros de la banda debe de ser el asesino de Gregorio y, más exactamente, creen que podría ser Cachorro. Aunque consigue hacer el amor con Jimmy; Virginia después se atormenta recordando lo mal que la trataron sus secuestradores.

Virginia y Jimmy se casan
Horacio tiene una discusión con Cristian porque éste quiere ocultar su noviazgo frente a sus amistades, ya que así se lo exigió su hermano Martín. Al recoger los resultados de AD que dan positivo, Manuela se da cuenta de que martín y Ángel son padre e hijo y que Ángel tiene razón cuando le culpa a Martín de ser un criminal y un asesino. Como no quiere quedarse solo, Sandro cree que su compañía perfecta es Esperanza (la madre de Ángel) y quiere irla a buscar a México, por lo que Susy se pone furiosa al enterarse. Como Silvana no quiere tener nada formal con Mike; él decide quedar solamente como amigos. Después, Virginia se casa en una gran ceremonia con Jimmy. Amenazándola con contar a Martín que tiene un novio; Marina tiene que bailar para unos amigos de Sisco (el guardaespaldas).

León le cuenta a su hijo Cachorro que Marina fue un hombre
Después de casarse, Virginia planea con Jimmy irse de luna de miel a su casa de Los Hamton, donde pasaron unas vacaciones junto a Manuela y Ángel. Como quiere encontrarse con Ángel; Manuela se inventa que quiere ir a visitar a su madre Arianna. Y aunque Martín está desconfiando de Manuela; él se queda convencido y Manuela puede verse con Ángel. Acompañada por su amigo Horacio; Manuela le pregunta a Ángel cómo consiguió averiguar que Martín Acero es su padre y que es un delincuente capaz de cualquier cosa, con tal de lograr su cometido. Y Ángel le confiesa a Horacio que está casi seguro de que Cristian estuvo ayudando a su hermano Martín con sus negocios sucios. En el bar “La Cueva”; León se enfurece con Susy por estar vendiendo en el bar las empanadas de Sandro. Después, León se da cuenta de que la falta dinero en su caja fuerte y, apuntándola con una pistola, León logra sonsacarla a Perla que Cachorro (el hijo de éste) debió de robarle ese dinero porque está utilizando el bar para vender drogas, aliado con “El Príncipe”. Después, Marina consigue reencontrarse con su amado Cachorro, quien se pone furioso al enterarse de que ella tuvo que acostarse con el guardaespaldas, después de que la amenazara con contarle la relación que ellos mantienen a “El Hierro”. Enfurecido, León enfrenta a su hijo por haberle robado 20 mil dólares para comprársela a “El Príncipe” y después venderla en el bar. Y al enterarse de que su hijo pretende huir lejos con Marina; León le dice a Cachorro que se aleje de Marina porque ella nació hombre, aunque hace unos años ella se operó y se convirtió en mujer, mientras El Mocho escucha todo eso sorprendido de que Marina haya sido un hombre.

Todos rechazan a Marina al enterarse que es transexual
El Mocho, sorprendido, grita en el bar que Marina fue un hombre y todos se quedan muy sorprendidos. Y los clientes del bar se enfrentan a León por haberlos ocultado que Marina era un hombre y, por eso, comienzan una gran pelea en el bar. Aunque Sisco (el guardaespaldas) se entera de que Marina fue hombre, él no es capaz de contárselo a su patrón: Martín Acero. Y Marina está destrozada porque todos la rechazaron, a pesar de que ella les explicó que siempre se sintió una mujer y que nació en un cuerpo equivocado. Al enterarse de que Martín es un miserable, Manuela pretende vengarse de Martín Acero. Después, Ángel la pide disculpas a Manuela por haberla engañado para no perderla y hacerla sufrir, diciéndola que siempre la amará. Al llegar a su apartamento, Horacio se da cuenta de que Cristian se fue llevándose todas sus cosas y, más tarde, Horacio llama por teléfono a Cristian para pedirle que le cuente toda la verdad, y Cristian promete hablar con él. Mientras que, Martín intenta hacer el amor con Manuela, pero ella consigue esquivarle muy sutilmente.

Ángel y Jimmy se reencuentran
Atando cabos, Jimmy se da cuenta de que los asesinatos han tenido que ver con Manuela, Virginia y Horacio, siendo Manuela el hilo conductor de todo. Y más tarde, a pesar de estropearles la luna de miel; Manuela les pide a Jimmy y a Virginia que la acompañen hasta el apartamento del pintor Lucas, donde les espera Horacio y también Ángel. Al ver a Ángel; Jimmy se arroja sobre Ángel para golpearle, pero favorablemente Lucas le defiende. Y Ángel le explica a Jimmy todo lo que vivió, culpando a León Beltrán y a Martín Acero de todos los robos cometidos. Cansada de la desconfianza de León; Susy decide dejar de trabajar en el bar de León y, como venganza por abandonarle, él la exige que se vaya del apartamento donde ella está viviendo con su hija Perla y el bebé. Después de que Marina le dijese a Cachorro por teléfono que le ama como lo que es: una mujer; Cachorro dice estar muy confundido porque sigue amándola, a pesar de saber que ella fue un hombre.

Ángel les cuenta toda la verdad a Jimmy y Virginia
Ángel también le cuenta a Jimmy que Gregorio fue quien disparó a su padre y que después en el hospital Gregorio y él (Ángel) fueron al hospital a rematarlo, aunque él murió de un infarto frente a Ángel. Y como Jimmy no soporta que hayan intentado matar a su padre; Jimmy le da un puñetazo a Ángel. Después de contarle a Jimmy que le salvó la vida golpeándole para que no llegara a su coche donde “El Hierro” mandó que le colocaran un explosivo para matarle, Jimmy y Ángel deciden ayudarse mutuamente para hacer justicia, desenmascarando a Martín Acero. Por su fuera poco, Ángel les dice a Manuela, Virginia y Jimmy que Martín se asoció con León para él se haga pasar por el jefe de una empresa, con la que pretenden robarle a los Dávila todo su dinero. Y Ángel pretende desenmascarar a Martín Acero, prometiéndole a Jimmy que después él se entregará a la policía. Por otra parte, Cachorro enfrenta a su padre León, después de decirle que no tiene neuronas por involucrarse con la única mujer que no debía y por hacer negocios con uno de los narcotraficantes más peligrosos. Y Cachorro amenaza con delatar a su padre contando que él mandó matar a Gregorio, metió en la cárcel a El Caucho y está aliado con “El Hierro”. Como León echa del apartamento a Susy; ésta, Perla y su bebé tienen que irse a vivir a la casa de Sandro. Y allí, Susy le dice a Sandro que le haría mucha falta si él se va a México en búsqueda de Esperanza. Después de esto, Virginia le pide a su hermana Manuela que no vuelva al apartamento con Martín, pero ella quiere volver para cumplir su venganza en contra de éste.

Cachorro quiere seguir luchando por Marina
Colándose por la ventana del cuarto de Marina; Cachorro consigue hablar con Marina, quien le dice que ella se enamoró por primera vez de él, y Cachorro acepta quien es y la besa apasionadamente porque la ama. Por eso, Marina y Cachorro deciden seguir su romance y pretenden escapar juntos cuando él consiga dinero. Por otra parte, León pierde toda la clientela después del altercado que sufrió. Después de aceptar ayudar a Ángel para desenmascarar a Martín Acero; Jimmy le cuenta todo lo ocurrido a su amigo Mike, diciéndole entre otras cosas que descubrieron que los Detectives Romero y Uribe son unos policías infiltrados de “El Hierro”. Además, Mike descubre que el padre de Silvana, el pintor Lucas Santos, estuvo escondiendo a Ángel, bajo el seudónimo de Salvador Domínguez. Al darse cuenta de que podría haber perdido a su amado Jimmy en el atentado de Martín Acero; Virginia se ve capacitada para disfrutar manteniendo relaciones sexuales con Jimmy, y ambos hacen el amor apasionadamente. Por otro lado, Horacio le confiesa a Manuela que está esperando que Cristian sea otra víctima de Martín porque él está muy enamorado de Cristian.

Jimmy es arrestado, acusado del asesinato de Mauricio
Antes de que viajaran a su luna de miel; la policía arresta a Jimmy acusándole de haber matado a Mauricio Lineros, ya que Martín contrató a un tipo para que le hiciese creer a la policía que él fue contratado por Jimmy para asesinar a Mauricio. Y su amigo Mike está furioso por la injusticia que se quiere realizar por culpa de unos desgraciados que quieren derrotar a Jimmy. Por otra parte, Susy ayuda a Sandro a hacer empanadas para después venderlas, y éstos vuelven a estar unidos, aunque aún no se reconciliaron. Aprovechando que Martín está en una junta despidiendo a algunos de los presidentes, Manuela va hasta la empresa de su familia y se lleva unas copias de la empresa ficticia que Martín les hizo firmar, pero al final no puede llevarse el documento porque Martín la descubre antes que pueda irse.

Silvana estuvo a punto de encarcelar a Ángel
Viendo informes en la comisaría, Silvana se da cuenta de que Salvador Domínguez es Ángel, un prófugo de la justicia y, sin decírselo a nadie, ella decide ir hasta la casa de su padre y arresta a Ángel, pero favorablemente ella consigue hablar con Mike antes de llevarle a la comisaría, que la hace desistir de la idea y, contándole lo ocurrido, Silvana suelta a Ángel.


Del 9 al 20 de noviembre de 2009