Miguel Varoni por partida doble


El reconocido actor colombiano Miguel Varoni estará por partida doble en la pantalla de Telemundo, personificando a Martín Acero en ‘Más sabe el Diablo’ y será “La Araña” en ‘Victorinos’.

Los televidentes que siguen las telenovelas de Telemundo: ‘Más sabe el Diablo’ y ‘Victorinos’ se llevaron una sorpresa cuando Miguel Varoni apareció en una escena de esta última telenovela en el capítulo 91. Pero no se preocupen, no se trata de un desajuste de la televisión digital en alta definición, sino que Varoni, que interpreta al malvado Martín Acero en ‘Más sabe el Diablo’, ingresó también en la historia de la familia Gallardo en ‘Victorinos’, donde el actor colombiano tendrá la oportunidad de demostrar su versatilidad, con algunas escenas cómicas y otras de mucha acción.

Recordemos que Miguel Varoni tuvo la faceta de director en la exitosa producción de Telemundo: ‘Sin senos no hay paraíso’, donde compartió rol con Ramiro Meneses, quien dirigirá esta vez a Miguel Varoni en ‘Victorinos’. Además, Miguel Varoni trabajará al lado de su madre Teresa Gutiérrez (quien da vida a la adorable y alocado Doña Aurora, en ‘Victorinos’).