Niños ricos, pobres padres

Matías quiere
conquistar a Alejandra

Juliana padece anorexia

Anaís le cuenta al periodista Javier Méndez que Esteban Sanmiguel, Matías Quintana, Miguel Zavala y Juan Alarcón son los jóvenes que violaron a varias jovencitas del colegio, entre las que se encuentra ella misma. Pero, Matías contradice a Anaís contándole al periodista que no debería de hacerle caso a Anaís porque ella es una joven bipolar y drogadicta, pero el periodista no la hace caso. Y después, Matías, Miguel y Juan se sienten avergonzados al ver que han enviado las fotos que les tomaron disfrazados de mujer, después de ser atracados por unos bandidos, sin saber que detrás de todo esto está David, que lo hizo para vengarse de ellos. A cambio de que ella le conceda el divorcio; Roberto la dice que la pagaría sus operaciones de estética a Verónica. Cuando Dorotea encuentra desvanecida a Juliana en el baño del colegio; Dorotea la lleva a Juliana con una doctora, quien dice que Juliana padece anorexia. Y después, Dorotea se da cuenta de que las amigas de Juliana: Isabela y Amelia son las culpables de que Juliana esté anoréxica, ya que la dijeron en varias ocasiones a Juliana que ella estaba gorda, aunque sea mentira. Por miedo a que le inculpen de haber abusado de varias jovencitas; Esteban le pide a su madre Mónica que detenga la noticia de la prensa en la que le inculpen de eso, y ésta acepta, obligando a su hijo Esteban a que acepte casarse con Isabela. Una vez más, Verónica busca a Gabriel para acostarse con él y, como éste no acepta, ella le dice que está dispuesta a pagar por su compañía.

Isabela se va a vivir con Esteban
Alejandra vuelve a romper su relación con Esteban porque no quiere separarle a él del hijo que espera Isabela, aunque él esté casi seguro de que ese niño no puede ser suyo. Debido a que se siente como la esposa de César Alarcón; Amelia compra toda una habitación para su bebé, el que piensa tener con César, ya que aún no está embarazada. Como sabe que Gabriel tuvo un romance con Verónica; Roberto le pide el testimonio a Gabriel ante un juez para poderse separar de Verónica y, aunque Gabriel al principio lo negaba, él le afirma que eso es cierto y que le ayudará, ya que Roberto le ofrece una gran suma de dinero. Vengándose por hacer públicas las fotos de éstos vestidos de mujer; Matías, Miguel y Juan van al barrio de David y comienzan a golpearle, pero favorablemente Arturo y sus amigos llegan para defender a David y le propinan una fuerte paliza a Matías, Miguel y Juan, amenazándoles para que no vuelvan a meterse con David. Cuando van a la piscina del club a nadar para la rehabilitación de Santiago; César y Eduardo se quejan de ver tan juntos a Santiago con Diego. Para que estén más juntos; Mónica decide que Isabela se vaya a vivir a su casa, para estar cerca de Esteban, pero él no quiere dormir en su misma habitación y exige que se le haga una prueba de ADN al niño nada más nacer para saber si es su hijo.

César interna en un manicomio a Amelia
César está preocupado por Amelia al verla tratando a un muñeco como si fuera su hijo en realidad, pero ella le explica que está practicando para cuando sea madre. Por eso, César interna en un manicomio a Amelia, aunque ella se oponga y, allí, la tienen completamente drogada para tranquilizarla. A pesar de que Verónica intenta otro acercamiento con su esposo Roberto, él lo único que quiere es divorciarse de ésta. Por otra parte, Alejandra se pone muy celosa al enterarse de que Isabela está viviendo con Esteban, aunque él la cuenta a Alejandra que su madre Mónica les obligó a eso. Y finalmente, el periodista no puede publicar el reportaje en el que Anaís culpaba a Esteban y a Matías de ser los violadores de las jovencitas del colegio, porque Mónica les amenazó y tuvieron que obedecer a la prestigiosa empresaria. Amenazándole con denunciarles por discriminación; Vanesa consigue que reintegren en el colegio a David.

Alejandra consume drogas
Para olvidar sus penas; Anaís y Laura convencen a Alejandra para que tome drogas y las tres entran a clase bromeando y burlándose de Isabela porque se quedó embarazada supuestamente de Esteban. Y al enterarse de que su hija consumió drogas; Lucía se enfrenta a Alejandra, quien la promete que no volverá a hacerlo. Al descubrir que su empleada de servicio (Marta) ahora trabaja como la secretaria de su esposo Roberto; Verónica se pone furiosa y muy celosa por haber contratado a la mujer con la que piensa que Roberto le es infiel. A pesar de que su padre Rafael se opone, Lola consigue que una revista la compre unas fotos en las que modeló por 3500 dólares. Después de que Juliana sufriese un desmayo por la anorexia que padece, David cuida de Juliana. Como no soporta el mal ambiente entre sus padres; Santiago decide irse a vivir a la casa de Diego.

Esteban y Guillermo les llevan serenata a Alejandra y a Lucía
Después de cenar juntos y de contarle que con él se siente segura; Juliana y David vuelven a hacer el amor. Para separarla de Manuel; Gabriel la informa a su hermana Rocío que tendrá que viajar a otro país para estudiar allí, aunque ella se opone. Luego de tener una discusión con Isabela; Esteban va a buscar a Alejandra y, a las afueras de su casa, se encuentra con su padre Guillermo, al que le dejó plantado Lucía en una cena. Y por la noche, Esteban le lleva serenata a Alejandra, al igual que Guillermo que llevaba un cantante para cantarle a Lucía. Y aunque al principio a ellas las gustó la idea tan romántica, Alejandra y Lucía echan de allí a Esteban y a Guillermo, advirtiéndoles que no quieren saber nada de ellos. Y después Manuel se lleva la serenata para cantarle a su amada Rocío, quien le mira muy emocionada desde la ventana de su cuarto y le recibe con un beso en los labios. Tras el rechazo de Alejandra y Lucía; Esteban y Guillermo ahogan sus penas en el alcohol, y Guillermo le dice a su hijo que debería de olvidarse de Alejandra porque ella no le va a perdonar que tenga un hijo con otra mujer. Y al regresar a su casa; Esteban le hace creer a Isabela que estuvo con varias mujeres de compañía, diciéndola esto para que se desenamore de él. Al día siguiente, Verónica se pone furiosa con su hermana Lucía y con sus sobrina Alejandra por haberla despertado las serenatas que las llevaron.

Juan está muy preocupado por el paradero de Amelia
Cuando Esteban vuelve a buscar a su amada Alejandra; ella le pide que deje de atormentarla porque no quiere saber nada de él hasta que la demuestre que el hijo que espera Isabela no es de él. Sin saber que Amelia fue encerrada en un manicomio por César; Juan y Juliana están muy preocupados por el paradero de Amelia. Por esto, Juan amenaza a su padre César con delatarlo ante la prensa con haber desaparecido a Amelia, ya que el joven está muy preocupado por ella. Y César vuelve al manicomio y les hace creer a los médicos que cada vez ve más loca a Amelia, aunque él la tenga allí encerrada para librarse de ella. Cuando en el colegio les mandan hacer un trabajo en grupo; Alejandra tiene que hacer ese trabajo que le mandó el profesor Mauricio con Matías, al que no soporta desde que cree que él podría haber sido su violador. Mientras que, David va a hacer el trabajo con Juliana, quien le distrae con sus encantos de mujer y acaban acostándose juntos nuevamente y, esta vez, la madre de David (Berta) les descubre y se pone furioso con él por llevar a una joven a su casa y acostarse con ella en su habitación. Gracias al dinero que está ganando como modelo, Lolita le compra un taxi a su padre Rafael, y Arturo le exige a Rafael que le deje ese coche para saldar una deuda que tiene con él. Por su parte, Verónica le deja muy claro a su esposo Roberto y a su hermana Lucía que no soporta a los homosexuales y por eso no aceptará que su hijo Santiago tenga de novio a Diego, sin saber que por esto está alejando a su hijo cada vez más de ella. Para que Gabriel no la separe de su lado; Manuel le propone matrimonio a Rocío en secreto para que ella pueda quedarse con él, ya que su hermano Gabriel la amenazó con enviarla al extranjero a estudiar.

Matías quiere conquistar a Alejandra
Matías tiene claro su próximo objetivo; conquistar a Alejandra, quien no le soporta y, por esto, ella le rechaza diciéndole que no quiere saber nada de él ni como amigo y mucho menos como novio. Y por si acaso, Lucía le advierte a su hija que cree que ese muchacho (Matías) no la conviene y que no debería de enredarse con alguien por despecho. Al ver como Matías coquetea con Alejandra; Esteban se pone muy celoso. Después de que aceptara concederle el divorcio, Roberto le paga a Verónica la operación de estética que la prometió. Siguiendo extorsionando a la joven Isabela; Gabriel le exige que le dé un millón de dólares para que él no la delate, diciendo que él es el padre del hijo que ella espera.

Juliana se pone celosa al ver a David con Alejandra
Esteban enfrenta a Matías por tratar de engañar a la mujer que ama, mientras Alejandra empieza a sentir celos reales por un hombre que rechazó en el pasado: David, y pierde la guerra con Juliana. Pero, Juliana se pone muy celosa al ver a David hablando con Alejandra y mucho más cuando éste la rechaza. Por tráfico de estupefacientes; la policía detiene a Arturo y a sus secuaces. Por otra parte, Juan y Miguel van al psiquiátrico donde está interna Amelia y, disfrazándose de enfermeros, pretenden escapar con Amelia.

Dorotea rechaza la propuesta de matrimonio de Mauricio

Tras un desmayo que sufre Juliana porque no come apenas; ella le hace creer a David que ella padece una enfermedad terminal y que la queda poco tiempo de vida por el cáncer de seno, y David se lo cree (aunque es mentira) y ahora siente lástima por ella, tal y como Juliana pretendía, para que no la abandone y siga a su lado. Finalmente, Amelia consigue escapar del psiquiátrico donde César la tenía encerrada, gracias a que Juan y Miguel la ayudaron a huir de ese lugar. Y después, Juan lleva a Amelia hasta su casa, donde ésta se enfrenta a César por haberla cerrado en el manicomio. En la clínica, Verónica es operada y la cirugía sale bien favorablemente. Debido al rechazo de su esposo; Mónica decide volver a las andadas y lleva a su casa a varias personas con los que se enreda, a pesar de que su hijo Esteban se oponga a esa fiestas. Por su parte, Guillermo siente celos al ver a Lucía tan apegada a Pipe, al que ayudó en el inauguración de su bar. Y cenando en ese bar con Lucía; Guillermo le dice a Lucía que ya firmó los papeles de divorcio con Mónica, pero Lucía le deja muy claro que no quiere rehacer su vida a su lado, aunque esté divorciado porque ya tuvieron una segunda oportunidad y él no supo aprovecharla. Y Guillermo se va furioso del bar. En una cena en un restaurante, Mauricio le entrega el anillo de compromiso a Dorotea, pidiéndola matrimonio, pero ella no acepta porque la parece muy precipitado. Y Mauricio decide romper su relación con Dorotea, yéndose de él de la casa donde vivían juntos. Cansada de las fiestas de Mónica y de los desplantes de Esteban; Isabela decide ir a visitar a su padre Eduardo, quien la cuenta que está entusiasmado con otra mujer (Aura) y que por eso él quiere separarse de Carina. Además, Eduardo le cuenta a su hija que se está quedando sin dinero por la crisis económica que atraviesan y por eso él la pide a Isabela que debe de casarse cuanto antes con Esteban para apoderarse de la fortuna de Mónica.


Del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2009