Oye Bonita

Monchi descubre que será papá

Monchi se entera que será papá

Monchi descubre que su amiga Myriam está embarazada, cuando al encontrarse con ella en la capital, la mujer sufre un desmayo. Pero más grande será su sorpresa al enterarse que él es el padre del bebé que ella espera.

Josefa cae en la trampa de Zunilda
Zunilda y el “Turco” logran engañar a Josefa para que lleve a Yasser a su casa, cuando la mujer intenta averiguar por el estado de Vito.

Elías toma clases de glamur
Elías decide que la manera para recuperar a la “Nena” es ponerse a su altura y por eso toma clases de etiqueta y glamur.

Alfredo Gutiérrez canta con el Monchi
Raúl y Monchi se llevan tremenda desilusión, al darse cuenta que Charlie, el empresario que prometió impulsar su carrera no puede atenderles. Lo bueno, es que a la salida del lugar se encuentra con el maestro Alfredo Gutiérrez, que comparte sus canciones con ellos.

Monchi decide casarse con Myriam
Monchi toma la decisión de perder el amor de Diana para casarse con Myriam y responder por su hijo, pero es Myriam, quien no está de acuerdo con esta decisión porque sabe que el matrimonio no sería por amor.

Manuel piensa dejar plantada a Sonia en el altar
Macarena emprende su venganza contra Manuel, proponiéndole que el día de la boda con Sonia, huya con ella a un lugar bien lejos de la Villa y deje a la novia esperándolo en la iglesia. “La chivita” sabe que con esto, la carrera musical de Manuel será arruinada por su molesto suegro.

Zunilda planea el rapto de Yasser
Zunilda y el “Turco” convencen a Vito que el mejor día para sacar a Josefa y al bebé de la casa, sin que Gustavo pueda impedírselos, es en la boda de Manuel, aunque la intención de este par es aprovechar la oportunidad para raptar a Yasser.

“El duro” Isaza conoce a su hermano menor
“El duro” Isaza llega a La Villa y se entera de la existencia de un hermano menor, pero Gustavo y Josefa le mienten, diciéndole que es un bebé que adoptaron para recuperar su relación como familia.


Del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2009