Oye Bonita

Adolfo invita a
Diana a un spa

Monchi incursiona en la electrónica

Monchi conoce a Rasputín, el novio de Nadia que toca en una banda de rock y juntos planean fusionar el acordeón con el bajo eléctrico.

“La bonita” anuncia su llegada a la capital
Diana está feliz porque por fin podrá vivir su amor a plenitud con el Monchi, pero no sabe que su novio ya no está disponible y que además será papá.

Macarena logra su cometido en la boda de Manuel
Macarena llama a Eduardo, el padre de Sonia para contarle que Manuel tiene intenciones de dejar plantada a su hija en el altar. El hombre al enterarse de las intenciones del “Duro” Isaza, lo obliga con una pistola a contraer matrimonio.

Gustavo descubre que su esposa y el bebé han huido
“El gavilán” consigue embriagar a Gustavo en la boda de su hijo para que Josefa pueda huir con Vito, sin embargo, los tragos no logran noquearlo y persigue a su esposa y el bebé.

Monchi se reencuentra con Macarena
Efigenio contrata al grupo vallenato del Monchi para cantar en El Limonar. Al llegar allí, el joven se da cuenta que se trata de la misma hacienda donde meses atrás había buscado a Macarena. Pero allí no termina su sorpresa, porque del fondo de la casa salen sus tres hermanas y su abuela Petra para recibirlo.

Petra se entera que será bisabuela
Monchi le cuenta a su familia que va a ser papá. La noticia no le gusta ni poquito a mamá Petra quien cree que la madre del bebé es Diana.

Gustavo le pide una nueva oportunidad a Josefa
Gustavo le pregunta a Josefa que tiene qué hacer para recuperar su matrimonio y ella le dice que la única condición es que la respete y la valore como mujer.

Manuel acude a tratamientos afrodisíacos
Manuel le confiesa a Maicol, su manager, que por andar pensando en Macarena, no ha podido cumplirle a Sonia como esposo. Esta revelación provoca la risa de Maicol que le termina comprando medicamentos y productos afrodisíacos para el buen desempeño sexual.

Adolfo y Diana asisten juntos a un spa
Adolfo, preocupado por la depresión que atraviesa Diana, la convence de visitar un spa, para que se relajen y pasen juntos un momento agradable.


Del 9 al 20 de noviembre de 2009