Sin tetas no hay paraíso III


Telecinco presentó la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', estrenada el pasado domingo 13 de septiembre de 2009, en la que se afronta un nuevo reto: superar la muerte de El Duque (Miguel Ángel Silvestre). En ese sentido, Miriam Mateos, productora ejecutiva de la serie asegura que el casting "entrañó una búsqueda de muchos meses, hemos conseguido acertar con cada uno de los actores y se han involucrado desde el principio al cien por ciento".

"Hemos intentado mantener la calidad de las temporadas anteriores y hemos mejorado algunos aspectos de la producción: es la única serie actualmente que se graba íntegramente en escenarios naturales, lo que supone un gran esfuerzo para todo el equipo; hay una excelente fotografía, que va a mostrar numerosos lugares de la ciudad de día y de noche; y tenemos también una cuidadísima ambientación y una propuesta de vestuario diferente casi para cada una de las secuencias", ha asegurado Mateos.

"El resultado es una serie que no defraudará y que espero que siga haciendo disfrutar a los espectadores tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola", ha añadido.

Por su parte, Manuel Villanueva, director general de contenidos de Telecinco, aseguró que "en la televisión comercial, un éxito se mide por sus datos de audiencia. 'Sin tetas no hay paraíso' ha sido uno de las series españolas más vistas de la temporada pasada. Pero no sólo ha sido una serie de éxito, sino también un acontecimiento social: con ella colapsamos la Gran Vía, el Palacio de los Deportes y, hace pocos días, la ciudad de Vitoria".

Para Villanueva, 'Sin tetas no hay paraíso' "es un fenómeno que va más allá de la televisión, algo que se mete en nuestras casas y nuestros corazones. Con la nueva temporada, esperamos encontrar un nuevo horizonte y que la serie siga siendo un referente del éxito".

Miguel Sáez Carral, coordinador de guiones de la serie, ha declarado que "durante las dos primeras temporadas iniciamos el viaje de cuatro amigas de barrio, ingenuas, que no tenían ni idea de cómo era la vida. En la tercera temporada, este viaje continúa, pero con una elipsis de cuatro años, cuando Catalina sale de la cárcel. Durante la temporada vamos a averiguar los motivos que han convertido a Catalina en una mujer fría, dura y egoísta. Vamos a ver que la amistad de estas cuatro amigas, que constituía el núcleo de la serie, se rompe. Y para conseguir todos sus objetivos, todas ellas comprobarán que van a tener que volver a unirse. La liberación de Catalina simbolizará la salvación de todo el grupo: si ella consigue salvarse, todas ellas se salvarán".


SINOPSIS:

Cuatro años después de que entrara en prisión acusada de asesinato, secuestro y obstrucción a la justicia, Catalina ha perdido toda esperanza. Tras llevar a cabo su segundo intento de suicidio, la joven recibe la visita de un policía que le ofrece la libertad a cambio de un acuerdo de colaboración que la joven acepta sin reservas.

Catalina se irá a vivir con Jessi y trabajará para ella como camarera en el Ginger, el afamado local nocturno que regenta. Sin embargo, el negocio de prostitución y drogas oculto tras el glamour del club pondrán de nuevo a la joven en contacto con la oscura realidad que le llevó a truncar su futuro.

Por otra parte, el narcotraficante Guillermo "Bebe" Mejía acaba de llegar a Madrid para poner en marcha una nueva red de distribución de estupefacientes. La primera acción que llevará a cabo el capo será suprimir a los distribuidores actuales, algunos de los cuales abastecen el local de Jessi.

Las tramas y los nuevos personajes
El sueño por el que Catalina lo dejó todo pronto se convirtió en pesadilla: vivió peligrosamente, anduvo por el borde del precipicio y terminó condenada a 13 años de prisión tras perder trágicamente al amor de su vida y, con él, toda esperanza de futuro.

Pero cuatro años después la joven encuentra la oportunidad de salir del infierno, aunque el precio que tendrá que pagar podría ser demasiado alto. Traición y lealtad, amor y mentiras, intriga y odio, amistad y negocios oscuros serán los ejes centrales de la tercera temporada.


PERSONAJES:

Amaia Salamanca es
Catalina

La frágil e inocente Catalina se ha convertido en una mujer fría y dura después de los cuatro años que ha pasado en prisión. Su salida del centro penitenciario, el reencuentro con sus amigas del barrio y el peligroso acuerdo al que ha llegado con la policía para poder abandonar su encarcelamiento articularán la evolución psicológica del personaje en los nuevos episodios.

Manolo Cardona es
Martín La Roca

Hijo y nieto de policías, Martín La Roca pronto se convirtió en un inspector de reconocido prestigio, pese a utilizar con frecuencia métodos poco ortodoxos para evitar que los delincuentes salgan impunes de sus actos. De carácter hermético y enigmático, entablará una compleja relación con Catalina en una de las tramas centrales de la tercera temporada.

María Castro es
Jessica
Durante el confinamiento de Cata, Jessi se ha convertido en propietaria de un club de moda que frecuenta la gente más chic de la ciudad, aunque no todos saben que en realidad sirve como tapadera para un negocio de prostitución de lujo y drogas. Se verá obligada a ocultar su pasado y la realidad de su profesión a Pablo Santana (Fernando Andina), el primer hombre que ve en ella a la mujer tierna y falta de cariño que se esconde bajo su aspecto de femme fatale.

Juan Alfonso Baptista ‘El Gato’ es
Guillermo Mejía

Guillermo "Bebe" Mejía es un narcotraficante mexicano que ha conseguido situarse a la cabeza del tráfico de estupefacientes en España. Su carrera ha sido imparable desde su llegada a nuestro país, ascendiendo sin ningún obstáculo mientras todas las bandas caían a su alrededor. Hombre de confianza del capo de la droga Diego Luna, es un hombre frío y calculador que no duda en utilizar la violencia para conseguir sus objetivos. Mejía se verá relacionado con Catalina, Jessi y Martín La Roca en un oscuro entramado de ambición y poder.

Yuriria del Valle es
Daniela Mejía
Es la hermana de Guillermo Mejía. Tras ejercer de madre de su hermano pequeño, Daniela terminó en la cárcel y coincidió con Catalina, con la que entabló una tortuosa relación dominante y violenta. A su salida de prisión volverá a coincidir con la joven y tratará de someterla de nuevo, sin darse cuenta de que Cata ya no es la niña asustada que conoció mientras ambas estaban entre rejas.

Xenia Tostado es
Vanesa

Después de la ruptura de su relación con Moreno, la joven busca dejar atrás su pasado estudiando en la Universidad y colaborando en una organización que lucha contra la drogadicción. La salida de la cárcel de Catalina despertará en ella algunos fantasmas de su pasado.

Álex García es
Moreno

Cuatro años después, el joven delincuente se ha visto obligado a regresar al mundo de las drogas para afrontar los reveses de la crisis, lo que ha provocado la ruptura de su historia de amor con Vanesa. Moreno ha encontrado una fuente de ingresos en el local de Jessi, donde ejerce como proveedor de drogas para los clientes más selectos.

Antonio Velázquez es
Iván Sierra

Iván es una promesa del fútbol que tras casarse con Cris tiene la posibilidad de fichar por uno de los equipos grandes de la Liga de las Estrellas. Joven y adinerado, el futbolista es amante de las fiestas y de la vida nocturna, un mundo en el que se adentrará junto a su mujer.

Thaïs Blume es
Cris

Pasados cuatro años, Cris ha dejado atrás su pasado como estrella del cine erótico para convertirse en la mujer de Iván. Ilusionada por las altas expectativas que presenta su nueva vida, tendrá dificultades para ver los peligros que la rodean.

Fernando Andina es
Pablo Santana

A sus 33 años, el doctor Pablo Santana está marcado por una dolorosa experiencia sentimental: su mujer le fue infiel con su mejor amigo y le destrozó el corazón. Su vida empieza de nuevo la noche en la que tiene un traumático encuentro con Jessica y se convierte en el primer hombre capaz de ver a la mujer tierna que se esconde bajo la dura proxeneta. Sin embargo, desconoce la realidad de la verdadera Jessica porque ella se ha encargado de adornar su vida con historias absolutamente falsas.

Miriam Giovanelli es
Sandra Barrio

Sandra es una modelo ambiciosa, solitaria y seductora que se dedica a la prostitución de lujo y que trabajará para Jessi en su nuevo negocio. Admira a Catalina y toda la historia que le rodea y para ella es casi un personaje de leyenda.

Iker Lastra es
Jorge Bergara

Bergara es uno de los hombres más carismáticos de la BECCO (Brigada Especial Contra el Crimen Organizado) que dirige Martín La Roca. Admira a su jefe y jamás cuestiona sus métodos, por poco ortodoxos que resulten. Atractivo y muy simpático, es un idealista convencido que trabaja para lograr que el mundo sea un lugar mejor.

Fernando Soto es
Quesada
Es un agente de policía perteneciente a la BECCO que se vuelca en su trabajo para eludir sus problemas matrimoniales. Aprovechará los métodos de La Roca en su propio beneficio.

José Conde es
Juan Sánchez

Juan es el experimentado y ambicioso representante que planea lanzar al estrellato a Iván Sierra, en quien ha invertido mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Calculador y falto de escrúpulos, no dudará en ejercer un excesivo control sobre el joven a favor de sus intereses personales.

Aroa Gimeno es
Laura
Es la mujer de Juan Sánchez. Aparentemente la mejor amiga de Cris, la acompaña junto a su marido en todas sus salidas para asegurarse de controlar sus movimientos.

Paco Hidalgo es
Pancho

Es uno de los secuaces de Mejía. Le gusta vestir con llamativas camisas hawaianas y no le importa que se burlen de su forma de vestir. No destaca por su inteligencia, pero suele cumplir los trabajos que se le ordenan.

Paco Manzanedo es
Penumbras
Es uno de los sicarios de Mejía, un tipo de aspecto siniestro relacionado con redes de inmigración ilegal.