Victorinos

Victorino Mora huye
de la policía

Diana no quiere saber nada de Victorino Mora

Al que Rocha (el policía infiltrado de los Gallardo) es el único que sobrevivió a la balacera de la comisaría; el Capitán, Victorino Manjarrés y Claudia creen que ese hombre está mintiendo y que podría estar encubriendo a los Gallardo, ya que creen que ellos siguen vivos. Por su parte, Victorino Mora consigue adentrarse en la casa de Ángela para buscar a su amada Diana, pero allí sólo se encuentra su abuela Aurora, quien le cuenta que Diana está herida y que Ángela fue a buscarla y, después, Ángela llega a la casa y la cuenta a su madre Aurora que llevó a Diana a una clínica y, al escuchar esto, Victorino Mora va a buscarla, pero Diana (furiosa) le echa de su habitación, ya que está muy dolida con él por haberla rechazado y por dispararla después, aunque ese disparo no fuese para ella. Investigando sobre la organización de “Mediomuerto”; Victorino Manjarrés interroga a Camilo (el hermano de Victorino Mora), pero él en un descuido se escapa y Victorino Mora acaba enfrentándose a Victorino Manjarrés, quien estaba persiguiendo a su hermano Camilo.

Julián atestigua en contra de Victorino Mora
Lina María se da cuenta de que el policía se llama Victorino y que él es uno de los hombres de la profecía, al igual que su hijo, que también se llama Victorino. Y dándose cuenta de que es una familia humilde y buena; Victorino Manjarrés sale de la casa de Lina María y los defiende ante los demás oficiales para que no les hagan daño, pero acaban deteniendo a Victorino Mora. Acompañada del Profesor Phillipe; Ángela va hasta la casa de los Manjarrés para comentarles a Efraín y a Martina que deben de evitar que se cumpla la predicción del Profesor Ragner. Pero, Efraín y Martina no creen en esa profecía y la dicen a Ángela se lo pensaran. Y Efraín se da cuenta de que Ángela habla de su hijo Victorino Gallardo como si estuviese vivo y, por esto, él se da cuenta de que él debió hacerles creer eso a la prensa y a la policía para poder desaparecer. Al verlas peleándose en la calle; la policía arresta a Francesca y Gloria, creyendo que es una pelea entre travestis. Mientras tanto, Julián habla con su hijo Victorino Pérez, quien le cuenta que perdió a la muchacha que amaba: Valeria, ya que ella pensó que Violeta era su novia. Como quieren vengarse de los tipos que les enviaron a España para prostituirlas; Milena y Karen llaman al hombre de la asociación de los Gallardo para hacerle creer que son otra de las jovencitas a las que citan para engañarlas. Cuando Julián va a sacar de la cárcel a Gloria y Francesca; él se da cuenta que Victorino Mora también está en la cárcel y le cuenta a la policía que ese es el muchacho que le disparó y, por ese balazo, Julián estuvo a punto de morir. Por otra parte, Alejandro Gallardo sigue con su locura con el fantasma de Juliet, además, él ahora cree que su hijo Victorino también está muerto y que puede verle, como a Juliet.

Victorino Mora huye de la policía
Julián atestigua en contra de Victorino Mora, a pesar de que él fue compañero de su hijo del colegio, contando a la policía que Victorino Mora es el sicario que asesinó al político que él llevaba en su taxi. Dejando atado en la cárcel al policía que le vigilaba; Victorino Mora se escapa de su celda, además deja atadas a Francesca y a Gloria para que no gritasen. Disfrazándose de policía y después de pordiosero; Victorino Mora consigue escapar de la policía. Y Victorino Manjarrés tuvo que dejar escapar a Victorino Mora, ya que él le ayudó cuando estaba a punto de atraparle a sacar el pie de Claudia (su novia), pues ella se quedó con el pie atascado en las vías del tren y entre los dos tuvieron que sacarla de allí, antes de que el tren la atropellara. Después, Victorino Mora sigue huyendo y un policía le dispara en la pierna para detenerle, pero él huye ahora con una moto, consiguiendo de esta forma que los policías le pierdan el rastro. Por otra parte, Roballo (mandado por su patrón, Victorino Gallardo) lleva a Alejandro y a Yesenia hasta una casa en el campo para esconderles allí y que la policía no les descubra.

Victorino Mora se cura su propia herida de bala
Cuando consigue que los policías le pierdan la pista; Victorino Mora se adentra en un bosque, donde pierde la consciencia y sueña con su padre adoptivo, Rafael (quien fue asesinado por el verdadero padre de Victorino Mora, llamado Víctor Hugo). Mientras tanto; el Capitán de la policía regaña al Oficial Victorino Manjarrés por haber dejado huir a Victorino Mora, pero él le explica que lo hizo porque él le salvó la vida a su novia, la también Oficial Claudia García. Y cuando puede moverse, Victorino Mora consigue llegar hasta una farmacia, donde logra robar algunas cosas para sacarse la bala de la pierna él mismo y después curarse, quedándose descansando en medio del bosque. Cuando Julián saca de la cárcel a Francesca y a Gloria; ellas se ponen furiosas con él por haber denunciado a Victorino Mora, explicándolas que él fue quien estuvo a punto de matarle cuando le disparó. Debido a que en España las volvieron adictas; Karen y Milena consumen droga y, furiosa al verla en ese estado, Lina María golpea a su hija Karen y, por interponerse, su hijo Camilo se lleva otro golpe, y éste (furioso por todo lo que sucede) comienza a tirar los pocas cosas que tienen en su humilde casa. Entre tanto, Victorino Pérez vuelve a trabajar como anunciante de un asador de pollos y, esta vez, su padre Julián le ve de esta forma. Por la noche, Doña Aurora contacta con otro hombre por el chat, a través de Internet. Más tarde y por primera vez, el Profesor Phillipe y Ángela hacen el amor.

“La Araña” quiere vengarse de los Gallardo
Borracha, Francesca le confirma a Gloria que le hizo brujería para vengarse de ella por quitarla a Julián. Y como venganza, Gloria le depila las cejas a Francesca, mientras dormía. Gracias a sus vecinos, Lina María encuentra desvalido en el bosque a su hijo Victorino Mora, al que se lleva hasta un refugio que construyó Rafael, para que la policía no le descubra. Contándole cómo empezó su padre Alejandro Gallardo en el mundo de negocios sucios; Bastidas le dice a Victorino Gallardo que Alejandro jugó a las cartas con “La Araña” y se aliaron juntos, sin saber que “La Araña” es un tipo que contactó por Internet con Doña Aurora y está coqueteando con la anciana. Y “La Araña” quiere regresar para enfrentarse a los Gallardo y recuperar el imperio que construyó al lado de Alejandro Gallardo, aunque para ello tenga que destruir a Victorino Gallardo y a Bastidas, quien intentó matarle una vez, mandado por Alejandro. Para estar cerca de su hijo Victorino Pérez; Julián comienza a trabajar al lado de él ofreciendo pollos asados disfrazados de pollos.

Victorino Gallardo descubre a su madre Ángela con Phillipe en la cama
Karen le explica a su madre Lina María y a su hermano Camilo que se drogó con Milena porque ambas son adictas porque el hombre que las estuvo violando en España las obligó a consumir hasta que se volvieron adictas a la cocaína. Cuando Amparo estaba cuidando a su sobrino Victorino Mora; él estuvo a punto de contarle a su tía que él mismo fue quien mató a su primo Emerson, pero la policía llega en ese momento, pero favorablemente los oficiales no encuentran a Victorino porque él estaba escondido en el escondrijo que construyó Rafael (el hermano de Amparo y el padre adoptivo de Victorino). Al darse cuenta de que le cortó una ceja como venganza; Francesca va detrás de Gloria para darla una paliza, pero Gloria se escabulle para que no la haga daño. Estando en el asador de pollos; Victorino Pérez y Julián son acosados por las dueñas del establecimiento: Violeta y su madre Margarita Rosa, quien se enamora perdidamente de Julián nada más verle. A pesar de que Doña Aurora descubrió que su primer novio cibernético (Georgie) intentó robarle la billetera; Doña Aurora sigue chateando por Internet con otro admirador, que la dice que viajará a su país para visitarla. Al ir a buscar a su madre a su casa; Victorino Gallardo se lleva una gran sorpresa al descubrir a su madre Ángela en la cama con el Profesor Phillipe. En un descuido de los hombres que le están buscando, Alejandro Gallardo se desnuda y llega hasta un convento de monjas, que comienzan a gritar desesperadamente al verle.

Francesca y Gloria acaban peleándose en un barrizal
Gloria, huyendo de Francesca, acaban en un show de streeptease, donde Gloria y Francesca se acaban peleando en un barrizal, mientras los clientes del bar los animan. Para ahuyentar a Alejandro Gallardo, al que ven desnudo como un depravado que quiere abusar sexualmente de ellas; las monjas acaban disparando con una escopeta y le acaban dando un balazo, aunque ellas no querían hacerle daño. Pero, al final fue una falsa alarma, ya que Alejandro no fue herido. Tras la paliza que recibió el Profesor Phillipe de los secuaces de Victorino Gallardo; Ángela se pone furiosa porque sabe que esa paliza que le propinaron a su amado Phillipe se la dieron los secuaces de su hijo, después de que éste las descubriese juntos en la cama.

Victorino Mora tiene esperanzas de volver con Diana
Después de que Victorino Manjarrés hiciese el amor con su novia en la casa de sus padres; Martina les descubre. A pesar de seguir herido por el disparo que recibió; Victorino Mora coge fuerzas y va a ver a su amada Diana, visitándola en la clínica donde ella está recuperándose. Pero, Victorino Mora tiene que irse del hospital cuando Ángela le encuentra allí y ella le echa inmediatamente de allí, pero antes Diana le dice que le dará otra oportunidad si él consigue demostrarla que la ama. Al salir de la clínica; Victorino Mora se encuentra con la policía y nuevamente él tiene que huir para que los agentes no le atrapen. Por momentos, Victorino Pérez sufre una enfermedad que hace que en algunas ocasiones olvide su pasado. Cansado de las peleas de Gloria y Francesca; Julián decide irse de la casa, abandonándolas, y éstas piensan que Julián debe de haberse buscado a otra mujer.


Del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2009