Victorinos

Amparo descubre que
su sobrino mató a su hijo

Milena, Karen, Julieta y Valeria se vengan del hombre que las envió a España

Cuando Efraín forma un operativo para capturar a los Gallardo; Victorino Gallardo y Bastidas tienen que huir de su escondrijo. Buscando venganza; Milena, Karen, Julieta y Valeria contratan a una actriz para que sedujera al hombre que las engañó para prostituirlas en España y, atándole en una cama desnudo, éstas le propinan una gran paliza y le torturan.

Milena, Karen, Julieta y Valeria mataron a ese hombre

Como Victorino Pérez se le olvida por momentos algunas cosas; Violeta llega llorando, pidiendo consuelo en su madre Margarita Rosa y en Julián, quien estaba con ella en ese momento y, como Gloria y Francesca están espiando a Julián; ella se ponen furiosas porque piensan que margarita Rosa es la amante de Julián con la que tiene un hija; Violeta. Y como Francesca y Gloria insultan a Margarita Rosa, diciéndola meretriz; ésta se pone furiosa e intenta golpearlas, pero ellas logran escapar. Después de haber golpeado y torturado al hombre que las engañó para prostituirlas en España; Milena, Karen, Julieta y Valeria creen que podrían meterlas en la cárcel, por eso, Julieta llama a su hermano Victorino Manjarrés para que la ayude. Y Victorino Manjarrés se da cuenta de que ellas mataron al hombre tras golpearle y torturarle. Al enterarse de que su gran enemigo, “La Araña”, sigue vivo; Alejandro estuvo a punto de matar a su escolta Bastidas porque pensó que éste había matado al tipo que pretende volver para vengarse. Por otra parte, Lina María le pide a su hijo Victorino que se entregue a la policía para que no le maten, pero éste se opone.

“La Araña” se encuentra con Doña Aurora
Mirando noticias por Internet, Diana se pone a llorar desconsoladamente, al enterarse de que su hermano y su padre están muerto, pero Ángela la consuela contándola que eso lo inventaron ambos para huir de la policía. Cuando se citan en un restaurante, “La Araña” se sorprende al enterarse que se citó con una vieja y comienza a insultarla, pero Doña Aurora no se molesta y eso la gusta mucho más de él, aunque él huye despavorido. Por otra parte, Francesca y Gloria recurren a un brujo para deshacerse de Margarita Rosa, la nueva mujer que quiere arrebatarles el amor de Julián y, para ello, el brujo las manda que desentierren los restos de un muerto.

Victorino Mora le confiesa a su tía Amparo que él mató a su hijo Emerson
Aunque al principio no le creía; Victorino Mora le cuenta a su tía Amparo que él mató a su hijo Emerson y, por esto, ella se pone furiosa y comienza a llorar desconsoladamente, reprochándole que haya matado a su hijo y, aunque ella juró matar con sus propias manos al asesino de su hijo; ella es incapaz de hacerle algo a su sobrino porque le quiere como si le hubiese parido. Para comenzar una nueva vida lejos de Francesca y Gloria; Julián comienza a trabajar con su hijo Victorino, quien está disfrazado de pollo ofertando la pollería de Margarita Rosa y Violeta, y Julián se tiene que disfrazar de mazorca de maíz para ayudar a su hijo. Cuando Martín Acero (alias “La Araña”) llega hasta la casa de Alejandro Gallardo, escuchando una conversación entre Ángela, un escolta y Doña Aurora; Martín se da cuenta de que su enemigo: Alejandro Gallardo sigue vivo escondido de la policía, descubriendo al tiempo que la madre de la ex mujer de Alejandro (Doña Aurora) es la vieja con la que se citó por Internet.

Martín (“La Araña”) secuestra a Ángela
Gloria y Francesca van al cementerio a recoger un objeto de un cadáver que el brujo les pidió para que a cambio les haga brujería a Margarita Rosa y así poder enamorar a Julián y, para esconderse del sepulturero; Gloria y Francesca tienen que esconderse en un hoyo de una tumba y, aunque no las ve, el sepulturero orina en ese hoyo, sin saber que allí se esconden dos mujeres. Por otra parte, Martín Acero (alias “El Hierro”, que anteriormente se llamaba “La Araña”) secuestra a Ángela, por lo que Victorino Gallardo se pone furioso. Y secuestrada, Martín le coloca unos tubos a Ángela, que contiene una bomba por si ella intenta escapar para explotárselo. A espaldas de su patrón (Victorino Gallardo); Roballo y Yesenia se alían para robarles la fortuna a los Gallardo. Al día siguiente, Victorino Manjarrés tiene que dar la cara ante sus superiores, pero no quiere delatar a su hermana Julieta, quien con sus amigas mataron al hombre que las engañó.

Huyendo de la policía, Victorino Mora y Diana se reconcilian
Al ver a Diana como le visita en su humilde casa; Victorino Mora tiene que enfrentar a los policías para que no se metan con ella y, apuntándoles con una escopeta, Victorino Mora les quita sus armas a los policías y, después, Victorino Mora se va en el coche de los agentes con su amada Diana. Huyendo de la policía, Victorino Mora y Diana se reconcilian y se besan apasionadamente. En un parque, Victorino Gallardo se encuentra con Martín Acero (alias “El Hierro”) e intentan intercambiar mucho dinero a cambio de Ángela, pero Roballo dispara a Victorino Gallardo y a Bastidas en las piernas y consigue huir con un maletín lleno de dinero. Y Martín, como venganza, delata ante la policía a Victorino Gallardo. Y aunque estaban sedados con esos disparos en las piernas, Victorino Gallardo y Bastidas consiguen salvar la vida de su madre Ángela y se esconden una iglesia abandonada. Y por el sedante, Victorino Gallardo y Bastidas se desmayan en esa iglesia, mientras Ángela intenta quitarse la bomba que tiene alrededor del cuello.

Victorino Gallardo huye de Victorino Manjarrés
Victorino Gallardo, Bastidas y Ángela consiguen escapar de la iglesia donde se escondían, antes de que la policía les atrapase. Después de robarle dinero a Victorino Gallardo; Roballo y Yesenia huyen con la fortuna. Mientras que, Victorino Gallardo y Bastidas huyen de Victorino Manjarrés. Por otro lado, Ángela volvió a su casa con su mamá, quienes están muy preocupadas por Diana, quien ha disfrazado a Victorino Mora de inglés para esconderle de la policía, llevándole hasta un hotel para que allí se esconda.

Victorino Gallardo huye en un furgón
Debido a que Francesca y Gloria echaron veneno a todos los pollos que vende Doña Rosa en su asador; ella pierde toda la clientela, quedándose Julián y Victorino Pérez sin trabajo. Después de que Alejandro Gallardo intentase bautizar a un muñeco porque dice que es su hijo; un agente encuentra a Alejandro Gallardo, pero éste siente miedo y Alejandro acaba secuestrando a un agente y otro hombre. Y al reencontrarse con su padre; Victorino Gallardo manda a Roballo que mate a ese policía y al hombre que secuestró su padre. Por su parte, Victorino Manjarrés le cuenta a su hermana Julieta que quedó aplazado el asunto del asesinato de Mauricio porque están en un operativo contra Victorino Gallardo. Y Milena se pone furiosa al enterarse de que el hombre al que ama: Victorino Gallardo, es el cabecilla de la organización de delincuentes que las llevaron a España a prostituirlas. Más tarde; Victorino Gallardo, Bastidas y Alejandro huyen en un furgón para esconderse en una bodega.

Francesca y Gloria quieren deshacerse de la nueva conquista de Julián
Cuando la policía detiene al furgón donde iban los Gallardo, en un arranque de locura, Alejandro comienza a gritar y la policía les descubre, y éstos matan a los policías. Debido a que vieron a Diana con Victorino Mora, la policía interroga a Diana, quien niega conocer a Victorino Mora. Para que le cierren el establecimiento a Doña Rosa porque creen que les robó a Julián; Francesca y Gloria van al médico para acusar de haber sido envenenadas tras comer pollo en el asador de ésta.

Lina María se ilusiona con un hombre
Un hombre encargado de ayudar a los pobres, aparece en la casa de Lina María y, en el momento en el que se ven, ellos se sienten atraídos. Cuando Ángela la dice a su hija que deberían de irse lejos, Diana no acepta y hace su maleta para escapar junto a su amado: Victorino Mora. Por teléfono, Karen se atreve a contarle a su hermano Victorino Mora que ella y sus amigas fueron quienes mataron al hombre que las engañó para prostituirlas en España.


Del 9 al 20 de noviembre de 2009