X6

Nicolás consigue novia

Nicolás tiene en sus manos el teléfono que una niña le dio en el concierto de “Las Pachas”, pero no se decide a llamarla. Cuando su hermano Camilo empieza a molestarlo porque no tiene novia, Nicolás cree que la admiradora puede ser una buena candidata.

Apuesta por un hombre
Carolina lee en el tarot de una revista que el hombre de sus sueños caerá rendido a sus pies y el presagio parece cumplirse cuando Tomás Castellanos se interesa en ella. Caro, convencida de poder atraerlo, apuesta con su amiga Marcela a ser la primera en conquistarlo. En su estrategia, Tomás es invitado a uno de los ensayos de X6, el problema es que allí también se aparece Marcela para dar la pelea.

Un bebé llegará a X6
Vale está a punto de cumplir 8 años cuando escucha a su mamá decir que tiene “un retraso”. De inmediato la menor de los Robles se da a la tarea de averiguar en qué consiste dicho retraso. Finalmente, Valentina descubre que se anuncia la llegada de un hermanito menor y hasta hace planes con el bebé de la casa. Pero la dicha dura hasta que una amiguita del colegio le hace caer en cuenta que con el nuevo miembro de la familia perderá su lugar de consentida.

Empera se amarra a un árbol
Cuando la abuela Emperatriz se entera que una constructora va a talar el frondoso árbol del parque, decide movilizar a Ernesto y a sus nietos para impedirlo. Esta actitud rebelde molesta a Connie, que le pide a su mamá dejar de hacer show, pero Empera no se quedará de brazos cruzados y amarrándose al árbol decide dar una entrevista para televisión.

Del 9 al 20 de noviembre de 2009